|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón una vez más, yo creía que ya era S-OFF pero no, estoy leyendo el tuto S-OFF para HTC One S S4... pero se dice que hay que tener el súper cid, yo tengo el 304, ¿sabes si sirve o tengo que cambiar a súper cid? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado el tutorial, tengo el binario ya en super cid, pero no lo puedo trasferir al móvil, me da error, por supuesto el CMD esta en modo administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice no hará mucho y no me dio error alguno al pasar a S-Off |
|
|
||||
|
||||
|
Vale colegas, que burro soy, ya he encontrado el error, no guardaba el archivo con el nombre correcto, me acabo de dar cuenta, disculpad mi torpeza.
YA SOY S-OFF
Última edición por NetPerseo Día 11/04/13 a las 12:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid no sense usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es q cnd pongo el wifi y lo dejo en suspension, el wifi deja de funcionarme cn lo q no recibo whatsapp,correos y demas cosas a pesar de tener el wifi activado SIEMPRE mientras esta en suspension.Se q se comento algo de ste tema xo creo q n se dio solucion. No se si es por la rom o por otra cosa. Espero q podais ayudarme. Muxas gracias
P.d. Esta rom es la caña xo ahora se me ha relentizado un poco en la transicion de los escritorios, no se xq motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es q cnd pongo el wifi y lo dejo en suspension, el wifi deja de funcionarme cn lo q no recibo whatsapp,correos y demas cosas a pesar de tener el wifi activado SIEMPRE mientras esta en suspension.Se q se comento algo de ste tema xo creo q n se dio solucion. No se si es por la rom o por otra cosa. Espero q podais ayudarme. Muxas gracias
P.d. Esta rom es la caña xo ahora se me ha relentizado un poco en la transicion de los escritorios, no se xq motivo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero.... a que se puede deber un consumo de bateria excesivo cuando el movil no se utiliza? Le he cambio la radio y to xo sigue iwal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos al foro de Villedroid.com pronto habrá actualización del magnífico lennis y su fantástico Team. Supongo que por aquí avisaran pero seguramente la pongan allí antes. Os dejo el enlace para que os apunteis a la espera, jejeje
http://www.villedroid.es/foro/member...ter&referrer=9
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la rom en la pagina de villedroid,gracias al team por el trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wynkyz15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 2.7 queria decir que se me habia olvidao jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenaass!! ya e probado la 2.7 !! felicitaciones al equipo team !! muy fluidaa :P ... pero tengo un problemilla haber es muy raro ... me di cuenta cuando tenia la 2.6 y es que cuando estoy con el 3g ... hago un test de velocidad y me llega como muxo 1 mega y cuando cambio el modo de red de 2g/3g automatico a solo 3g hago el test y me da unos 3 megas y me meto en las paginas de internet y si va bien ... pero al ratillo se pone otra vez lento a 1 mega y lo pongo otravez en 2g/3g automatico y se pone otravez a 3 megas ... pero por un tiempo reducido :S alguna idea ?? (soy orange)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenaass!! ya e probado la 2.7 !! felicitaciones al equipo team !! muy fluidaa :P ... pero tengo un problemilla haber es muy raro ... me di cuenta cuando tenia la 2.6 y es que cuando estoy con el 3g ... hago un test de velocidad y me llega como muxo 1 mega y cuando cambio el modo de red de 2g/3g automatico a solo 3g hago el test y me da unos 3 megas y me meto en las paginas de internet y si va bien ... pero al ratillo se pone otra vez lento a 1 mega y lo pongo otravez en 2g/3g automatico y se pone otravez a 3 megas ... pero por un tiempo reducido :S alguna idea ?? (soy orange)
![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.7 usando Tapatalk 2 |