|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenísimo consumo, la configuración del kernel es la normal? es decir ondemand 1500 MHz etc.. py brillo automatico ¿
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora lo q me pasa es q no me dejar poner la pasta de la rom en el móvil (a través del ordenador) dice q el dispositivo no se encuentra disponible....
|
||||
|
||||
|
No me refería a eso, me refiero cuando cuando haces el recovery, se tendrá q guardar en algún sitio no? Y siempre q hago eso me llena la memoria como pasó la otras veces y nunca he conseguido descubrir donde se guarda eso para borrarlo.
Ahora lo q me pasa es q no me dejar poner la pasta de la rom en el móvil (a través del ordenador) dice q el dispositivo no se encuentra disponible.... ![]() ![]() Y si, puedes seguir los pasos que indican en el hilo de la rom, ya no es tan necesario seguir un tutorial tan largo... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la parte del backup realizado con CWM recovery?, eso es lo único que recuerdo que pudiera ocupar espacio en la memoria del teléfono, los backups se encuentran en sdcard/clockworkmod, puedes dejar el último y eliminar todos los otros, si es otra cosa a la que te refieres mejor explica un poco mas
![]() Y si, puedes seguir los pasos que indican en el hilo de la rom, ya no es tan necesario seguir un tutorial tan largo... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Otra duda tengo q tener la carpeta fastboot con los ficheros como la primera vez o ya no la necesito?
|
||||
|
||||
![]() Si, de esa carpeta solo tienes que cambiar el boot.img cada vez que cambies de rom, esa carpeta la seguirás usando para flashear el boot.img solamente. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870416 Me gusta no viciar los botones, sobretodo el de encendido para que quede intacto por si necesito reinicio forzado
|
||||
|
||||
|
Base basada en la de mike,hecha por mi y kernel stock,más tema sense 5 de Iyapota y como va la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ms-rpido.html Es más, ya han anunciado que para el verano tendrán listo para el One X la actualización a 4.2.2 con Sense 5. Eso sí, cada uno es libre de elegir el móvil que prefiera. En mi caso particular tuve el Galaxy S y S2 y luego volví al One X (mi primer móvil fue un HTC Hero). Para mi no hay color, los móviles de Samsung son buenos pero los de HTC me parecen superiores en temas de calidad de hardware y del software que incorporan. En lo único que supera Samsung a HTC en mi experiencia es en el tema de batería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los mas rapidos!!!!!!!,ya todavia va por la 4.1.1 y algunos de otros paises con ICS y son los mas rapidos,yo se lo que digo y lo que me a pasado con la Desire,DHD,Sensation y ahora este,cada uno lo ve de una manera yo veo y no hay que estar muy ciegos que cuando saca moviles nuevos los deja tirados.Suerte y que siga actualizando que es lo que tienen que hacer para lo que cuestan los moviles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede decir pq no puedo copiar la carpeta "OrDroid_14.0.0" al movil? Siempre que lo intento me dice error al copiar, el dispositivo ha dejado de funcionar o se ha desconectado... ya he intentado poner otras cosas y mucho mayores en tamaño y ningun problema... Así no puedo actualizar...
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede decir pq no puedo copiar la carpeta "OrDroid_14.0.0" al movil? Siempre que lo intento me dice error al copiar, el dispositivo ha dejado de funcionar o se ha desconectado... ya he intentado poner otras cosas y mucho mayores en tamaño y ningun problema... Así no puedo actualizar... ![]()