|
||||
|
||||
Gracias,esto iba a replicarle,pero estaba en la calle y no,era plan de abstrserme con el móvil.
Sumaria los fallos en notificaciones push. No entiendo los piques,es un hilo que se pregunta,no todo el mundo se va a conformar con la cagada de Google,que son 300 euros en el mejor de los casos. Cita:
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Vibra poco: depende de los gustos, para mi vibra suficiente, tampoco hace falta llevar un desfilibrador en el bolso ![]() -Camara mediocre: con condiciones de luz buenas, hace fotos bastante decentes -Se ve el digitalizador: tienes que fijarte demasiado y en unas condiciones de luz un tanto rebuscadas , en condiciones normales ni se nota -No es compatible con algunos routers, microcortes 3G: yo no los sufro pero con Android 5.0 probablemente se solucionen. -Mala colocación del altavoz trasero: corregido con las pestañas añadidas en los últimos modelos -Escasa duración de la batería, no extraíble: a mi me aguanta un dia entero y usando 3G, la batería si se puede extraer, busca algun tutorial -Sin slot microSD: cierto, es una pega -Sin soporte oficial OTG: si hay algun problema llamando a Google te envían un reemplazo -Sonido mediocre, sin auriculares: el teléfono suena bien...si te venden un teléfono cuyo valor ronda los 500€ por 300€ entiendo que venga sin auriculares -Sin radio fm: cierto, es un punto en contra para aquellos que usen radio (y no quieran fundirse el 3G en dos días con Tune in Radio) -Maraca: si suena pero un usuario normal no se pone a agitarlo como si fuese un cocktail -Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas: yo no oigo nada, además se oye bastante limpio a la otra persona Última edición por reduv Día 13/04/13 a las 18:09:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué por 300€ no se puede pedir más? Me parece perfecto, calidad-precio, no tiene rival. En calidad, tiene miles de rivales. En la vida todo no son céntimos en la cuenta bancaria. No pasa nada por reconocer que la competencia hacer terminales mejores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengó de un galaxy s y si me pongo a decir fallos no paro empezando por el gps y Siguiendo con la cámara sin flax y terminando con con el soporte y no te cuento del acabado plastiquero. Ahora mismo estoy encantado con mi N4 y poso de buscar fallos que para mi no son tan importantes porque si vamos buscando los fallos todos los modelos tienen alguno y al final no disfrutamos de nuestro móvil que al final es de lo que se trata. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
No he notado nada especial que no haya experimentado con otro móvil. ¿Se calienta jugando una hora al NFS? Sí. ¿Es algo exclusivo del N4? No lo sé pero en mi anterior móvil (SXS) ocurría lo mismo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal, una opinión objetiva sin fanatismos. Yo tengo ganas de comprarlo, y se que no es perfecto, que haré peores fotos que las que hago con mi iphone5; que si lo meto en un coctelera y lo agito con toda mi fuerza, podré oír como suena la maraca de la microsim
![]() Pero espero que sus muchas virtudes compensen sus defectos. |
|
||||
|
||||
Ya tardaba el hilo en irse por estos caminos, a ver cuanto tardan los de siempre en pasarse por aquí...
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que está bien que se pongan las cosas malas.
Es evidente que si necesitas 32 gb para tu música o para lo que sea este no es tu móvil. A no ser que tengas una tarifa de datos alta, para utilizar almacenamiento en la nube (google play music, drive, dropbox..) Y que la cámara no es la mejor del mercado. Ni la batería de la que más dura. Ni la mejor pantalla. Pero es el mejor móvil del mercado. Porque sin tener nada que sea lo mejor del mundo (quitando el procesador y la ram) tiene todo de alta calidad. Calidad precio, claro. Última edición por Osic Día 13/04/13 a las 19:19:44 |
|
Me temo que casi todos los hilos en los que la gente pregunte por fallos van a terminar asi.
|
|
volviendo al tema que si me lo compraria de nuevo ...pues definitivamente si !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
---------------------- borimol, respecto a los datos que citas y por mi experiencia de usuario, te doy la razón en que vibra poco (aunque hay apps que lo solucionan, eso sí, hay que ser root), que la batería no es extraíble, que la calidad de sonido es mejorable (no mala), que no puedes meterle una microSD y que no tiene Radio FM. Hay otras que no pongo en duda, pero que no son comunes a todo el mundo. Yo no tengo una problemas ni con el router, ni con las notificaciones push. No sufro micrortes en 3G, no tengo suelta la pieza que provoca la maraca y no sufro de ruidos de fondo durante las llamadas. Igual es que tengo mucha suerte, no se. En cambio si sufro por la batería, pero es un problema de software que hoy mismo trataré de solucionar. No es un problema del móvil, me ha estado durando la batería mas de un día, algo que ni soñaba con el HTC Desire. Y no estoy de acuerdo (esto ya son opiniones) con que la cámara sea mala (le da mil vueltas a la del Xperia ARC de mi novia, que es Sony. ¿Podría ser mejor? Claro, pero entonces tendría que comprarme un cacharro de 600 pavos o un móvil más barato con muy buena cámara pero que no me diera todo lo demás que me aporta el N4), no noto apenas el digitalizador (he de buscarlo, de hecho) y el altavoz trasero lo oigo sin probemas (aunque es cierto que mi móvil trae patillas) Y lo dicho, siempre puedo comprarme un móvil que no tenga alguna de esas "teclas", pero tendrá otras y se verá superado por el Nexus 4 en muchos otros aspectos. Al menos si quiero gastarme menos de 620 euros, que es más del doble de lo que me ha costado el Nexus 4. Todos los móviles nuevos tienen sus teclas... recuerdo cuando salió el Desire que era un pepino... pero con una cámara pobre tirando a muy mala y con un error garrafal, una memoria interna de 150 MB. En todos lados cuecen habas. Sorry por el tocho, gente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ninguno de la competencia he visto que se vea el digitalizador. Lo que permite que cuando toques la pantalla con un dedo, eso se traduzca en un movimiento, un toque, etc. |
|
||||
|
||||
¿Es la especie de malla que se ve con la pantalla apagada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto
Entonces ese día seré el primero que diga que Apple ha puesto una pantalla mediocre que ni ha tenido en cuenta ocultar algo tan básico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así aún das mas razón al que se queja. P.D. Estoy de acuerdo en todos los defectos. Yo tuve un desire hd y sino hubiera sido por la bateria no lo hubiera cambiado. |
|
||||
|
||||
La verdad, a este movil, hay poco que achacarle. Las notificaciones por wifi y poco mas. Sed sinceros, un xperia z por casi el doble es muy superior? Venga ya... Lo he tenido en la mano, lo he testeado y no veo los 300 euros de diferencia, oh eso si, es acuatico! Cuanto tiempo... En fin... Yo trabajo en una tienda de móviles y no hay nada comparado con dl nexus, por eso yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema del digitalizador, he tenido unos cuantos terminales.... Y en todos se ven, TODOS. ¿ es más fácil verlo en el N4? Pues si, es el precio que pagamos por una digitalizadora mas fina, pero gracias a eso la pantalla crea menos reflejos, y da la sensación de que no hay separación cuando tocas la pantalla....
Sonido y fotos, no está a la misma altura que otros gama alta, pero no deja de ser una evolución del anterior nexus y cumple.(veremos si mejora por soft) Materiales y ensamblado.... todas las críticas reviews que hay, coinciden en que tiene una calidad muy superior a otros terminales de gama alta. Decir que es perfecto no cabe, pero decir que es una cagada, o un despropósito es faltar a la realidad. ¿Tiene carencias? Si, claro ¿que terminal no las tiene? Pero quitando al usuario que necesita mas de 16GB de almacenamiento (que no es poco para un móvil) o radio FM o una calidad fotográfica "exquisita", el resto son especificaciones de alta gama a mitad de precio..... Y con el soporte de un Nexus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|