HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Liberar memoria?????

Hola amigos!!!!, me presento; vereis tengo una TATTOO roteada y con una Rom 2.3.7 es decir a la ultima, pero el problema ahora el el CHACHACHA de mi mujer que todavia no lo he empezado a trastear. El primer problemilla que se me presenta es que apenas tiene memoria interna, como puedo hacer para tener mas? algun tutorial o algo para conseguir "cocinarla" y ponerle otra ROM o simplemente alguna solucion para liberar memoria cuando apenas tiene, no se es muy raro, bueno foreros espero vuestra ayuda, un saludo y seguimos en contacto por aqui!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Muchas gracias, pero una cosita, la unica manera de liberar memoria interna o disponer de mas es cambiando la ROM?, si no hay otra manera cogere un dia con tiempo y paciencia y lo intentare hacer, pero si hay otra manera, cual es???, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
lorepro_ceed lorepro_ceed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: chachacha
Tu operador: Movistar
ola !!! ace un mes ke tengo la htc chachacha y le tengo una tarjeta de memoria de 2 gs pero e kitado unas 10 fotos y me pone ke la memoria esta llena, e intentado pasarlas para la tarjeta de memoria y no soi capaz, alguien me puede ayudar?? muxas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/13, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
edgar perdomo edgar perdomo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ola !!! tengo la htc chachacha y le tengo una tarjeta de memoria de 2 gbs pero e kitado unas fotos y me pone ke la memoria esta llena, e intentado pasarlas para la tarjeta de memoria y no soy capaz, alguien me puede ayudar?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 08:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /