|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a la segunda vaya la vencida. La primera la he tenido que devolver por problemas en la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me la han dado esta mañana. Esta noche a pasar datos y ponerla a mi gusto.
![]() A ver qué programas hay por ahí para instalar. Si alguien tiene alguna sugerencia son bienvenidas. Por cierto mi bicha es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes por fin la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene hace una semana. Todo perfecto menos el gestor de llamada que es cortito en opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
(2 de febrero.) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club, que bicharraco mas majo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco que estoy en este club y de momento me asalta una duda. Por que le llamais "la bicha"???
|
|
|
||||
|
||||
|
censo
aqui uno nuevo en el foro con la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien si me kieren sumar heheh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a la lista de poseedores de una HD2. Me ha llegado esta mañana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo de la HD2, a ver si cumple las espectativas.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me la dieron ayer.
Ahora estoy flipando....... Saludos, Manu. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipiripi piiiiiiiiiiiii por fin!
Joer como mola jejeje estrenada hoy a las 12:45
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la tiene. Me llegó ayer y aunque no la puedo usar todavía como teléfono (me hacen la portabilidad el lunes) ya la estoy llenando de utilidades, y flipando con ella, jeje.
Hay que tener en cuenta que he dado un buen salto de mi htc touch de 64 mb a esto. Tengo una duda y no sé si es mejor hacerla aquí o en otra sección, la cuestión es que cuando estoy en la sección de correo y se ven las previsualizaciones que puedes ir pasando de una a otro con el dedo, no puedo abrir ningún correro presionando en la previsualizacion, no sé si esto es normal pero lo lógico es que se pudiera abrir el correo que estás previsualizando. La única manera de poder ver los correos enteros es presionando en el menú de abajo a la izquierda donde pone correos y entonces toca buscar otra vez el correo que quieres abrir. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Por lo demás encantado con mi "bicha" |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 3 dias con esta maquina y me trae como niño con un bombom!!!!!!!!!!
a la espera de programas que exploten el rendimiento de este cachorro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno otro que se une al club de la Bicha, me llego esta mañana y en estos momentos cargando, espero sacarle rendimiento y que todo sea facil, porque con el tema de los correos me lio un poco y me da errores y al poco de encenderla se puso un poco loca pero solo un par de segundos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntad otro mas!!!!!es genial!
|