|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil me pillo por máximo 450€?
Bueno chicos, ahora tengo un Galaxy Ace ehco mierda, y quiero cambiar... Mi primera opción era Nexus 4, pero ya que lleva ''bastante'' en stock y han salido otros dispositivos, pues prefiero no comprarlo... Mis preferencias en cuanto a caracteristicas que busco:
- Batería que dure bastante. - Navegación mas o menos fluida, pero no es muy importante. - Buena pantalla (Importante) Bueno, pues eso... Además que prefiero que sea de tienda, a ser comprado por internet... Bueno un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reapecto a la bateria casi cualquiera es lo mismo, cualquiera dura aprox igual... claro, depende del uso que le des...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos Whatsapp, Youtube, Tuenti, Facebook y Navegación... Y lo suelo coger bastantes veces, pero a tiempo cortito...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre , por 450€ nuevo lo unico que te puedes llevar es el nexus 4 dentro de ese precio ,
si no , puedes tirar por moviles semiuevos , note 2 ,s3 entre otros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, s3, note 2, hox
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 16 gb te llega pilla el Nexus 4. Las pantallas FullHD son marketing y en potencia el HTC y el S4 le sacan una pizca de ventaja (el Xperia Z tiene el mismo chip) que compensa de sobra con optimización por ser un Nexus.
La otra opción un Note 2 en compraventa que los hay precintados o espera un par de meses que los buques insignia, en compraventa, habrán llegado por ahí dependiendo del nivel de ventas (ya hay Xperia Z a 500€) |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola RAZR MAXX.
Lo mismo, con ese precio, no tendrás ninguna queja de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide un teléfono con buena batería y le recomiendas el hox? Me da que no lo has visto en persona, mi novia lo tiene y para que le aguante el día he tenido que cambiarle la ROM y bajarle la frecuencia a 1.3ghz, y le he dicho que a no ser que sea necesario el brillo al mínimo.
Si busca batería solo recomiendo note 2, la batería puede llegar a los dos días tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un s3 con su batería extendida oficial y si eres un poco entendido....yo estoy con 50 horas de espera y 6/7 de pantalla sin modo avión y con brillo al 80 y te saldría todo por menos de 400 nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto quieres gastarte 450€ Si es que quieres una pantalla grande buscate algo en el mercadillo polrque un s3 precintado te puede salir por unos 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahora el S3 tiene buen precio libre (389)euros y si quieres ir a por el note 2 tambien bajo de precio (479) euros.
Mi experiencia con el note 2 es que fue el primer teléfono con 2 gb ram pero no será el primero que de verdad se vea suelto con 2gb (ya que los programas necesarios para s-pen estan siempre encendidos) Ahora samsung sacara dos nuevas fablets sin s-pen, pero claro le quitaron los 500mb aproximados que este consume, osea que estamos en las mismas. Si quieres gran pantalla podrías esperar un poco y tirar por el Ascend mate que rondará ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces note 2 y sg3?
Es que tampoco se si gastarme mas y tirar de una al HTC One, porque la camara también es importante... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||