|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantadísimo con mi Xperia
Bueno, tengo este teléfono desde hace una semana y estoy muy contento con él. He tenido casi todos los teléfonos punteros que han ido saliendo y estoy un poco harto de todos los comentarios que se están publicando poniéndolo por los suelos.
Si también estáis contentos, poned vuestras impresiones aquí Última edición por germao Día 13/04/13 a las 21:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya es raro que hay un post con este tíltulo la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo este teléfono desde hace una semana y estoy muy contento con él. He tenido casi todos los teléfonos punteros que han ido saliendo y estoy un poco harto de todos los comentarios que se están publicando poniéndolo por los suelos.
Si también estáis contentos, poned vuestras impresiones aquí ![]() Lo raro es hablar por boca de otros. (Quien cree todo lo que lee, juzga cosas que no ha visto.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que parece que son todo cosas malas, yo estoy encantado y soy un usuario bastante exigente. He vivido fallos similares en casi todos los teléfonos que he tenido y me jode que parezca que no es un buen teléfono
|
||||
|
||||
|
Yo con el móvil cero problemas, los que haya podido tener ha sido por culpa mía. Y ya aprovecho para decir que se me ha caído un par de veces y ni un rasguño, lo de que los cantos no sean rígidos es un adelanto.
Lo raro es hablar por boca de otros. (Quien cree todo lo que lee, juzga cosas que no ha visto.) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar hoy mismo y por ahora encantado con el , vengo de un note 2 y tengo tambien un iphone 5 y por ahora estoy contento con el cambio ,super fluido , camara a luz de dia muy muy buena ,la probare esta noche aver que tal, pero por ahora super encantado muy buen telefono . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más encantado con este magnífico terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es raro que se abran hilos así, pero como antes se ha dicho, normalmente la gente abre hilos con dudas y problemas, es lo lógico, porque cuando todo te va bien y sabes cómo funciona, no vas a preguntar perogrulladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que estaba un poco cansado de leer siempre lo mismo. Me parece demagogia barata, todos los teléfonos tienen problemas
|
||||
|
||||
|
mas de 3 semanas y encantadísima , es un teléfono muy bueno
en cuanto le vayan poniendo actualizaciones mejorara muchísimo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenga los irán subsanando. Es que lees cada cosa que clama el cielo. Pero bueno, quien deje de comprar un Z guiado por comentarios negativos es que en realidad no es un digno merecedor de este teléfono.
Esto último es medio de coña pero es lo que pienso
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo desde el primer día que se puso a la venta y he de decir que, estoy muy contento con él, ni un fallo y funciona perfectamente. Y no digamos cuando Sony actualice el software y funcionen bien esas pequeñas "cosas" que todos conocemos.
Le he roteado, pantalla full 5", recovery, etc... En resumen, es un gran terminal (maquinón) y me va de cine!!!! Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaa un post como se merece este movil!!!!
Yo 0 problemas con este terminal la verdad y flipo con el... No soi de cambiar muxo de movil y e saltado de un s2 a este asi k.... Viva el xperia z!!!! Vivaaa!!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mas que encantado,tambien os digo que ami no me falla nada solo me fallo o del modo stamina y ya no me a vuelto a fallar,detodas formas no creo que nadie que haya tenido un z en sus manos pueda decir que es malo,yo vengo de un s3 y tengo que decir que es un pepino y que tiene una gran comunidad detras pero ami me gusta mas el xperia z,aahh y lo de la pantalla que dicen que se ve mal de lado,yo no lo se porque lo logico es verlo de frente pero lo que si se es que con el s3 ala luz del dia en la calleno se veia y este si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||