|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader
Hola me gustaria saber si puedo desbloquear el bootloader para instalar Cyanogenmod (CUALQUIER VERSIÓN) en mi Xperia tipo.
Cuando pongo *#*#73........#*#* me dice Bootloader unlock avalible (ALGO ASI): me dice NO osea que no puedo desbloquear el bootloader? y si puedo como hago? que riesgos hay? que bricks conosidos hay? puedo volver a atras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo recien me fije el mio y me dice Bootloader unlock avalible: yes segun vi eso significa si se puede (el yes) tiene que ver conque si tu telefono es libre para cualquier empresa o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, si puedes, lo único es que a los que le pone yes puede hacerlo gratis y los que le pone no tienen que hacer métodos de pago
|
||||
|
||||
|
Que métodos de pago hay para liberarlo?
El mio pone "No" Yo tengo el correo con la clave que me ha enviado Sony, pero tengo que asegurarme antes de ponerme con ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony te envio el codigo para desbloquear tu bootloader aunque te aparece que no?? es en serio?? que les dijiste o k?? cuenta como le hiciste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, te pueden mandar el código perfectamente aún poniéndote no pero otra cosa es que puedas desbloquearlo o no
|
||||
|
||||
|
Simplemente se lo pedí como en lo hacen en el foro de Xperia S
Pues eso, se lo pedí indicando que tenía un terminal libre y que deseaba liberar el bootloader.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||