|
||
|
|
||||
|
||||
|
SO de android jodido
A ver señores, una cosa que me a pasado, le meti una ROM a mi motorola motoluxe xt615, iba perfect, pues le e dado a restablecer ajustes de fabrica (porque no sabia que se podia joder :S) y aora el movil enciende se apaga, pero sigue pero no pasa de hay, e mirado este enlace:
-http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com.es/2012/10/custom-rom-android-237-como-la-original.html y echo todo lo que pone pero lleva una hora y sigue sin tirar para delante se reinicia y sigue pero nada, no termina de acabar :S, alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, una cosa que me a pasado, le meti una ROM a mi motorola motoluxe xt615, iba perfect, pues le e dado a restablecer ajustes de fabrica (porque no sabia que se podia joder :S) y aora el movil enciende se apaga, pero sigue pero no pasa de hay, e mirado este enlace:
-http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com.es/2012/10/custom-rom-android-237-como-la-original.html y echo todo lo que pone pero lleva una hora y sigue sin tirar para delante se reinicia y sigue pero nada, no termina de acabar :S, alguien me puede ayudar? ![]() ¿Has instalado esa para intentar revivirlo? Haz lo mismo pero con la de Orange España, la encuentras en el post de recopilación de firmwares. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias david, volvi a hacer el procedimiento lo deje como dos horas o mas porque me fui y cuando llegue estaba listo ;)
aora e istalado la rom guijarroXRom y el problema esk me da fallos como la aplicacion marco de servicios de google se ha interrumpido alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias david, volvi a hacer el procedimiento lo deje como dos horas o mas porque me fui y cuando llegue estaba listo ;)
aora e istalado la rom guijarroXRom y el problema esk me da fallos como la aplicacion marco de servicios de google se ha interrumpido alguna idea? ![]() ¿Cómo la has instalado? ¿Wipes? ¿Instalaste las 3 partes de golpe? |
|
|
||||
|
||||
|
instale una reinicie como pone en el tuto hice el recobery otra vez y luego las otras dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil lo deje de fabrica, solo tenia el whasapp y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterla de nuevo.. si te sigue fallando, mete la CyanogenMod..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ;) por si te sirve de algo la original que tengo hasta aora porque como dije arriba me la cargue por no saber
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la puedo descargar la cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias tio aora meto la de españa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la española? IRM-152A-0-4036-A01_BFM
|
|
|
||||