Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

El Pc sólo me reconoce el Note como cámara de fotos

Saludos y gracias por leerme. Antes, cuando conectaba el Note al ordenador, me aparecía en Mi Pc, el icono del Note. Pinchaba sobre él y me aparecían las dos opciones: sd o móvil.
Instalé Kies (error!) y como ví lo mal que va, lo desinstalé, y desde ese momento, cuando lo conecto al pc, me aparece una ventana para instalarlo como "cámara digital fija", reconociéndomelo como eso y no apareciendo las opciones de antes.
He limpiado todo con el Ccleaner, borrado la carpeta Samsung", he desinstalado también los USB drivers de Samsung y ahora, cuando intento volver a instalarlo, me sale un cuadro que me dice que tengo el móvil desconectado y que lo desconecte, reinicie y vuelva a ejecutar el instalador (por supùesto el móvil NO está conectado).

A alguno de os ocurre alguna solución para que me lo reconozca como antes?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

Nadie me sabe decir nada?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tenia el dixoso falta id del fabricante, y no habia manera de conectar el movil, y me tire un dia instalando y desistalando cosas y nada, la solución a sido formatear y no instalar kies, y ahora reconoce perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
no, lo que necesitas no es formatear, yo entiendo es que lo que quieres es conectar el Note, y que te salga como dispositivo de almacenamiento, ¿es así?, ya que entiendo que has desinstalado Kies y no lo has vuelto a instalar. Creo que te refieres a eso, si me equivoco me lo dices.
Te digo lo que yo haría, entra en el Note sin conectar en Ajustes---más ajustes---utilidades USB---conectar como almacenemiento masivo---te dirá que conectes el cable, lo conectas entonces, y el símbolo de android se pondrá naranja, en ese momento estarás conectado y te saldrá en e lPC de nuevo las opciones que comentas, SD o Móvil, y ya no te saldrá el reconocimiento de cámara de fotos. Espero haberte ayudado y que sea eso a lo que te referías....Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Yo tenia el dixoso falta id del fabricante, y no habia manera de conectar el movil, y me tire un dia instalando y desistalando cosas y nada, la solución a sido formatear y no instalar kies, y ahora reconoce perfectamente
A mi me pasa parecido.que es el id de fabricante?
He puesto valores de fabrica y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /