HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Cuidado con comprar en amazon y que no os manden la factura...aqui sin factura no hay garantia....yo estoy con muchos problemas con un vendedor de amazon.de que ya se ha cobrado mi dinero pero no me informa de nada y No Me Ha Contestado A Un Solo Correo Y creo que no me va ha dar ni factura y ahora para cancelar el pedido ya no vale con dar a clic a cancelar el pedido pues no me da esa opcion la web, ahora Me sale Solicitud De Cancelar el Pedido Y Sale Para Que Mandes Un Correo Y Ya He Mandado Un Correo A El Vendedor Y A Amazon.de Y No Me Contesta Nadie Y Yo Con Mi Dinero por Ahi En El Bolsillo del vendedor......que Mala pata Tengo Primero Jodido Por Expansys Y Ahora Por Amazon.de .....y Sin Movil......joderrrr

Viejo 13/04/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Gracias jacksss.
Claro que me anima.
Estoy en un estado de tanta impotencia y desánimo, que sólo con ver que hay gente que me entiende y que, como yo, valora la palabra y el compromiso, desde luego me anima.
Gracias nen y ánimo a todos a los que nos están tomando el pelo.
Viejo 13/04/13, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Gracias jacksss.
Claro que me anima.
Estoy en un estado de tanta impotencia y desánimo, que sólo con ver que hay gente que me entiende y que, como yo, valora la palabra y el compromiso, desde luego me anima.
Gracias nen y ánimo a todos a los que nos están tomando el pelo.
De nada, ya te digo que yo tengo que ver cosas de estas casi a diario, para mí por ejemplo ya no es solo el dinero, que también, porque afortunadamente yo solo trabajo con proveedores que les pago a 30 días como poco... El problema es la palabra, te comprometes con un cliente o persona, y luego no queda mal el proveedor no, luego queo mal yo que soy el que lo vendo y el vendedor queda descontento y no por mi culpa... Por eso me jode de sobremanera cuando empresas se portan así con los clientes y se las suda lo que digamos, pensemos o nos quejemos.

racolm, todavía andas a vueltas con eso? Joder tío que putada... Ayer me contestó el vendedor del que hablamos hace unas cuantas páginas y me dijo que lo enviaban a España que hicera el trámite desde Amazon.de y sin problemas.
Viejo 13/04/13, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hola! En que parte de Amazon.de hiciste este pedido? YO ayer contacté con un vendedor pero no me ha respondido nada...

PD: me solidarizo con racolm estos de expansis son unos cabrones, yo también recuerdo hacer compras con ellos y jamás salvo en dos ocasiones han cumplido la entrega en su plazo, menos mal que no me urgía... Sobre tu pedido de 4mil pavos, también ten en cuenta que para nosotros puede parecer dinero, para ellos son migas, vaya que igual si hicieras un pedido de 400mil pavos si te hacían la rosca, 4mil no es nada para ellos...

Dicho esto, yo soy autónomo, trabajo con proveedores y tengo un negocio de nuevas tecnologías... Cuando un cliente me ha pedido X portátil para ayer y yo me comprometo entregarselo en 24h, si por lo que sea el proveedor no me lo envía, o la empresa de transporte la caga (que es lo más normal), los proveedores por lo general te devuelven el envío y te piden disculpas aunque hayan sido agenos a ellos...

Yo recuerdo un caso de un cliente que se marchaba al extranjero, un miercoles y el viernes como muy tarde necesitaba el portátil, un portátil de 2500€... Yo hice el pedido 24h para el jueves tenerlo, el proveedor lo envió, no me llegó, lo recibí el lunes y el cliente se había ido ya... Pues llamé al proveedor les exigí no solo la devolución si no que le llegase al tío a su destino... Me devolvieron los casi 20 pavos de envío y enviaron a EEUU el paquete sin coste alguno...

