Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

http://www.updatemyandroid.com/wp-co...N003-1080p.jpg

Pues no se si esto es una foto del verdadero modelo pero aquí si se ve el agujerito. Y con el baile de fotos que hay... :confused:

Viejo 13/04/13, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo creo que es mas cómodo por abajo no?
Por cierto, cual de los dos se supone que es el nuestro?
Son bonitos, ojala nos salga buenos...
como es tanto abajo como arriba, quizas mas arriba ya que abajo te molestaria mas,
lo mas incomodo sin duda, esta cuando esta en un lateral...

Viejo 13/04/13, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Lo de la posición del mUSB dependerá de la situación. Si lo tienes horizontal (para juegos por ejemplo) cargar por el lateral es lo más cómodo. Si lo usas vertical cargar por abajo mejor, y si lo usas encima de la mesa y el cable del USB te viene de detrás de ésta pues mejor que cargue por arriba....
Viejo 13/04/13, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Mas......Tapa trasera.....

PD Gustavo...si recorres mi nombre+mensajes en las páginas anteriores veras que todas las fotos+comentarios+preguntas las estoy poniendo aquí
Y en estas también se ve el agujerito. Gracias por las fotos.
Viejo 13/04/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
Sé que igual ésto está descolocado aquí pero, alguien ha comprado el neo n002?
y si es así, en qué tienda lo compró o qué tiendas donde esté disponible conoceis que sean fiables.

Porque resulta que yo me cojo el n003, pero a mi señora le parece gigantesco (lo sé, no se llevan tanto), así que le enseñé el n002 y le gustó.

El tema está en que lo he visto en montones de tiendas chinas, pero ninguna que yo conozca o que me inspire demasiada confianza, además, de muy pocas hay opiniones por internet.

muchas gracias.
Viejo 13/04/13, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
guillermohor guillermohor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

¿No sera para un micro de cancelación de ruido?
Pero hay fotos con el y sin el, es una locura no se sabe cual son las verdaderas, lo mismo unos son premium y los otros sin el youth...
Igual el forero puede preguntar esto también a fabrica, si tiene micro de cancelación de ruido o no.

Última edición por guillermohor Día 13/04/13 a las 13:07:29.
Viejo 13/04/13, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Por las especificaciones que traen son unos terminales magnificos calidad-precio... como otros compis antes que yo, yo la duda que tengo es la partición que tendrá reservada para las aplicaciones ( si es que trae alguna, esta por ver...), espero que sea como minimo de 2gb...por poner un ejemplo, el youth podría ser muy parecido a lo que es el Xperia U en tema de memoria interna, que también trae 8...2gb para aplicaciones, 2 para el sistema, y libres para nosotros quedarían 4...espero que como minimo sea asi y no sea de 1gb, claramente insuficiente para un terminal con semejantes características...
Espero que si viene particionada, el youth traiga como minimo 2gb, y el Premium al tener mas memoria interna sea la partición mas grande.

Otra cosa que nunca he echo a sido instalar el play store, ya que los terminales que he tenido siempre lo han traido instalado, y es la primera vez que estoy mirando de comprar un terminal chino...no entiendo porque no viene preinstalado ya en un terminal con semejantes especificaciones...( he leído en algún post anterior que tienen prohíbido ponerlo por alguna razón que ni comparto ni entiendo...)

También he leído algunos comentarios de que la instalación seria fácil...habilitar la cuenta de gmail, instalar el palay store, abrir y a rular...otro compi dice que habría que instalar un zip por recovery, y también he leído comentarios que la propia Neo facilitaria un tutorial o algo parecido para poder instalarlo...por cierto, haría falta ser root para poder instalarlo?...a ver si alguien arroja mas luz sobre este asunto, se lo agradecería...

También he visto en algunas fotos que la entrada micro usb esta en la parte de arriba del terminal, creo que hubiera quedado mucho mejor abajo aunque solo sea por estética, ya que casi siempre llevamos el teléfono en modo vertical y no se veria, solo se veria la entrada de auriculares arriba, de esta manera se ven las dos entradas siempre llevando el teléfono digamos en su posición mas normal...bueno, esto es una opinión muy personal mia, aunque habrá para todos los gustos...

