|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga el problema de que suena el sonido de notificación al colgar una llamada:
Ajustes/Sonido/Sonido de notificación predeterminada....marcar ninguno Luego he ido, por ejemplo, al guasap y allí le he elegido el sonido que quiero, con el caralibro también funciona |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novirgicu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale este tono a la hora de colgar,y es bastante molesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema con respecto a las apps de captura de códigos QR... (Qr Barcode Scanner, entre otras). Cuando le indicas que capture el código con la cámara, la misma se ve toda a rayas... Captura el código, pero no puedes hacer más que adivinar donde enfocar para que lo capture...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto por si alguien me aclara lo de la galeria de fotos. En ella no me sale el album de subidas instantaneas y tampoco me da opcion a configurarla. Eso es con la app que viene con la rom, Gallery2. En cambio si la cambio antes de flashear por la Google Gallery, si me da esas opciones. La solucion es facil, obviamente, pero me extraña que me pase eso y a nadie mas veo que le ocurra igual....
Aparte, un reinico al colgar una llamada. Poca cosa. Lo mas grave es que despues de apagar y encender el movil, me han desaparecido las cuentas de Facebook, Washapp y Skydrive, teniendo que volver a ponerlas con su usuario y contraseña. ![]() ¿Alguna sugerencia, idea o solucion?...Mas bien por saber que hacer y empezar a descartar cosas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Que reproductor musical recomiendan para esta rom?? He leido que el Player pro (Que es mi favorito) no funciona en jelly... Creen que el n7Player sea bueno para esta rom, o mejor es quedarse con el Apollo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre!! esto es algo simple, en realidad se puede hacer tremendas obra de arte con tiempo e imaginacion. iré subiendo otros con el tiempo. mi intencion es justo para que podamos customizar los que no saben. pero a aquel que le sirve mi videito, les pido una en youtube asi podre subir videos mas largos. ademas, lleva tiempo producir el video aun que no lo crean, esto es para ayudar y no más. yo no gano nada, solo el placer de "ayudar".esos videos tienen produccion de photoshop,after effect y camtasia, no se hace en 2 minutos. ojala pueda ayudar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. como hablamos por whatsapp, probar Player Pro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema con respecto a las apps de captura de códigos QR... (Qr Barcode Scanner, entre otras). Cuando le indicas que capture el código con la cámara, la misma se ve toda a rayas... Captura el código, pero no puedes hacer más que adivinar donde enfocar para que lo capture...
![]() Camera ICS+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la camara ICS+ y la verdad que desde que la instale en la version 5 me ha funcionado a la perfeccion, ni rayas ni nada. te dejo un enlace de la apk que tengo yo instalada a ver si te funciona.
Camera ICS+ ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Buenas tardes.Queria consultaros una cosilla.Podeis decirme si puedo desinstalar el a2sd y poner el mountsd segun tengo la rom sin flashear de nuevo ni nada, seria borrar el archivo de init y instalar la apk de mountsd? Mas o menos pienso que es eso, pero agradezco si me echais una mano y de paso me decis como dejo configurado el mount y como desinstalo de la rom el a2sd.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom estable pero muy lenta. Le falta la radio fm y alguna cosa más. No la he probado muy a fondo porque se ralentizaba en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima versión de esta rom, desde hace unos 3 días y por ahora sin ningún reinicio...
Va muy muy bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom y desde hace unas horas tengo un problema con el wifi, o que no tengo wifi directamente. Lo enciendo pero no se conecta a la red, meto la contraseña y tal, le doy a aceptar y no hace nada. He reiniciado y mirado las opciones y no veo nada raro. Y la gracia está en que esta mañana funcionaba, he apagado el wifi para comer y al volver no iba, no sé por qué :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
larg vida a mi Desire...