|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual boot ¿posible?
Buenas noches, vengo del s2 donde gracias a kernels como siyah era posible el dual boot ( llevar dos roms al mismo tiempo), tengo entendido que en el s3 tambien existe esta opcion, mi duda es si hay alguna manera de portar esta caracteristica al note 2 siendo este bastante similar al s3.. ¿seria muy dificil?.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya ha salido un kernel en xda que sirve tanto para aosp como para stock, yo no tengo ni idea de kernels pero comentan que es un gran paso hacia el dual boot...
A mi me interesa ante todo por que me encanta probar distintas roms, sobre todo las aosp y aokp, y con el dual boot no hace falta formatear y reconfigurar todo cada vez que quieras volver a tu "rom principal" :S Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya ha salido un kernel en xda que sirve tanto para aosp como para stock, yo no tengo ni idea de kernels pero comentan que es un gran paso hacia el dual boot...
A mi me interesa ante todo por que me encanta probar distintas roms, sobre todo las aosp y aokp, y con el dual boot no hace falta formatear y reconfigurar todo cada vez que quieras volver a tu "rom principal" :S Un saludo ![]()