|
||
|
|
||||
|
||||
|
:eek:gracias por la corrección...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando de momento la nightly del 4 de abril y me va genial. ¿Merece realmente la pena cambiar a la M3? que si no me equivoco es en esencia la nightly del 4 de abril ¿o mejor sigo actualizando a futuras nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando la nightly yo te diría que actualizaras, si has leído mis comentarios hay varias nightly que he testeado y no dan problemas, puedes actualizar también directamente a la M3, parece que no da problemas actualizar de una ROM a otra sin wipes, salvo caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. Instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es brutal. Creo que será la proxima que me instale...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene radio fm? me refiero sin conexion a internet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, si funciona spirit fm unlocked. Googlead un poco que por ahi hay esta el apk full.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me descargue, la aplicación no toque nada la verdad. Funciono correctamente, al principio parece que no suena nada, solo interferencias, pero si te mueves un poco se empieza a escuchar perfectamente.
He probado con las emisoras, m80 101.1 en malaga y los40 102.8 malaga
|
||||
|
||||
|
Simplemente me descargue, la aplicación no toque nada la verdad. Funciono correctamente, al principio parece que no suena nada, solo interferencias, pero si te mueves un poco se empieza a escuchar perfectamente.
He probado con las emisoras, m80 101.1 en malaga y los40 102.8 malaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargue de aquí, justo lo instale he leído tu mensaje, efectivamente, parece que por fin funciona en esta ROM, han quitado o simplificado opciones y no es necesario configurar nada a menos que queramos dejarla mas a nuestro gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando, la rom va de lujo muy fluida y sin ningun bug hasta la vista. Pero tiene un problema, para mi, se funde la bateria super rapido algún kernel o consejo para ahorrar mas bateria?
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto dura tu batería? A mi me esta durando mas que con la de stock, la de stock 8 horas sin darle uso, esta dándole uso normal 24 horas, sin uso unas 32 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo undervolting la cosa mejora un poco con la pantalla encendida, pero la verdad es que tampoco se nota mucho: http://forum.xda-developers.com/show...ight=undervolt A ver si alguien encuentra alguna combinación que de buen resultado para mejorar el consumo de esta Rom, por que es una pasada pero yo de momento no he logrado encontrar una buena combinación para tener una mejor autonomía en reposo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la ultima Radio, con el Kernel Stock, datos en modo 3G-2G, Wifi activo la mitad del tiempo, GPS no activo y tengo contrato con Jazztel (linea de Orange, que suele gastar mas batería al no trabajar con bandas de 900 en 3G). |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene esta ROM que a mi también me va bastante bien, estoy acabando de configurar la ultima versión del 4 de abril, a ver como se comporta con respecto a la batería. A mi me llega a las 13 - 14 horas justitas, pero bueno, me gusta mucho el jelly bean a secas sin capas.
Ya iré contando impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuestros datos son mas o menos normales. A mi se me fundio la bateria en 2 horas viendo videos, esuchando musica, jugando. En reposo cuando me fui a dormir lo deje en 6 por ciento, y cuando me levante 6 horas despues estaba en 2 por ciento.
En reposo, creo que funciona correctamente, pero cuando le doy uso la bateria se va volando...