Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 13/04/13, 17:49:57
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Versión de ROM: G8
Versión de Radio: SPOTIFY :P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias,esto iba a replicarle,pero estaba en la calle y no,era plan de abstrserme con el móvil.
Sumaria los fallos en notificaciones push.
No entiendo los piques,es un hilo que se pregunta,no todo el mundo se va a conformar con la cagada de Google,que son 300 euros en el mejor de los casos.
Cita:
Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
- Sobrecalentamiento del cristal trasero.
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Se ve el digitalizador.
- No es compatible con algunos routers. Sufre microcortes en 3G.
- Mala colocación del altavoz trasero.
- Escasa duración de la batería. No extraíble.
- Sin slot microSD.
- Sin soporte oficial OTG.
- Calidad de sonido mediocre. Sin auriculares.
- Sin radio FM.
- Maraca en la bandeja de microSIM.
- Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas.

¿Sigo? Yo lo he tenido, lo he devuelto. Vengo de un iPhone. Ni volveré a iPhone, y a este paso, a un Nexus fabricado por LG, tampoco.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 18:04:37
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.

¿Sigo? Yo lo he tenido, lo he devuelto. Vengo de un iPhone. Ni volveré a iPhone, y a este paso, a un Nexus fabricado por LG, tampoco.
-Sobrecalentamiento del cristal trasero: Ocurre cuando haces un uso intensivo del mismo, todos los smartphones se sobrecalientan en estas situaciones, unos más que otros
-Vibra poco: depende de los gustos, para mi vibra suficiente, tampoco hace falta llevar un desfilibrador en el bolso
-Camara mediocre: con condiciones de luz buenas, hace fotos bastante decentes
-Se ve el digitalizador: tienes que fijarte demasiado y en unas condiciones de luz un tanto rebuscadas , en condiciones normales ni se nota
-No es compatible con algunos routers, microcortes 3G: yo no los sufro pero con Android 5.0 probablemente se solucionen.
-Mala colocación del altavoz trasero: corregido con las pestañas añadidas en los últimos modelos
-Escasa duración de la batería, no extraíble: a mi me aguanta un dia entero y usando 3G, la batería si se puede extraer, busca algun tutorial
-Sin slot microSD: cierto, es una pega
-Sin soporte oficial OTG: si hay algun problema llamando a Google te envían un reemplazo
-Sonido mediocre, sin auriculares: el teléfono suena bien...si te venden un teléfono cuyo valor ronda los 500€ por 300€ entiendo que venga sin auriculares
-Sin radio fm: cierto, es un punto en contra para aquellos que usen radio (y no quieran fundirse el 3G en dos días con Tune in Radio)
-Maraca: si suena pero un usuario normal no se pone a agitarlo como si fuese un cocktail
-Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas: yo no oigo nada, además se oye bastante limpio a la otra persona

Última edición por reduv Día 13/04/13 a las 18:09:15
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:15:05
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
-Sobrecalentamiento del cristal trasero: Ocurre cuando haces un uso intensivo del mismo, todos los smartphones se sobrecalientan en estas situaciones, unos más que otros
-Vibra poco: depende de los gustos, para mi vibra suficiente, tampoco hace falta llevar un desfilibrador en el bolso
-Camara mediocre: con condiciones de luz buenas, hace fotos bastante decentes
-Se ve el digitalizador: tienes que fijarte demasiado y en unas condiciones de luz un tanto rebuscadas , en condiciones normales ni se nota
-No es compatible con algunos routers, microcortes 3G: yo no los sufro pero con Android 5.0 probablemente se solucionen.
-Mala colocación del altavoz trasero: corregido con las pestañas añadidas en los últimos modelos
-Escasa duración de la batería, no extraíble: a mi me aguanta un dia entero y usando 3G, la batería si se puede extraer, busca algun tutorial
-Sin slot microSD: cierto, es una pega
-Sin soporte oficial OTG: si hay algun problema llamando a Google te envían un reemplazo
-Sonido mediocre, sin auriculares: el teléfono suena bien...si te venden un teléfono cuyo valor ronda los 500€ por 300€ entiendo que venga sin auriculares
-Sin radio fm: cierto, es un punto en contra para aquellos que usen radio (y no quieran fundirse el 3G en dos días con Tune in Radio)
-Maraca: si suena pero un usuario normal no se pone a agitarlo como si fuese un cocktail
-Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas: yo no oigo nada, además se oye bastante limpio a la otra persona
Yo no tengo por qué buscar tutoriales de cómo exprimir la batería, ni tengo por qué llamar a Telefónica para que me cambie el router porque el Nexus 4 no es compatible, ni siempre tendré condiciones de buena luz para hacer fotos a mis amigos, ni me hace gracia que si estoy en la cocina no oiga una llamada cuando me llaman porque LG, en vez de romperse un poco la cabeza, colocó el altavoz donde mejor cuadraba en el PCB, etc. ¿Un móvil te debe hacer la vida más sencilla, o tienes que adaptarte tu al móvil y verte tutoriales de Youtube para corregir los fallos que Google o LG se han pasado por el forro? LG, una y no más, me toman el pelo una vez, no 2.

¿Qué por 300€ no se puede pedir más? Me parece perfecto, calidad-precio, no tiene rival. En calidad, tiene miles de rivales. En la vida todo no son céntimos en la cuenta bancaria. No pasa nada por reconocer que la competencia hacer terminales mejores.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:28:33
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.

El problema no es el movíl sino lo pijoteros que seamos. Yo ya he tenido varios y si los miras con lupa, como estamos haciendo con este, todos tienen sus casillas. Sino mirar por todos los foros de todos los modelos incluidos los que duplican en precio a este y lo veréis . como dice el refrán nunca llueve al gusto de todos.
Yo vengó de un galaxy s y si me pongo a decir fallos no paro empezando por el gps y
Siguiendo con la cámara sin flax y terminando con con el soporte y no te cuento del acabado plastiquero. Ahora mismo estoy encantado con mi N4 y poso de buscar fallos que para mi no son tan importantes porque si vamos buscando los fallos todos los modelos tienen alguno y al final no disfrutamos de nuestro móvil que al final es de lo que se trata.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:42:02
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Pepephone
Cita:
No he notado nada especial que no haya experimentado con otro móvil. ¿Se calienta jugando una hora al NFS? Sí. ¿Es algo exclusivo del N4? No lo sé pero en mi anterior móvil (SXS) ocurría lo mismo.

Cita:
- Vibra poco.
Ahí ya sí que no te puedo hacer la contra porque lo tengo con funda que absorbe las vibraciones y el único momento del día en que me vibra es mientras duermo y ahí ya puede pasar Jumanji que ni me entero.

Cita:
- Cámara mediocre.
Cierto. La cámara es pésima. Ya lo sabía al comprar este terminal pues es algo que no me importa nada. Pero es pésima.

Cita:
Ni idea de qué es el digitalizador.

Cita:
Es compatible hasta con el Livebox 2, que da problemas con la N7 y no he sufrido esos microcortes pero parece ser que es algo generalizado así que no seré yo, de nuevo, quien te lo niegue. Sólo digo que en mis dos routers y los de casa de mis amigos y demás, sin problemas.

Cita:
Totalmente. Me da bastante igual pues el altavoz es tan malo que no suelo escuchar nada por él y aun así con el bumper se me sobreeleva un poco con lo que mitigo el efecto pero un suspenso para quien lo diseñó.

Cita:
A mí me supera el día y hago el mismo uso que con el Xperia S que apenas llegaba a las 24h. No estoy de acuerdo con esta afirmación a no ser que lo compares con un Razr MAXX.

Cita:
- Sin slot microSD.
Ni falta que hace al menos en mi caso.

Cita:
Ésto es más putada aunque habré usado el OTG dos veces en mi antiguo móvil pero es putada.

Cita:
Cierto. Acostumbrado al SXS de Sony sobretodo se nota.

Cita:
- Sin radio FM.
Ni falta que me hace.

Cita:
Pues sí, algo realmente vergonzoso pues aunque sea una chorrada da muy mal rollo.

Cita:
No he experimentado ese fallo.
Cita:
Pues me parece muy bien. He quoteado fallo por fallo porque estuve más de una semana dudando si comprar este terminal o no por la sobre-exageración (valga la redundancia) que hacéis de fallos que, SÍ, deberían estar solucionados pero que para nada son motivo suficiente como para la psicosis que tenéis montada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 18:54:14
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Menos mal, una opinión objetiva sin fanatismos. Yo tengo ganas de comprarlo, y se que no es perfecto, que haré peores fotos que las que hago con mi iphone5; que si lo meto en un coctelera y lo agito con toda mi fuerza, podré oír como suena la maraca de la microsim.
Pero espero que sus muchas virtudes compensen sus defectos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:55:33
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Ya tardaba el hilo en irse por estos caminos, a ver cuanto tardan los de siempre en pasarse por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:06:21
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que está bien que se pongan las cosas malas.

