|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si sabéis como se puede poner jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un concepto un poco diferente: stock rom, nova launcher, dos pantallas
[/url]Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate que la moneda tiene Médico hoy!!!!je je je je muy chulo montado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último que me he hecho. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo comprado, merece la pena. Para los que no lo quieran pagar hay un pequeño truco, la versión gratuita es de prueba durante 15 días, cuando pasan esos días lo único que hay que hacer es irse a Ajustes - administrador de aplicaciones - poweramp y hay le dais a borrar datos de la aplicación y volveréis a tener 15 días mas. Aun así, si sois de escuchar música en el móvil recomiendo que la compréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo comprado, merece la pena. Para los que no lo quieran pagar hay un pequeño truco, la versión gratuita es de prueba durante 15 días, cuando pasan esos días lo único que hay que hacer es irse a Ajustes - administrador de aplicaciones - poweramp y hay le dais a borrar datos de la aplicación y volveréis a tener 15 días mas. Aun así, si sois de escuchar música en el móvil recomiendo que la compréis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué sólo puedo poner 4 iconos en la parte fija del escritorio? Tengo los 5 que tiene todo el mundo, salvo el cambio del navegador de serie por Chrome, y en cuanto vuelvo a entrar al escritorio de nuevo se me quedan en 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tu lanucher o lanzador debe tener la opción de cambiar la barrs del Dock oses pueded poner 1, 2, líneas y poner los iconos hasts 6 segun lsnzador yo tengo el nova prime final y rsa opción la tienes espero haberte ayudado
|