|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde me descargo la apolo regular en formato .tar??? es que lo que encuentro son dos archivos y otro mas zimage y no me los reconoce el odin.
Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un montón de pruebas me ha quedado demostrado que hay algun problema en el tema holo...no es por criticar solo por informar......
Si pongo el tema stock va todo fluido y ningún problema ni reinicios.....con cualquier kernel....incluso v2....... En el momento que instalo holo ralentizaciones en distintas apps....incluso congelaciones...solo va decentemente con apolo light....y con todo eso se me ha apagado solo dos veces hoy.antes de que me digais lo de wipes y formats....esta comprobado haciendolos Conclusion.... Me quedo en el tema stock que va genial Toma tocho...... ![]() ![]() De hecho, si te has mirado el vídeo que hice mi teléfono va así siempre. El 100% del tiempo. Ni un solo lag, ni un solo reinicio... O han cambiado algo del tema holo desde entonces, o estás haciendo algo mal (que no sé qué puede ser) o me atrevería a decir que por ahí no van los tiros, no sé. Si es por software puedes perderla, sí.
|
||||
|
||||
|
Perdón, doble post
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no llevo el Holo RC1 ése. Llevo la última beta antes del definitivo, pero te puedo decir que no me pasa nada de eso.
De hecho, si te has mirado el vídeo que hice mi teléfono va así siempre. El 100% del tiempo. Ni un solo lag, ni un solo reinicio... O han cambiado algo del tema holo desde entonces, o estás haciendo algo mal (que no sé qué puede ser) o me atrevería a decir que por ahí no van los tiros, no sé. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no me quejo. ...sencillamente es lo que me pasa a mi....probé instalacion super limpia...y sucia tambien. ...y me da el mismo problema de ambas formas....quizà sea mi movil que no admite esos colores
![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no me quejo. ...sencillamente es lo que me pasa a mi....probé instalacion super limpia...y sucia tambien. ...y me da el mismo problema de ambas formas....quizà sea mi movil que no admite esos colores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta... Has probado a flashear la ROM de cero pasando estos limpiadores GS2ROMWipeV2.08.zip GS2KernelWipeV2.07.zip GS2MediaWipeV1.06.zip Luego los 4 formats, los tres wipes, el tema, después del tema wipe cache y dalvik y probado así? (Instalando sólo whatsapp y lo imprescindible, sin restaurar las apps desde el titanium)? Te lo digo pq si es del tema, así debería pasarte también (aunque lleves el Bárcenastociclao con todo lo Intelli-gente que es )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una pregunta... Has probado a flashear la ROM de cero pasando estos limpiadores GS2ROMWipeV2.08.zip GS2KernelWipeV2.07.zip GS2MediaWipeV1.06.zip Luego los 4 formats, los tres wipes, el tema, después del tema wipe cache y dalvik y probado así? (Instalando sólo whatsapp y lo imprescindible, sin restaurar las apps desde el titanium)? Te lo digo pq si es del tema, así debería pasarte también (aunque lleves el Bárcenastociclao con todo lo Intelli-gente que es )![]() Wipes yes Formats yes Instalacion nueva yes Solo instalado WhatsApp y face Perfecto Instalado holo.........tortuga al canto Copia de seguridad y tema stock....perfecto Por eso no he salido por aquí en toda la mañans De todas formas ya me paso con el holo antes de la r1 por eso lo quité Hay alguna forma de borrar estos mensajes? Qué seguro que ensucian la imagen de la rom....y en ningún momento fue esa mi intención Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Kernel wipe yes
Wipes yes Formats yes Instalacion nueva yes Solo instalado WhatsApp y face Perfecto Instalado holo.........tortuga al canto Copia de seguridad y tema stock....perfecto Por eso no he salido por aquí en toda la mañans De todas formas ya me paso con el holo antes de la r1 por eso lo quité Hay alguna forma de borrar estos mensajes? Qué seguro que ensucian la imagen de la rom....y en ningún momento fue esa mi intención Saludos ![]() ![]() Cagontó, a veces hay teléfonos que me encantaría tener unas horas en las manos...
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no llevo el Holo RC1 ése. Llevo la última beta antes del definitivo, pero te puedo decir que no me pasa nada de eso.
De hecho, si te has mirado el vídeo que hice mi teléfono va así siempre. El 100% del tiempo. Ni un solo lag, ni un solo reinicio... O han cambiado algo del tema holo desde entonces, o estás haciendo algo mal (que no sé qué puede ser) o me atrevería a decir que por ahí no van los tiros, no sé. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15 Te has leído la primera página de este hilo? Si es por software puedes perderla, sí. ![]() Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, ya lo he conseguido. Ahora, sabeis cuanto suele tardar en instalarse con odin??? lleva como 15 minutos en la pantalla de downloading el movil y no se mueve. En la pantalla de odin aparece el cuadrado amarillo y se ha quedado en zImage.
Un saludo.. ![]() Has cerrado completamente el KIES desde el administrador de tareas de windows?
|
||||
|
||||
|
pues no la verdad, lo cierro ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
El host anti-publicidad me va de lujo. Me instalé una aplicación para ver el fútbol y no me salga ni una vez, sin embargo en el nexus 10 no me para de salir.
Puedo instalar el host anti-publicidad en mi nexus 10?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un montón de pruebas me ha quedado demostrado que hay algun problema en el tema holo...no es por criticar solo por informar......
Si pongo el tema stock va todo fluido y ningún problema ni reinicios.....con cualquier kernel....incluso v2....... En el momento que instalo holo ralentizaciones en distintas apps....incluso congelaciones...solo va decentemente con apolo light....y con todo eso se me ha apagado solo dos veces hoy.antes de que me digais lo de wipes y formats....esta comprobado haciendolos Conclusion.... Me quedo en el tema stock que va genial Toma tocho...... ![]() ![]() tengo theme holo el normal (NO el R1) APOLO V.4.3 EXTREMEV0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Cierra el KIES (todo lo que veas en el administrador, creo que eran dos procesos, aunque el KIES lo tengo desinstalado desde hace dos años o así) Cierra el ODIN Quita el cable y reinicia el móvil en download de nuevo Enchufa el cable al PC en otro puerto USB Abre el ODIN Enchufa el móvil al cable y dale a vol up Fashea
|
||||
|
||||
|
YA he hecho lo que me dices.
Ahora esta en el mismo punto pero sin el kies abierto. Lo dejo un rato haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery de nuevo y reinicia el PC a ver. Otra cosa es que te vuelvas a bajar el kernel por si acaso se bajó mal.
|
||||
|
||||
|
Si es libre de origen no deberías de tener problema. Si lo compraste de segunda mano liberado, si puede ser, pero con liberarlo de nuevo solucionado.
Kernel wipe yes
Wipes yes Formats yes Instalacion nueva yes Solo instalado WhatsApp y face Perfecto Instalado holo.........tortuga al canto Copia de seguridad y tema stock....perfecto Por eso no he salido por aquí en toda la mañans De todas formas ya me paso con el holo antes de la r1 por eso lo quité Hay alguna forma de borrar estos mensajes? Qué seguro que ensucian la imagen de la rom....y en ningún momento fue esa mi intención Saludos ![]() Yo llevé el holo beta, el primer holo publicado y ahora llevo el holo r1, con todos no me pasa nada de lo que comentas....Difícil encontrar así el problema :mad: No sé si has probado a descargar de nuevo el theme, no sea que se descargase mal. Una vez descargado, te sale una ventana en la que tiene que poner md5 check successful o algo por el estilo, confitmando que ha pasado el check md5. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se queda en el mismo punto todo el rato. He vuelto a descargar el .tar regular y lo voy a dejar hasta esta noche que estoy subiendo unas cosas a la nube y lo mismo es por eso.
Un saludo y luego comento como me ha ido.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||