Es evidente que si necesitas 32 gb para tu música o para lo que sea este no es tu móvil. A no ser que tengas una tarifa de datos alta, para utilizar almacenamiento en la nube (google play music, drive, dropbox..)

Y que la cámara no es la mejor del mercado. Ni la batería de la que más dura. Ni la mejor pantalla.

Pero es el mejor móvil del mercado. Porque sin tener nada que sea lo mejor del mundo (quitando el procesador y la ram) tiene todo de alta calidad. Calidad precio, claro.

Última edición por Osic Día 13/04/13 a las 19:19:44
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:33:07
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Ya tardaba el hilo en irse por estos caminos, a ver cuanto tardan los de siempre en pasarse por aquí...
Me temo que casi todos los hilos en los que la gente pregunte por fallos van a terminar asi.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:43:05
doblea doblea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Kolbi ICE
volviendo al tema que si me lo compraria de nuevo ...pues definitivamente si !!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:31:29
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.

Eso si son argumentos! Yo en ningún momento digo que el Nexus 4 sea un móvil perfecto, pero es muy fácil rajar (y generar dudas a gente que tenía pensado comprárselo) sin argumentar y sin demostrar si esas dudas tienen una base. Afortunadamente no ha sido tu caso.

Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Gracias,esto iba a replicarle,pero estaba en la calle y no,era plan de abstrserme con el móvil.
Sumaria los fallos en notificaciones push.
No entiendo los piques,es un hilo que se pregunta,no todo el mundo se va a conformar con la cagada de Google,que son 300 euros en el mejor de los casos.
A mi no me verás picarme, no soy fanboy de nada (nunca he repetido marca de móvil, antes del Nexus tuve un HTC y antes un Nokia). Simplemente pedí argumentación. De todos modos, lo de llamarlo "cagada" me parece no solo falso sino una total exageración. Yo personalmente, a día de hoy no conozco ningún móvil de 300 euros que pueda siquiera competir en términos generales (y sin negarle sus defectos) con el N4. Y ninguno de 500 pavos que lo iguale.

Cita:
¿Qué por 300€ no se puede pedir más? Me parece perfecto, calidad-precio, no tiene rival. En calidad, tiene miles de rivales. En la vida todo no son céntimos en la cuenta bancaria. No pasa nada por reconocer que la competencia hacer terminales mejores.
Eso tampoco me parece cierto. A mi me robaron el móvil (HTC Desire de hace 3 años) el mes pasado, y creéme que estuve buscando móviles libres (me iba a ONO) como alternativas. No encontré ninguno que por menos de 200-240 euros superara al HTC Desire, y no iba a gastarme 200 pavos por un cacharro peor que uno que me costó 50 euros (amago de portabilidad) tres años antes. Y para pagar 240, decidí comprarme el Nexus 4 por 299, que le da mil vueltas al Desire. Ah, tb estuve mirando móviles de más de 300 pavos por si encontraba algo mejor con esa calidad-precio, y nada. ¿Miles de rivales? Estoy cansado de ver comparativas y artículos en internet donde exponen que los cuatro mejores móviles Android (en términos de potencia) del mercado son SGS4, HTC One, un Sony y ... el Nexus 4. Y los otros tres están por encima de los 600 pavos.

Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Todo lo que sea debate argumentado es bueno, y por el momento este debate es así. No me importa este tipo de debates. De hecho los prefiero en lugar de un foro donde todos nos la estemos chupando (con perdón)

----------------------

borimol, respecto a los datos que citas y por mi experiencia de usuario, te doy la razón en que vibra poco (aunque hay apps que lo solucionan, eso sí, hay que ser root), que la batería no es extraíble, que la calidad de sonido es mejorable (no mala), que no puedes meterle una microSD y que no tiene Radio FM.

Hay otras que no pongo en duda, pero que no son comunes a todo el mundo. Yo no tengo una problemas ni con el router, ni con las notificaciones push. No sufro micrortes en 3G, no tengo suelta la pieza que provoca la maraca y no sufro de ruidos de fondo durante las llamadas. Igual es que tengo mucha suerte, no se.

En cambio si sufro por la batería, pero es un problema de software que hoy mismo trataré de solucionar. No es un problema del móvil, me ha estado durando la batería mas de un día, algo que ni soñaba con el HTC Desire.

