|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, ya te dure si funciona aunque creo que es un problema de software ya que nunca me había pasado antes con la anterior ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo probé eso y funcionó. Espero que funcione contigo también. Saludos
|
||||
|
||||
|
a ver como va esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de abril a 13 * Corrección: Traté de abordar problemas de lag que quedan por kernel ajustar (todos los cambios mencionados aquí estaban en mi examen de construcción del kernel) * Kernel: mpdecision Miniatura de la versión anterior * Kernel: parche para forzar Revertidos GPU para escalar una frecuencia a la vez * Kernel: Eliminado duplicar dinámica procoess fsync * Kernel: Conjunto readahead almacenamiento intermedio posterior a la insolvencia (128kb) * Kernel: silenciados algunos tala inútil en dmesg * General Upstream |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo cambios traducido
Cambios de abril a 13 * Corrección: Traté de abordar problemas de lag que quedan por kernel ajustar (todos los cambios mencionados aquí estaban en mi examen de construcción del kernel) * Kernel: mpdecision Miniatura de la versión anterior * Kernel: parche para forzar Revertidos GPU para escalar una frecuencia a la vez * Kernel: Eliminado duplicar dinámica procoess fsync * Kernel: Conjunto readahead almacenamiento intermedio posterior a la insolvencia (128kb) * Kernel: silenciados algunos tala inútil en dmesg * General Upstream ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=davidroid;8317270]No se xq no funciona el link al copiarlo si alguien lo puede
arreglar..[/QUOTE Asi si funciona CM-10.1-20.130.413-Albinoman887-pyramid.zip http://tinyw.in/WCvi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya¿¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
a descargar a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da una flojeeeeeeeera hacer el full wipe... pero bueno que más da
![]() a probarla!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
Rápida, sin lago, en la linea de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te queda actualizado el primer post con la April-13, nanuk74: http://pastebin.com/gxMjG0FR
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post y titulo, gracias nobda.
Mucho mejor que la del 31 |