|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo alguna duda sobre si hay que hacer alguna cosa especial para que funcione la radio, o poner una tarjeta vodafone. Ya que es un movil chino.
Lo del play store ya he leido en el foro que se podra instalar manualmente. Algun modelo anterior que tengamos de referencia, como el NEO n002, para saber que tal hace las fotos. En teoria este sera mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo alguna duda sobre si hay que hacer alguna cosa especial para que funcione la radio, o poner una tarjeta vodafone. Ya que es un movil chino.
Lo del play store ya he leido en el foro que se podra instalar manualmente. Algun modelo anterior que tengamos de referencia, como el NEO n002, para saber que tal hace las fotos. En teoria este sera mejor. ![]() En youtube hay reviews del neo n002, personalmente las he visto y me ha gustado el terminal. Que nadie se preocupe que una empresa está para ganar dinero y son los primeros interesados en que el movil salga bien... Hay veces que se nos olvida eso que es lo primordial. Saludos Última edición por jcpn021 Día 13/04/13 a las 18:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969 |
|
|
||||
|
||||
|
esta con un puntero para pantallas capacitivas, 3$: http://www.ebay.com/itm/Neoprene-Cas...item5aea8d6073 creo que ambas le valdrán al neo ![]() Me compré unos protectores para mi nexus7, y venía un puntero como ese (creo que es exactamente igual). Menos mal que ya tenía puesto el protector, lo tuve que cambiar!!. De todos modos, las fundas OK, me gustan, y están muy bien de precio. Gracias por la info Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
al mobil abra que rootearlo y cambiar la rom. O no ara falta. Lo digo por la garantia de un año que ofrecen.
Yo prefiero no instalar ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor 122333 porque no estoy en la lista, mandé el cuestionario la semana pasada. peo me dijeron que el primer cuestionario no valía, que el del jueves era el valido y lo volví a mandar y no me veo en ninguna de las dos listas, alguien me podría decir el porque...no me quiero quedar sin el NEO (tengo pedidos 4 para unos compañeros y para mi).
Espero una respuesta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdón si que estoy, lo había mirado mal...
Gracias 122333 de nuevo.
|
||||
|
||||
|
como puedo entrar en mi pedido para ver si tengo bien la direccion.
Última edición por mordav Día 13/04/13 a las 19:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace está toda la información del terminal detallada con las características confirmadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me conozco yo esos punteros baratos, cuando tumbas un poquito (no perpendicular a la pantalla) le metes una ralla bastante profunda.
Me compré unos protectores para mi nexus7, y venía un puntero como ese (creo que es exactamente igual). Menos mal que ya tenía puesto el protector, lo tuve que cambiar!!. De todos modos, las fundas OK, me gustan, y están muy bien de precio. Gracias por la info Un saludo! ![]() lo que más me interesan son las fundas, pero tendré presente lo de usar el puntero con cuidado, gracias. De todas formas la pantalla lleva gorila glass
|
||||
|
||||
|
Como lo veis mejor en negro o en blanco?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos USB dan por lo general 5V/100mA, algo a todas luces escasito si quieres cargar el móvil en menos de 1 año, pero hay placas que creo que tienen una función especial para aumentar el amperaje de salida, y diría que puede ser incluso más limpios porque pasa por el primer filtro (la fuente de alimentación del PC).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente habla ya de cambiar la rom ..................
Yo en estos temas soy nuevo y no se ni lo que es le recovery. Unas preguntillas compis que estoy pegao ![]() Qué es ser ROOT? Qué es el recobery? Lo llevan todos los terminales instalados? Se tendrá que cambiar la ROM o podrá funcionar como viene? Tendré problemas con la cobertura si por ejemplo le meto una sim de pepephone? Gracias compis, que me apuntado a la conjunta y estoy C..a..G..a..O |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente habla ya de cambiar la rom ..................
Yo en estos temas soy nuevo y no se ni lo que es le recovery. Unas preguntillas compis que estoy pegao ![]() Qué es ser ROOT? Qué es el recobery? Lo llevan todos los terminales instalados? Se tendrá que cambiar la ROM o podrá funcionar como viene? Tendré problemas con la cobertura si por ejemplo le meto una sim de pepephone? Gracias compis, que me apuntado a la conjunta y estoy C..a..G..a..O ![]() hola amigo, voy a intentar explicarne con todo esto. el root es modificar la rom que trae de serie para que vaya mejor rl recovery es el programa que se utiliza para cambiar rom formatear particionar tarjetas, es decir, modificar lo que viene de serie del telefono. respecto a la rom, seguro que sacan muchas con las que el telefono ira mejor y mas fluido, las de serie suele tener fallos y son muy pesadas. espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, voy a intentar explicarne con todo esto. el root es modificar la rom que trae de serie para que vaya mejor rl recovery es el programa que se utiliza para cambiar rom formatear particionar tarjetas, es decir, modificar lo que viene de serie del telefono.
respecto a la rom, seguro que sacan muchas con las que el telefono ira mejor y mas fluido, las de serie suele tener fallos y son muy pesadas. espero haberte ayudado ![]() No tendrás problemas con una sim de pepephone , A lo mejor te toca configurar el APN Cosa que pasa a muchos con pepephone , Guarda esto por si algo (Es Chupado configurarlo ;) ). Salu2
Última edición por VictorM1128 Día 13/04/13 a las 22:04:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||