Y no estoy de acuerdo (esto ya son opiniones) con que la cámara sea mala (le da mil vueltas a la del Xperia ARC de mi novia, que es Sony. ¿Podría ser mejor? Claro, pero entonces tendría que comprarme un cacharro de 600 pavos o un móvil más barato con muy buena cámara pero que no me diera todo lo demás que me aporta el N4), no noto apenas el digitalizador (he de buscarlo, de hecho) y el altavoz trasero lo oigo sin probemas (aunque es cierto que mi móvil trae patillas)

Y lo dicho, siempre puedo comprarme un móvil que no tenga alguna de esas "teclas", pero tendrá otras y se verá superado por el Nexus 4 en muchos otros aspectos. Al menos si quiero gastarme menos de 620 euros, que es más del doble de lo que me ha costado el Nexus 4. Todos los móviles nuevos tienen sus teclas... recuerdo cuando salió el Desire que era un pepino... pero con una cámara pobre tirando a muy mala y con un error garrafal, una memoria interna de 150 MB. En todos lados cuecen habas.

Sorry por el tocho, gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 20:43:24
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.

Menos mal que has dicho que no volverías a un iphone, porque parecía que lo estabas describiendo, excepto por lo del sonido. De todas formas de todas esas cosas que dices yo solo veo el digotalizador ese, 1 vez al mes, menuda mierda de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:46:27
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Que es el digitalizador?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:57:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
De todas formas de todas esas cosas que dices yo solo veo el digotalizador ese, 1 vez al mes, menuda mierda de teléfono.
Son detalles. Si no nos fijamos en los detalles reduciríamos los coches a 4 ruedas y 1 motor, sin embargo, hay plásticos duros, blancos, bien rematados...

En ninguno de la competencia he visto que se vea el digitalizador.

Cita:
Originalmente Escrito por Osic Ver Mensaje
¿Que es el digitalizador?
Lo que permite que cuando toques la pantalla con un dedo, eso se traduzca en un movimiento, un toque, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:00:27
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: N/A
¿Es la especie de malla que se ve con la pantalla apagada?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:56:26
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Son detalles. Si no nos fijamos en los detalles reduciríamos los coches a 4 ruedas y 1 motor, sin embargo, hay plásticos duros, blancos, bien rematados...

En ninguno de la competencia he visto que se vea el digitalizador.

Lo que permite que cuando toques la pantalla con un dedo, eso se traduzca en un movimiento, un toque, etc.
Al n4 se le ve el digitalizador, al iphone se le ve el plumero. Además veremos si algún día Apple saca un móvil de 300€ el que se le ve y qué calidad de materiales trae, yo de momento ninguna pega con mi n4.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:04:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Es la especie de malla que se ve con la pantalla apagada?
Exacto

Cita:
Al n4 se le ve el digitalizador, al iphone se le ve el plumero. Además veremos si algún día Apple saca un móvil de 300€ el que se le ve y qué calidad de materiales trae, yo de momento ninguna pega con mi n4.
Entonces ese día seré el primero que diga que Apple ha puesto una pantalla mediocre que ni ha tenido en cuenta ocultar algo tan básico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 22:05:42
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Ya faltaba el fanboy numero x+1 y van...

Así aún das mas razón al que se queja.

P.D. Estoy de acuerdo en todos los defectos. Yo tuve un desire hd y sino hubiera sido por la bateria no lo hubiera cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 23:14:19
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK 4.2.2
La verdad, a este movil, hay poco que achacarle. Las notificaciones por wifi y poco mas. Sed sinceros, un xperia z por casi el doble es muy superior? Venga ya... Lo he tenido en la mano, lo he testeado y no veo los 300 euros de diferencia, oh eso si, es acuatico! Cuanto tiempo... En fin... Yo trabajo en una tienda de móviles y no hay nada comparado con dl nexus, por eso yo lo tengo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 23:41:53
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sobre el tema del digitalizador, he tenido unos cuantos terminales.... Y en todos se ven, TODOS. ¿ es más fácil verlo en el N4? Pues si, es el precio que pagamos por una digitalizadora mas fina, pero gracias a eso la pantalla crea menos reflejos, y da la sensación de que no hay separación cuando tocas la pantalla....

Sonido y fotos, no está a la misma altura que otros gama alta, pero no deja de ser una evolución del anterior nexus y cumple.(veremos si mejora por soft)

Materiales y ensamblado.... todas las críticas reviews que hay, coinciden en que tiene una calidad muy superior a otros terminales de gama alta.

Decir que es perfecto no cabe, pero decir que es una cagada, o un despropósito es faltar a la realidad.

¿Tiene carencias? Si, claro ¿que terminal no las tiene? Pero quitando al usuario que necesita mas de 16GB de almacenamiento (que no es poco para un móvil) o radio FM o una calidad fotográfica "exquisita", el resto son especificaciones de alta gama a mitad de precio.....

Y con el soporte de un Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes