|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer NANDROID, voy a hacer instalación limpia, que me fallan algunas apps, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito las animaciones y dejo la stock o las del nova? Como puedo aumentar el tamaño de la barra de notificaciones por ahora estoy flipando con esta pedazo ROM mil gracias neo y compańia!! Por cierto se puede hacer que el botón multitarea cuando estoy en una app pueda acceder a ajustes de la spp desde ahí?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como quito las animaciones y dejo la stock o las del nova? Como puedo aumentar el tamaño de la barra de notificaciones por ahora estoy flipando con esta pedazo ROM mil gracias neo y compańia!! Por cierto se puede hacer que el botón multitarea cuando estoy en una app pueda acceder a ajustes de la spp desde ahí?
![]() aumentar el tamaño de la barra de notis?eso no se puede... activa la funcion de pulsacion larga en los botones de la navbar y le pones la funcion q quieras
|
||||
|
||||
|
Pasad de lo que he posteado, hoy los aparatos tecnológicos me odian, se me ha reiniciado el explorador de windows 2 veces ya D:
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído en el faq las cuestiones relacionadas a instalación limpia pero me sigue quedando una duda, las aplicaciones y sus datos se borran si hacemos wipe data y los format??
Pd: descargando... Que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por éste pedazo de trabajo. Le he cambiado el kernel de angela al semaphore, a ver que tal.
No importa cuantas veces se de gracias al pedazo de curro que os pegais, pero siempre nos quedaremos cortos en alabanzas ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crowlowery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Usa titanium backup, es un momento. Yo uso la versión de ModaCo que te lo instala automáticamente, no tienes que ir aceptando una a una (creo que la de pago también ñp hace así) |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom intersante, tengo la r5 con kernel air, creo que voy a poner esta limpio y el faux, que con el iar he tenido un par de reinicios al intentar entrar a jugar a un juego... :$
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, llevo toda la p*** tarde esperando la r6 y justo cuando me marcho la sacais? NO HAY DERECHO !!!! ahora mismo os odio
![]() Cuando llegue a casa me la voy a descargar 1000 veces para q se cuelguen los servidores y nadie mas la pueda descargar y entonces si que podais decir con razon q es un rom limitada. Me caguen todo. Todo desde el cariño ![]() P.d: Kiero agradecer antes de poder catarla (lo repetire cuando la tenga) al equipo (Neo, Bit, Marera, Rubi; etc.) todo lo que haceis no solo con estas maravillosas roms, sino en el dia a dia, lo q podriamos llamar el soporte. Y volvere a repetir que estare ahi para ayudar con lo que se necesite, ya sea ayuda con la rom o a los compis con dudas. Al menos hasta que salga nexus 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo suponía pero quería asegurarme. Si tengo titanium pero como dices el aceptar una a una es un coñazo ja ja. La versión de ModaCo donde la puedo descargar?? Si no buscare la de pago por algún market alternativo o mirare la kitchen a ver que hay
|