|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, salgo a las 18 de cervezas, vuelvo ahora (un poco asin...borrachillo) y veo que migrais el hilo y que lleváis 26 páginas ya!
Pero esto que es!!?? Pd.: mñn meto la r6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos teneis problemas con google now es que entro pero solo me sale la busqueda normal y si entro en ajustes no sale siquiera google now he mirado que tuviese search instalado y el changelog por si acaso pero no doy con la razon, instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula, pero aunque se que no es un dato relevante quiero decir que con la WHITEHAWKX el Antutu me daba 21321 puntos y con esta solo 16.000 puntos.
Por lo demas va de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula, pero aunque se que no es un dato relevante quiero decir que con la WHITEHAWKX el Antutu me daba 21321 puntos y con esta solo 16.000 puntos.
Por lo demas va de fabula. ![]() Esas cifras no dicen absolutamente NADA, te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me cito y pido disculpas fue problema de la restauracion con titanium he desinstalado y vuelto a instalkar directamente de la market y perfecto, volando ya sin ningun problema con la r6, disculpas de nuevo, un abrazo y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, he llegado acostado a mi enana, cumplido con mi mujer
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tu eres de los que se beben hasta el agua de las macetas ¿no? ![]() ![]() El archiconocido Jai definision ¿Pero hombre de dios, en que mundo vives? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando es con amigos, caen muy fácil las cañas... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo q es el hd, lo q no se es q se implementa, ya q en antes a mi los vídeo ya me dejaba ponerlos en hd,no se si les sube la definixion o la internfac en hd o q...la respuesta me ha parecido un poco grosera la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si los comentarios han sonado groseros que no es nuestra intención el ofender a nadie. |