|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tablet 7" económico
Hola a todos, quiero pillar una tablet de 7 pulgadas que ronde los 100€, principalmente para que mi hijo no me robe el móvil para jugar al Angry Birds y ponerle 4 apps infantiles para tenerlo entretenido. Ya que estamos, sería mi primera tablet y me gustaría trastearla un poco, por lo que me interesa que tenga un poco de potencia.
Mirando las chinas, he visto alguna que es un buen bicho, como la Ainol Novo Crystal, la Icoo D70 Pro II o la Pipo no sé que, pero he visto que se funden la batería en un plis. Tambien os agradecería que me dijerais en que web la pillariais, las páginas que he visto no me generan mucha confianza en caso de tener algún problema. No sé si estirar un poco más el presupuesto y pillar la BQ Maxwell Plus, ya que en caso de problemas es una empresa 100% nacional y la tablet está bastante bien, aunque el precio ya se va a 130€. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero pillar una tablet de 7 pulgadas que ronde los 100€, principalmente para que mi hijo no me robe el móvil para jugar al Angry Birds y ponerle 4 apps infantiles para tenerlo entretenido. Ya que estamos, sería mi primera tablet y me gustaría trastearla un poco, por lo que me interesa que tenga un poco de potencia.
Mirando las chinas, he visto alguna que es un buen bicho, como la Ainol Novo Crystal, la Icoo D70 Pro II o la Pipo no sé que, pero he visto que se funden la batería en un plis. Tambien os agradecería que me dijerais en que web la pillariais, las páginas que he visto no me generan mucha confianza en caso de tener algún problema. No sé si estirar un poco más el presupuesto y pillar la BQ Maxwell Plus, ya que en caso de problemas es una empresa 100% nacional y la tablet está bastante bien, aunque el precio ya se va a 130€. Gracias por adelantado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tb busco una tablet de 7", su uso no será juegos potentes, más para multimedia (pelis, libros, navegar..., y Gps en coche. Asi que valoro la calidad de pantalla, más que la potencia del procesador, siempre teniendo en cuenta unos mínimos.
Otras cosas que me parecen importante es la conectividad... y si es posible con hdmi o minihdmi. saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo me acabo de pillar una a traves de aliexpres,no se como saldra la cosa,ya que nunca he comprado en esa tienda,pero las he visto en ebay,a precios mas que asequibles,la crystal2 por 85 euros mas o menos,y en ebay no he tenido problemas,siempre pagando a traves de paypal,por descontado.
Ya veremos como va la scene y se se desarrolla algo,que de 8'' hay bien poco por ahi,si quieres verla es la icoo icou8gt,110 euros,me ha parecido una compra buena,y por ese precio la envian por dhl,pero desde 100 euros esta,la crystal2 por 78 o asi,y yo diria que ambas estan bastante bien,pero el tema de la conectividad,bueno,son tablests economicas XD. Última edición por laikram Día 12/04/13 a las 19:55:04. Razón: hortografia XD |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Mirate este:
Última edición por Pamela Torres Día 18/04/13 a las 11:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la tabla. Para mi es imprescindible las 7", ya que es limite que permite ahora la DGT y el tema Gps, ya que yo quiero la tablet para el coche y uso profesional... (aunque algún jueguecillo normalillo, pelis y libros si usare, por eso a poder ser quiero una buena pantalla. que paso muchas horas fuera de casa). Para casa ya tengo mis portatiles...
Veo que aparentemente para mi caso lo mejor opción sería la HYNDAI T7S, he visto tb. la Bq Alcano.., cual os parece mejor, teniendo en cuenta tb. la diferencia de precio? Gracias
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Mirate este:
![]() la Ampe A78 está muy bien, pero veo en otras webs que la pantalla no pone IPS, alguien que la tenga puede confirmar si es o no es IPS?? Estoy entre ésta, la Pipo S3 o la Ainol Crystal 2, que veo que lleva Quad Core incorporado. El precio es parecido, entre 70-80€ las tres, que os parece, alguna destaca más que la otra? EDITO: Ups! ahora he visto que la Ainol Crystal 2 no lleva pantalla IPS, así que casi vamos a ir descartándola... Las otras dos están muy bien por el precio que tienen. Qué os parece? Ampe A78 o Pipo S3? Última edición por Jordjevic Día 13/04/13 a las 20:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre ésta, la Pipo S3 o la Ainol Crystal 2, que veo que lleva Quad Core incorporado.
El precio es parecido, entre 70-80€ las tres, que os parece, alguna destaca más que la otra? EDITO: Ups! ahora he visto que la Ainol Crystal 2 no lleva pantalla IPS, así que casi vamos a ir descartándola... Las otras dos están muy bien por el precio que tienen. Qué os parece? Ampe A78 o Pipo S3? ![]() Entre la Ampe A78 y la Pipo S3, me prefiere la pipo, yo puedo asegurar que tiene buena calidad, he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, se vé todo de diez ya sean ebooks o videos en HD. Creo que lo único "malo" de la pipo s3 puede ser la batería de 3000 mAh que si la usás con wifi encendido te chupa la batería por lo demás anda perfecta. Es importante mencionar que tiene mucho prestigio esa marca en China y ya hay muchos foros de soporte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene IPS pantalla, confirmado en tinydeal.
la Ainol Crystal, el principal atractivo de la tablet Ainol Novo 7 Crystal 2 es su procesador de cuatro núcleos, que ofrece un poder de procesamiento muy cómodo. Con unas especificaciones muy interesantes y un precio de apenas 72 euros no se puede pedir mucho más. Entre la Ampe A78 y la Pipo S3, me prefiere la pipo, yo puedo asegurar que tiene buena calidad, he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, se vé todo de diez ya sean ebooks o videos en HD. Creo que lo único "malo" de la pipo s3 puede ser la batería de 3000 mAh que si la usás con wifi encendido te chupa la batería por lo demás anda perfecta. Es importante mencionar que tiene mucho prestigio esa marca en China y ya hay muchos foros de soporte. Saludos! ![]() A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar el envío, que ya tengo curiosidad por ver el cacharro. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la tabla y por lo que he buscado sin éxito, ninguna china tiene 3G y GPS. ¿Conocéis alguna que tenga ambas características? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la BQ Edison ya tengo pensado encargarla dentro de un par de meses ya que pinta muy bien. Por cierto, la Ampe A78 aun no me ha llegado, ya os pondré alguna impresión cuando la tenga en mi poder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, espero yo por mi parte la impresion de la ampeA78.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en tinydeal hay otra vesión de ampeA78 con 3g, gps y bluetooth, pero tiene un procesador antiguo, lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión de Android algo desfasada, poca RAM para ICS, ROM de 4GB, para el precio está bien:
http://www.tinydeal.com/es/ampe-7-ip...x-p-87877.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me quedaria con la bq curie.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las BQ ya les eché el ojo encime, pero pensé que para el niño mejor una tablet más económica, ya que no me sentará tan mal cuando se le caiga al suelo
Eso sí, la BQ Edison ya tengo pensado encargarla dentro de un par de meses ya que pinta muy bien. Por cierto, la Ampe A78 aun no me ha llegado, ya os pondré alguna impresión cuando la tenga en mi poder. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||