![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impaciente de la V6. Muchas gracias de nuevo, muy buen trabajo chicos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lllevo así la configuración y de fábula..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para instalar la v6 hay que hacer todos los wipes? o habrá un zip tipo update? más que nada por si puedo ahorrarme el hacer los backups..... gracias un saludo
|
|
|
|
El 4.5 beta 6 y configurador apolo 3
|
|
|
|
Cambia la base, lo recomendabñe es full wipes y full formats.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Jeje ... no me referia si es necesario el apolo twrp que trae, o se puede poner el de recovery cwm normal;)
Más que nada por la costumbre. .jeje Saludo |
|
|
|
En el hilo de pedestre está, en su wuala, te lo descargas y por recovery lo pones...y lo configuras...y ya....que es twrp? Que me pierdo a éstas horas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo un enlace con info al respecto http://yosoyandroid.com/2012/12/reco...cesitas-saber Hacia el final explica alguna diferencia. .. ![]() Saludo ![]() Por cierto tienes un mp:p Última edición por Axel 11 Día 14/04/13 a las 01:02:32 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/wloops |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ves como estoy muy bien retirado, me pierdo jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() sorryQue oportuno soy:p Saludos y gracias |
|
|
|
Saludos.
Gacias a la recomendacion de Deivito23 acabo de pasarma a InFiNiTy. Mi primera duda es con el control de bln. Veo que el apolo que trae la rom no lo permite pero en versiones posteriores si. ¿Puedo cambiarlo o funciona mejor con el actual? |
|
|
|
|
Cita:
Lo pudes cambiar sin problemas, pero mira antes que no tengas grabada ninguna configuración al inicio del apolo actual. . Saludos Última edición por Axel 11 Día 14/04/13 a las 01:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he flaseado la galería stock del S2, jb 4.1.2. Me gusta más que la que trae de serie, que si no me equivoco es la del Note2... Parece que me va más fluida esta galería, puedo sincronizar Picasa y Facebook correctamente (facebook nunca me dejaba sincronizar). La aplicación de notas del Note2 si que me gusta mucho. ..un 10! Sobre la nueva versión v6 ¿valdrán los mods de la v5? Reloj centrado, etcétera. ... es base Española? Y ya que estoy quiero agradecer el soporte que dais en este hilo, a los cocineros por su gran trabajo y al resto de compis por sus respuestas efectivas, gracias a todos, sois un buen equipo y se valora, yo andaba buscando una buena rom con buen consumo , fluidez, botón de bloqueo arriba a la dcha, togles editables, y lo más importante que no se cuelgue.... lo tengo todo aquí y la verdad es que ando cansado de probar roms, esta me gusta, esta cada vez me convence más, el soporte es de +10, el hilo esta perfecto, no se llena de mensajes chorras, los cuales hacen perder el tiempo leyendo Para luego no encontrar lo que uno busca. . En fin, que me enrollo demasiado. . Estoy encantado con la rom y con todo lo que la envuelve, gracias!!!!! Última edición por buhogeek Día 14/04/13 a las 01:32:55 |
|
|
|
El bln funciona a la perfección amigo yo lo uso con el kernel k trae la rom y no falla.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Eso es descargar al vuelo y lo demas son tonterias je je je. Mas rapido no se puede.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es un placer colaborar en lo que pueda en este hilo porque es una rom estupenda, por ahora la mejor que he llevado y he llevado unas cuantas y sin ningún género de duda lo digo. Estoy realmente sorprendido porque no os conocía y me alegro un montón y espero que se os reconozca y la gente la pruebe. Y sí no, pues nada, somos pocos y bien avenidos, por mi genial.