|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos pésimas en interiores
Buenas, que tal os hace a vosotros las fotos en los interiores? Porque al menos el mío hace unas fotos bastante mediocres llenas de ruido. En exterior las hace de diez pero dentro...
Usais alguna configuración en especial para hacerlas mejor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en interiores me hace unas fotos espectaculares, es uno de los móviles que mas me gustan en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced un poco de zoom para que veais la mala calidad sobre todo el suelo;
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájale la iso y ya verás como el ruido desaparece.
Pero todo conlleva un precio, se verá oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso hay un modo que se llama luz baja que es una locura, sin flash consigues fotos decentes con poca luz
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo , el modo luz baja es una pasada, hace unas fotos con poca luz muy buenas. Yo lo uso en interiores poco iluminados y exteriores al atardecer o nublados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo luz baja es una absoluta pasada.
Yo llevo con todos los moviles intentando forzar la exposicion y es imposible..ese modo no se que leches hace pero cumple con creces. Si tengo que poner una queja es que a veces da como una mascara de enfoque excesiva...pero vamos asumible. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi pues en interiores no me salen tan mal las fotos ImageUploadedByTapatalk1365897921.526193.jpg
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que si me mosquea que es al hacer la foto con luz baja, en la pantalla a la hora de hacer la foto se ve bien pero vas a la galeria a ver la foto y esta totalmente oscura, la diferencia entre la pantalla en la camara y la galeria es abismal
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no le podemos pedir peras al olmo, yo estoy contento con las fotitos que hace mi pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en interior con poca luminosidad y en modo luz baja ( que es una pasada).
De vez en cuando limpia un poco la cámara. ![]() La única pega en modo luz baja es que luego al ampliar un poco pierde calidad, todo lo contrario que con flash, que no pierde nada. Pero con flash se ve todo muy blanco. Última edición por Teniente Caine Día 14/04/13 a las 11:13:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||