Un saludo compis.
Viejo 13/04/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Por las especificaciones que traen son unos terminales magnificos calidad-precio... como otros compis antes que yo, yo la duda que tengo es la partición que tendrá reservada para las aplicaciones ( si es que trae alguna, esta por ver...), espero que sea como minimo de 2gb...por poner un ejemplo, el youth podría ser muy parecido a lo que es el Xperia U en tema de memoria interna, que también trae 8...2gb para aplicaciones, 2 para el sistema, y libres para nosotros quedarían 4...espero que como minimo sea asi y no sea de 1gb, claramente insuficiente para un terminal con semejantes características...
Espero que si viene particionada, el youth traiga como minimo 2gb, y el Premium al tener mas memoria interna sea la partición mas grande.

Otra cosa que nunca he echo a sido instalar el play store, ya que los terminales que he tenido siempre lo han traido instalado, y es la primera vez que estoy mirando de comprar un terminal chino...no entiendo porque no viene preinstalado ya en un terminal con semejantes especificaciones...( he leído en algún post anterior que tienen prohíbido ponerlo por alguna razón que ni comparto ni entiendo...)

También he leído algunos comentarios de que la instalación seria fácil...habilitar la cuenta de gmail, instalar el palay store, abrir y a rular...otro compi dice que habría que instalar un zip por recovery, y también he leído comentarios que la propia Neo facilitaria un tutorial o algo parecido para poder instalarlo...por cierto, haría falta ser root para poder instalarlo?...a ver si alguien arroja mas luz sobre este asunto, se lo agradecería...

También he visto en algunas fotos que la entrada micro usb esta en la parte de arriba del terminal, creo que hubiera quedado mucho mejor abajo aunque solo sea por estética, ya que casi siempre llevamos el teléfono en modo vertical y no se veria, solo se veria la entrada de auriculares arriba, de esta manera se ven las dos entradas siempre llevando el teléfono digamos en su posición mas normal...bueno, esto es una opinión muy personal mia, aunque habrá para todos los gustos...

Un saludo compis.
En teoría esperamos que la propia NEO nos ofrezca un update directo a instalar desde el recovery de fábrica, que sea entrar recovery, darle al update y listo. La razón de no venir preinstalado es bien fácil, es ilegal en China, simple y llanamente, por lo que todo terminal de allí no lo puede tener de fábrica (aunque algunos vendedores te lo manden con él instalado con una ROM internacional, pero allí no lo pueden vender con esa ROM). Como bien sabrás China tiene a sus gente controladas por todos lados, y dejar que Google entre les haría perder control.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@transil lo de las particiones no se como las traerá, pero saldrán ROM's con diversas particiones.
Lo del play ya te lo han contestado es ilegal en china y allí todo delito se considera alta traición, normal que no se la jueguen. Pero hecha la ley, hecha la trampa, así que algo nos prepararan para instalarlo fácil y rápido.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Yo he leído que no es ilegal play store, simplemente que como está capado en China para qué lo van a instalar.
Y sobre si lleva 1gb, supongo que se podrá ampliar quitándole a los 8 gb. Y si no pues Link2sd y ya está.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
llamedo llamedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

De las anteriores fotos que habéis puesto la parte de atrás es distinta. Tienen cosas distintas escritas y los altavoces son distintos:

Viejo 13/04/13, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
QuBits QuBits no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: TyTn

hola, sabéis como va la protección paypal?
Viejo 13/04/13, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
segun e leido,al final el cargador es chino y no europeo!,¿verdad?,ante esto la unica solucion que se me ocurre,es comprar un adaptador para poder cargarlo,porque cargarlo por usb se jode la bateria y no carga bien del todo y utilizar otro cargador diferente tampoco,por tener diferente voltaje que esta adecuado a su bateria
Viejo 13/04/13, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Ya empiezan a aparecer algunos accesorios que nos pueden valer:

No es que sean accesorios específicos para el Neo n003, símplemente son unos "genéricos" que amazon los cataloga como válidos para este terminal (y de hecho los vende para el Neo n003). Es cuestión de tiempo que empiecen a proliferar más, porque me da que este Neo va a tener bastante difusión y aceptación.

Por otra parte, he visto que nuestro compañero uchihas ha posteado en XDA Developers sobre el Neo n003. Sería una buenísima noticia que los de XDA trabajaran sobre el n003 y lo pulieran al máximo.
Viejo 13/04/13, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tx190 Ver Mensaje
segun e leido,al final el cargador es chino y no europeo!,¿verdad?,ante esto la unica solucion que se me ocurre,es comprar un adaptador para poder cargarlo,porque cargarlo por usb se jode la bateria y no carga bien del todo y utilizar otro cargador diferente tampoco,por tener diferente voltaje que esta adecuado a su bateria
No se de donde sacas que se jode por cargarlo por USB, y lo del voltaje tampoco se de donde lo sacas. Es un ÉSTANDAR, por lo que todos van a 5V/Amperajes varios, lo más normal suelen ser 500mA/1A.

Y sí, posteé en XDA y de hecho uno me preguntó interesado por la conjunta, pero claro está cerrada a España...

P.D.: que acoso foril! .
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No se de donde sacas que se jode por cargarlo por USB, y lo del voltaje tampoco se de donde lo sacas. Es un ÉSTANDAR, por lo que todos van a 5V/Amperajes varios, lo más normal suelen ser 500mA/1A.

Y sí, posteé en XDA y de hecho uno me preguntó interesado por la conjunta, pero claro está cerrada a España...

P.D.: que acoso foril! .
Me refiero a la bateria,tenia pensado que por usb no es aconsejable cargar la bateria,osea con otro cargador dentro del estandar valdria para el Neo N003
Viejo 13/04/13, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tx190 Ver Mensaje
Me refiero a la bateria,tenia pensado que por usb no es aconsejable cargar la bateria,osea con otro cargador dentro del estandar valdria para el Neo N003
Los puertos USB dan por lo general 5V/100mA, algo a todas luces escasito si quieres cargar el móvil en menos de 1 año, pero hay placas que creo que tienen una función especial para aumentar el amperaje de salida, y diría que puede ser incluso más limpios porque pasa por el primer filtro (la fuente de alimentación del PC).
Viejo 13/04/13, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Ya empiezan a aparecer algunos accesorios que nos pueden valer:

No es que sean accesorios específicos para el Neo n003, símplemente son unos "genéricos" que amazon los cataloga como válidos para este terminal (y de hecho los vende para el Neo n003). Es cuestión de tiempo que empiecen a proliferar más, porque me da que este Neo va a tener bastante difusión y aceptación.

Por otra parte, he visto que nuestro compañero uchihas ha posteado en XDA Developers sobre el Neo n003. Sería una buenísima noticia que los de XDA trabajaran sobre el n003 y lo pulieran al máximo.

buscando por las medidas del móvil yo ya me he pillao un par de fundas no rígidas en ebay.com, me gustan las de tipo neopreno blandas que recubren todo el terminal para evitar pequeños roces en la carcasa y suciedad (no protege de caidas)

más o menos buscando por fundas compatibles para galaxy s3 nos valen, no las rígidas hechas a medida puesto que el s3 mide 70,6 x 136,6 x 8,6 y el neo parece ser de 142 mm de largo y un pelín más grueso

esta con un puntero para pantallas capacitivas, 3$:
http://www.ebay.com/itm/Neoprene-Cas...item5aea8d6073

y esta por 1,45$:

http://www.ebay.com/itm/New-PU-Leath...item5aefbc6d8d
Size: 14.3cm x 8.2cm x 1cm

creo que ambas le valdrán al neo

Última edición por tester482 Día 13/04/13 a las 18:05:05.
Viejo 13/04/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo creo que seria un detallazo por parte de 122333 si pudiera preguntar a los de Neo lo del espacio reservado para las aplicaciones tanto para el youth como para el Premium tal cual nos llega el terminal, sin modificar nada... Como tiene contacto directo con los de Neo a través del WhatsApp chino, un simple mensajito y tendríamos la información de primera mano, estaría de lujo.

Por otra parte lo que estaría muy bien aparte de teléfono y funda, es añadir al pedido una batería suplementaria por si acaso, que a veces comentáis que llega algún terminal defectuoso, pero a veces también es simplemente problema de la batería... No estaría de más poder disponer de otra en la recámara por si acaso ;)

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario:

Viejo 13/04/13, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
Hola vendra en chino o en casrellano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /