HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ese es el problema
Ya no te preocupes por eso, ya se han agotado jajajajaj

Viejo 13/04/13, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Ya no te preocupes por eso, ya se han agotado jajajajaj
Ya te digo, aquí preguntas a cualquier vendedor y a la que preguntas ya ha desaparecido jajajaja
Viejo 13/04/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu amigo AndreiTsikheyenka ya a vuelto a uk
Viejo 13/04/13, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu amigo AndreiTsikheyenka ya a vuelto a uk
Ya he estado rastreandolo. Y he encontrado una parte de Amazon, en la sección de preguntas sobre el artículo, que sirve para pedir la factura al vendedor. Para el que la quiera hay está jeje.
Viejo 13/04/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he estado rastreandolo. Y he encontrado una parte de Amazon, en la sección de preguntas sobre el artículo, que sirve para pedir la factura al vendedor. Para el que la quiera hay está jeje.
Tú se lo compraste a este pero en .de verdad? Es que este en UK lo tiene a 539 libras pero cuando aparece en .de lo tiene a 599€, bastante más barato curiosamente... Por eso no lo quiero pillar en UK... a parte del cargador claro.

Ya has podido conseguir la factura o es que la has pedido a través de esa sección?
Viejo 13/04/13, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú se lo compraste a este pero en .de verdad? Es que este en UK lo tiene a 539 libras pero cuando aparece en .de lo tiene a 599€, bastante más barato curiosamente... Por eso no lo quiero pillar en UK... a parte del cargador claro.

Ya has podido conseguir la factura o es que la has pedido a través de esa sección?
La he pedido a traves de esta sección. Le he dado mis datos personales para que la ponga a mi nombre y eso. Rezaré para que lea el mail.
Viejo 13/04/13, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Cuidado con comprar en amazon y que no os manden la factura...aqui sin factura no hay garantia....yo estoy con muchos problemas con un vendedor de amazon.de que ya se ha cobrado mi dinero pero no me informa de nada y No Me Ha Contestado A Un Solo Correo Y creo que no me va ha dar ni factura y ahora para cancelar el pedido ya no vale con dar a clic a cancelar el pedido pues no me da esa opcion la web, ahora Me sale Solicitud De Cancelar el Pedido Y Sale Para Que Mandes Un Correo Y Ya He Mandado Un Correo A El Vendedor Y A Amazon.de Y No Me Contesta Nadie Y Yo Con Mi Dinero por Ahi En El Bolsillo del vendedor......que Mala pata Tengo Primero Jodido Por Expansys Y Ahora Por Amazon.de .....y Sin Movil......joderrrr
Sinceramente, no se si me manadaran factua o no, pero me da igual, os cuento:

Antes del One tube un HTC One X+, que lo compre en una tienda en Madrid, el telf perfec, pero cuando lo fui a vender, lo típico todo el mundo te pregunta por la factura, entonces llame a HTC y me dijeron que sino hay factura la garantía seria la de la fecha de fabricación, entonces con el ONe que sabemos que esta recién fabricado, sino tenemos factura que puedes perder de garantía, 15 días o 1 mes??? pos no lo considero muy importante, por lo menos para preocuparse....

Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón...
Viejo 13/04/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje

Antes del One tube un HTC One X+, que lo compre en una tienda en Madrid, el telf perfec, pero cuando lo fui a vender, lo típico todo el mundo te pregunta por la factura, entonces llame a HTC y me dijeron que sino hay factura la garantía seria la de la fecha de fabricación, entonces con el ONe que sabemos que esta recién fabricado, sino tenemos factura que puedes perder de garantía, 15 días o 1 mes??? pos no lo considero muy importante, por lo menos para preocuparse....

Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón...
Hombre, la factura es un derecho como compradores que tenemos, que justifica que hemos gastado X dinero en X producto desde X días...

Para mí el que mejor respeta la garantía es Apple que empieza a correr desde la fecha de activación del teléfono... Yo lo pillé por puntos VF, y lo activé un dia despues, pues mi teléfono tiene garantía desde ese día de activación no desde la compra, y lógicamente no me hace falta factura solo con el IMEI... Pero Apple es otro mundo
Viejo 13/04/13, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he estado buscando por internet y por todos lados dicen que o tienes factura o te lo devuelven a tu casa sin reparar y además tienes que pagar los gastos de envio.
Viejo 13/04/13, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
a mi se me rompió un galaxy s3 y lo lleve al sat y me dijeron que sin factura no lo reparan , tuve que buscar la factura y cuando la lleve me dijeron que no valia por le faltaba el imei, tuve que pedirla de nuevo a la tienda donde la compre con el imei y entonces si lo repararon , pero como digo sin la factura con el imei no reparan en el sat.
Viejo 13/04/13, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado en UK para los que los hayáis comprado... Si cuesta 539 libres, pasados a Euros 632,919 que hay que añadirle, el envío que serán casi 4 libras y algún arancel de cambio de divisa o algo?
Viejo 13/04/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, la factura es un derecho como compradores que tenemos, que justifica que hemos gastado X dinero en X producto desde X días...
Home eso esta claro, pero creo que se referían por la garantia, x eso puse..... "Hablo por mi, cada uno es libre de reclamar lo que quiera y mas si tiene razón..."
Viejo 13/04/13, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 13/04/13, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he estado buscando por internet y por todos lados dicen que o tienes factura o te lo devuelven a tu casa sin reparar y además tienes que pagar los gastos de envio.
Pues yo llame yo directamente a HTC, ni me lo contaron ni me lo dijeron, fui yo personalmente en persona... jjejejejeje
Viejo 13/04/13, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he pedido al mismo vendedor que tú, me pone esto:

Fecha estimada de entrega lunes 15 de 04 2013 - Martes 16 04 2013
Suministro previsible martes 23 04 2013 - Lunes 13 05 2013

Lo que no sé es si es que el Lunes se envía y lo del 23 de suministro se refiere creo que a los próximos stocks... De todas formas lo consultaré
Viejo 13/04/13, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Shutu Shutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Pues yo llame yo directamente a HTC, ni me lo contaron ni me lo dijeron, fui yo personalmente en persona... jjejejejeje

Ikam, segun la Ley el servicio encargado de tramitar/reparar o lo que sea un terminal en garantia esta en su derecho de pedirte la factura para el cumplimiento de la garantia y de negarse a concederte dicha garantia si no presentas un justificante de compra...

Por lo que si hay algun sito donde lo miren como lo miren y no pidan factura es problema suyo pero siempre hay que acogerse a lo que dice la Ley sobre nuestros derechos y obligaciones como consumidores, asi nunca habra problemas... por eso al comprar un movil nuevo se debe pedir la factura y el vendedor si es una tienda legal esta obligado a dartela.

Ya hable sobre esto en un post mas a atras... POR ESO DIGO A LA GENTE QUE NO SE FIE DE LOS CUENTOS CHINOS DE QUE CON EL IMEI SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION Y SI ESTA EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES ENTRA EN GARANTIA...

Eso aqui en España no funciona asi segun la Ley, otra cosa diferente es como he dicho antes es que una tienda no la solicite porque lo mire por el imei (cosa que dudo)
Viejo 13/04/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya te digo, en Apple no pasa y la factura carece de relevancia alguna, solo depende de la activación del teléfono.
Viejo 13/04/13, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shutu Ver Mensaje
Ikam, segun la Ley el servicio encargado de tramitar/reparar o lo que sea un terminal en garantia esta en su derecho de pedirte la factura para el cumplimiento de la garantia y de negarse a concederte dicha garantia si no presentas un justificante de compra...

Por lo que si hay algun sito donde lo miren como lo miren y no pidan factura es problema suyo pero siempre hay que acogerse a lo que dice la Ley sobre nuestros derechos y obligaciones como consumidores, asi nunca habra problemas... por eso al comprar un movil nuevo se debe pedir la factura y el vendedor si es una tienda legal esta obligado a dartela.

Ya hable sobre esto en un post mas a atras... POR ESO DIGO A LA GENTE QUE NO SE FIE DE LOS CUENTOS CHINOS DE QUE CON EL IMEI SE MIRA LA FECHA DE FABRICACION Y SI ESTA EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES ENTRA EN GARANTIA...

Eso aqui en España no funciona asi segun la Ley, otra cosa diferente es como he dicho antes es que una tienda no la solicite porque lo mire por el imei (cosa que dudo)
Pos yo digo lo que me dijeron en Atención al Cliente de HTC
Viejo 13/04/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Shutu Shutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo ya te digo, en Apple no pasa y la factura carece de relevancia alguna, solo depende de la activación del teléfono.

ya pero eso es politica de Appel, y si quisieran pedirla lo podrian hacer como las demas empresas... estarian en su derecho

Viejo 13/04/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shutu Ver Mensaje
ya pero eso es politica de Appel, y si quisieran pedirla lo podrian hacer como las demas empresas... estarian en su derecho
Ya bueno, no te digo que no estén en derecho de nada, digo lo que hay y que a mí jamás en todos los equipos apple que he tenido nunca me han pedido una factura... A ver si aprenden otras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /