|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se pierde nada, pero ¿soy el único que se le queda el móvil a veces lelo cuando se mete en el metro y no funciona ni internet ni el NFC?? Sólo me pasa al meterme en el metro y desde que hice el root... Sí, la posible solución sería sólo coger el bus, pero quiero saber si es sólo mío o qué puedo hacer, porque no pierdo ya mi pantalla de 5" ni a leches!!!!
![]() ![]() Me uno a la pregunta de las notificaciones. A mi gusta asi lo único preguntar si conocéis alguna app que te muestra las notificaciones a modo de widget o algo así.Sin las barras superior e inferior se ve de fabula lo único el tema que comentó.
Gracias por el aporte. ![]() No, definitivamente, y si gasta mas, para mi es imperceptible. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por Rootear el telefono no pierdes nada, ni BE2, NFC o Gracenote, absolutamente nada, cuando lo pierdes es por abrir el Bootloader, ademas no hay nada mas sencillo que rootear este XZ, casi un click, literalmente.
Mira bien en "Rom's y Desarrollo", los 3 hilos destacados, hay uno que pone entre otras cosas, "Root con Bootloader lock" te dejo el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 ![]() Gracias ... ya habia visto esos hilos, pero no terminaba de ver claro si rooteando solo se perdia algo o nó, y aparte, el mio es libre, y aunque hay gente que ha preguntado en el hilo si los libres es igual, al final no he visto que nadie respondiese, por lo que tambien me queda esa duda, es decir, si el proceso funcina igual con los terminales libres ... ah, y ademas en alguno de ellos dice que es para la version .350 y yo tengo la .434 ultima Última edición por casape Día 13/04/13 a las 03:20:56. |
|
||||
|
||||
Gracias ... ya habia visto esos hilos, pero no terminaba de ver claro si rooteando solo se perdia algo o nó, y aparte, el mio es libre, y aunque hay gente que ha preguntado en el hilo si los libres es igual, al final no he visto que nadie respondiese, por lo que tambien me queda esa duda, es decir, si el proceso funcina igual con los terminales libres ... ah, y ademas en alguno de ellos dice que es para la version .350 y yo tengo la .434 ultima
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|