ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
No se pierde nada, pero ¿soy el único que se le queda el móvil a veces lelo cuando se mete en el metro y no funciona ni internet ni el NFC?? Sólo me pasa al meterme en el metro y desde que hice el root... Sí, la posible solución sería sólo coger el bus, pero quiero saber si es sólo mío o qué puedo hacer, porque no pierdo ya mi pantalla de 5" ni a leches!!!!
Yo no pierdo cobertura nunca, solo donde nunca he tenido cobertura con ningun otro teléfono, como en mi garaje, y en mi ciudad no hay metro ehehe, asi que no se que puede ser.

Cita: Originalmente Escrito por chule29 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta de las notificaciones. A mi gusta asi lo único preguntar si conocéis alguna app que te muestra las notificaciones a modo de widget o algo así.Sin las barras superior e inferior se ve de fabula lo único el tema que comentó.
Gracias por el aporte.
No, yo utilizo la version gratuita, quiza la de pago tenga algo para ello, eso que lo comenten los que la compraron, de todas formas yo la pantalla "full" solo la pongo para jugar y poco mas, para el movil en reposo me es indiferente tener las teclas o no, y como es tan fácil poner y quitar el "full" no me resulta incomodo.

Cita: Originalmente Escrito por kuter Ver Mensaje
Alguien ha notado un incremento del consumo de la batería con esta app?
No, definitivamente, y si gasta mas, para mi es imperceptible.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/04/13, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Yo no pierdo cobertura nunca, solo donde nunca he tenido cobertura con ningun otro teléfono, como en mi garaje, y en mi ciudad no hay metro ehehe, asi que no se que puede ser.
Más que cobertura es el NFC. Se desconecta y no hay forma de hacerle andar a no ser que sea reiniciando el teléfono... ¿No te pasa a ti? Lo de la cobertura sólo me ha pasó ayer. Hoy he ido en el metro con internet perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 03:18:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Por Rootear el telefono no pierdes nada, ni BE2, NFC o Gracenote, absolutamente nada, cuando lo pierdes es por abrir el Bootloader, ademas no hay nada mas sencillo que rootear este XZ, casi un click, literalmente.

Mira bien en "Rom's y Desarrollo", los 3 hilos destacados, hay uno que pone entre otras cosas, "Root con Bootloader lock" te dejo el link.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055

Gracias ... ya habia visto esos hilos, pero no terminaba de ver claro si rooteando solo se perdia algo o nó, y aparte, el mio es libre, y aunque hay gente que ha preguntado en el hilo si los libres es igual, al final no he visto que nadie respondiese, por lo que tambien me queda esa duda, es decir, si el proceso funcina igual con los terminales libres ... ah, y ademas en alguno de ellos dice que es para la version .350 y yo tengo la .434 ultima

Última edición por casape Día 13/04/13 a las 03:20:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Gracias ... ya habia visto esos hilos, pero no terminaba de ver claro si rooteando solo se perdia algo o nó, y aparte, el mio es libre, y aunque hay gente que ha preguntado en el hilo si los libres es igual, al final no he visto que nadie respondiese, por lo que tambien me queda esa duda, es decir, si el proceso funcina igual con los terminales libres ... ah, y ademas en alguno de ellos dice que es para la version .350 y yo tengo la .434 ultima
Yo tengo libre y la .434 y lo he podido hacer sin "problemas"... Quitando lo del NFC que he dicho antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:42:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /