|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo, mas que ver pelis a 1080p en la HD2, que no hago porque prefiero verlas en la tele fullHD, me interesa por las series, ya que ver un capitulo de "como conocí a vuestra madre", por ejemplo, mientras como en el curro, pues me hace pasar el rato, y si las series las tienes a 720p pues es muy comodo copiar 3 ó 4 capitulos y verlos, sin tener que andar transformando formatos y tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas, reproduciendo mp4 H264 800x480 sin despeinarse, con el Coreplayer generico se atranca un monton, para divx y formatos menos complejos va igualmente bien, muy recomendable, antes de usarlo cambiar en el apartado de Video a GDI.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas, reproduciendo mp4 H264 800x480 sin despeinarse, con el Coreplayer generico se atranca un monton, para divx y formatos menos complejos va igualmente bien, muy recomendable, antes de usarlo cambiar en el apartado de Video a GDI.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo al instalarlo el mismo ya te dice que si quieres desinstalar la version anterior.
para poner en GDI seguir asi la ruta Menu , Herramientas, Preferencias , seleccionar , Video , Salidsa Video , GDI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarme el coreplayer????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es posible reproducir audio en ac3?
me sale error del codec y es un rollo andar convirtiendo el sonido de las películas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que meterle pelis 1080p dudo que lo llegue a mover bien (100%) nunca.... pero si que es cierto que al menos me gustaria k funcionase bien las de 720p... yo me bajo muchas series en 720p (las de 1080p me ocupan mucho y para una serie prefiero en 720... con pelis ya es otra cosa...) y la verdad me fastidia no poder verlas en la hd2 sin recomprimirlas ....
Por ejemplo los capis de anime los suelo tener en 720p (+- 250Mb por capi) ... y si un dia salgo de viaje o me apetece verlo tumbado en la cama poco antes de dormir.... lo ideal es poder meter los capis y verlos sin recomprimir.... xk es un autentico coñazo .... ademas nunca se cuando vere un capi en resolucion normal y cuando lo vere en mi hd2.... y si en un instante concreto me apetece verlo en la hd2 ... paso de tirarme un ratazo recomprimiendolo ... xk en ese tiempo ya me he visto ese capi y otro mas .... En fin voy a robar esa version... ojala tire bien con los de 720p... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar una copia de ese coreplayer ?? o dar una url alternativa ?? paso de registrarme en otra web ... toy cansado de tantos registros ...
Saludos ! Última edición por Istarth Día 05/02/10 a las 20:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en GDI pero no me sale pantalla completa solo me sale alargada. Sabeis como se corrige?
Es decir antes al picar en la pantalla rotaba y se veia a pantalla comleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa los vaguitis , os acabo de subir al megaupload , por lo menos una vez lo instaleis decir que tal os funciona....
http://www.megaupload.com/?d=XJZJLJ9L |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aun siendo el autor del hilo, he de decir que yo todavía no lo había probado.
Ahora ya puedo dar mis impresiones. La verdad es que "tira" bastante más que el genérico. Videos que antes me daban bastantes tirones ahora van totalmente fluidos. Los videos a 720p no se los traga. Te sale un aviso de resolución excesivamente alta. A mi los videos del youtube han dejado de funcionarme a través de él. En resumen: - Al que vea videos en la bicha a menudo, le compensa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa los vaguitis , os acabo de subir al megaupload , por lo menos una vez lo instaleis decir que tal os funciona....
http://www.megaupload.com/?d=XJZJLJ9L ![]() Ademas a pesar de la restriccion de 1008x1008 en otras versiones era un mero warning... y podias ver el video aunque con mal rendimiento... ahora ni eso ... el sonido ok pero de video nada de nada ... He probado con diferentes videos y con todos los modos de video que tiene el core y nada .... El resto de videos se ven como siempre .... si tiene aceleracion o no me da exactamente igual ya qe antes se veian al 100% y ahora tambien .... como muxo (no he mirado) el consumo CPU podria ser menor y ahorrar algo de bateria ... pero .... lo que queria que era ver videos de 720p+ .... nada de nada... Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
menu-herramientas-acerca de-V 1.3.1.
¿esta es la ultima version? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||