|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay novedades, parece ser q a Coburn se le ha estropeado el pc y está poniendo Ubuntu... tendremos q esperar, pero está parada la cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entendi en los ultimos post, saben mas o menos como hacerlo pero el problema es que hasta ahora han estado trabajando en un metodo que se han dado cuenta que no funcionaria, repito, creo, mi ingles no es muy bueno y google parece un indio, pronto habra novedades, hay varios fieras trabajando jeje
Salu2
|
||||
|
||||
|
Han puesto:
"HTC Tattoo busybox hack successfully installed! No root, but more tools to play with!!" Han conseguido instalar un "busybox" que no consigue el root pero dice que ahora pueden jugar con más herramientas.... Alquien sabe a que se refieren??
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628163 Alguien q controle mucho de ingles y no necesite de traductor para saber lo q pone en todo el texto q nos ilumine.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me respondo a mi mismo:
Busy Box integra las utilidades UNIX/Linux más comunes en un único y pequeño ejecutable por lo que es el compañero predilecto de los móviles que integran dicho sistema operativo como es el caso de Android. Quizás ya seas un experto en esta cuestiones y esta entrada no te sea de gran utilidad pero si quieres empezar a bucear en las entrañas de tu móvil quizás estés en el artículo inicial adecuado. Link tuto: http://androidapps.es/2009/12/02/bus...ux-incrustado Como instalarlo en la Tattoo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628163 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo vais a probar??? entiendo lo q es... pero lanzar comandos no sé si nos permitirá ser root... en la hero creo q instalan un programa usando los comandos q nos permite usar busybox, pero claro nos falta ese programa...
Al menos es un primer paso Comandos para hacerte root en la hero(NO SE SI VALEN PARA TATTO LOS MISMOS, LOS PONGO PARA HACERNOS UNA IDEA) adb shell mount /system adb push su /system/bin adb shell chmod 4755 /system/bin/su adb push Superuser.apk /system/app adb shell reboot Uno de los programas necesarios es el adb... pero claro dice q no funcionan algunos comandos."If you've used adb, you'll know that some commands don't work. My hack allows you to use standard linux commands on the tattoo." Saludos Última edición por leon1984 Día 04/02/10 a las 13:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes lo habeis probado ya?. Querria probarlo pero no me atrevo, ¿que opinais?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto a mi ya se me escapa... que lo pruebe leon que parece que tiene mas idea jeje
Salu2
|
||||
|
||||
|
ya me gustaría chicos pero estoy fuera de cobertura hasta dentro de dos semanas, solo vengo en los descansos a ver q contais y a ver q pasa con el root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, vaya con lo bueno que eres leon jaja, te necesitamos, a ver si de una vez podemos descisfrar esto joo. Que desesperacion.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na, que me cargais el marrón.
|
||||
|
||||
|
chusen podrías poner el arbol de los archivos y carpetas de la tattoo, de la carpeta system sobretodo???(a ver si coincide con lo q vemos en el astro) me liais
yeyoone te necesitamos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nanananianananaino
![]() Fuente: Los payasos de la tele.
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando enterarme de que va esto del busybox, en cuanto lo domine un poquito hago eso que me pides leon
Salu2
|
||||
|
||||
|
novedades importantes: modaco se ha pillado una tattoo
Salu2
|
||||
|
||||
|
Con lo de Coburn tenemos acceso, pero seguimos sin poder ser root, osea basicamente estamos igual, no ha cambiado nada...
A ver si es verdad q modaco se pone manos a la obra yo en vista de q no se hacia nada pedi voluntarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93793 a ver... si por nuestra cuenta... Tengo algunas ideas, pero me falta tiempo igual con más gente se puede hacer algo...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 05/02/10 a las 14:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a hacer una propuesta para donar cada uno 50 centimos a ver si conseguiamos una tattoo para modaco pero......ya la tiene! en cuanto a lo tuyo leon esta bien la idea pero yo.......pez total
Salu2
|
||||
|
||||
|
La tattoo inicia con un usuario... q no es el root, entonces en los privilegios de ese usuario no está el poder entrar en la carpeta del root... está protegida y solo la puede ver el root
hay varias posibles soluciones para eso ... pero hay q tener mucho conocimiento y tiempo...Creo q si lo consigue modaco será en el reinicio de la tattoo q es cuando más vulnerable es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde viste lo de Modaco Chusen????
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 05/02/10 a las 15:02:24. |