Perdona por el tostón pero al menos espero que te sirva para darte ánimos
A un vendedor externo. Cuando fui a comprarlo solo quedaban 2 en stock. Ya no quedan mas.
Viejo 13/04/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
A un vendedor externo. Cuando fui a comprarlo solo quedaban 2 en stock. Ya no quedan mas.
Como no yo siempre llego tarde
Viejo 13/04/13, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Cuidado con comprar en amazon y que no os manden la factura...aqui sin factura no hay garantia....yo estoy con muchos problemas con un vendedor de amazon.de que ya se ha cobrado mi dinero pero no me informa de nada y No Me Ha Contestado A Un Solo Correo Y creo que no me va ha dar ni factura y ahora para cancelar el pedido ya no vale con dar a clic a cancelar el pedido pues no me da esa opcion la web, ahora Me sale Solicitud De Cancelar el Pedido Y Sale Para Que Mandes Un Correo Y Ya He Mandado Un Correo A El Vendedor Y A Amazon.de Y No Me Contesta Nadie Y Yo Con Mi Dinero por Ahi En El Bolsillo del vendedor......que Mala pata Tengo Primero Jodido Por Expansys Y Ahora Por Amazon.de .....y Sin Movil......joderrrr
Creo que por ley estan obligados a darte factura de compra. Yo le he enviado un correo diciendo que lo adjunte junto con el paquete. A ver como sale todo.
Viejo 13/04/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no yo siempre llego tarde
Pero no desesperes, cada 2x3 ponen esa oferta. Es la tercera vez que la veo en 2 dias. Es cuestion de meterte de vez en cuando y comprarlo en el momento adecuado. Revisa bien el tema de garantias, facturas, divisas... antes de comprar.
EDITO: corred insensatos!! vuelve a estar a 599!!!!! jasjaaja

Última edición por sakunice Día 13/04/13 a las 15:53:38.
Viejo 13/04/13, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no desesperes, cada 2x3 ponen esa oferta. Es la tercera vez que la veo en 2 dias. Es cuestion de meterte de vez en cuando y comprarlo en el momento adecuado. Revisa bien el tema de garantias, facturas, divisas... antes de comprar.
Gracias cual dices que ha sido tu vendedor? y así estoy atento
Viejo 13/04/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias cual dices que ha sido tu vendedor? y así estoy atento
AndreiTsikheyenka, pero lo van poniendo distintos vendedores. No se si has leido el editado, pero ahora mismo hay stock, los acaban de poner.
Viejo 13/04/13, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AndreiTsikheyenka, pero lo van poniendo distintos vendedores. No se si has leido el editado, pero ahora mismo hay stock, los acaban de poner.
Si, este vendedor estaba en amazon uk y de pero ya no, yo le escribí un correo a AndreiTsikheyenka, pero no me contestó...

Ahora es e-shop el que lo tiene. ¿Cuando lo pediste tú y que te han dado? si te han dado ya el recibo si te los han cobrado etc
Viejo 13/04/13, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, este vendedor estaba en amazon uk y de pero ya no, yo le escribí un correo a AndreiTsikheyenka, pero no me contestó...

Ahora es e-shop el que lo tiene. ¿Cuando lo pediste tú y que te han dado? si te han dado ya el recibo si te los han cobrado etc
Lo he pedido esta mañana,me lo han cobrado y me han enviado un correo diciendo que se ha recibido el pago y que me lo enviará. Me mosquea el tema de la factura, porque no dice nada en la descripción del artículo. Aunque supuestamente la garantía se podría tramitar con el IMEI. Pero si quiero hacerle un seguro si me exigen factura, de ahi que si la quiera.
Viejo 13/04/13, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pedido esta mañana,me lo han cobrado y me han enviado un correo diciendo que se ha recibido el pago y que me lo enviará. Me mosquea el tema de la factura, porque no dice nada en la descripción del artículo. Aunque supuestamente la garantía se podría tramitar con el IMEI. Pero si quiero hacerle un seguro si me exigen factura, de ahi que si la quiera.
Claro, piensa además que estamos hablando de otro país, otros impuestos y probablemente aquí la factura de ellos nos sirva de poco o nada..
Viejo 13/04/13, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, piensa además que estamos hablando de otro país, otros impuestos y probablemente aquí la factura de ellos nos sirva de poco o nada..
Acabo de buscar y es necesario obligatoriamente la factura para tramitar garantía, con IMEI NO VALE. La factura de Alemania debe valer, mas que nada porque contacté con el SAT de HTC preguntandoles si reparaban terminales comprados fuera y dijeron que si, pero proporcionando factura.
Viejo 13/04/13, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de buscar y es necesario obligatoriamente la factura para tramitar garantía, con IMEI NO VALE. La factura de Alemania debe valer, mas que nada porque contacté con el SAT de HTC preguntandoles si reparaban terminales comprados fuera y dijeron que si, pero proporcionando factura.
En teoría cuando nos llegue el pedido, en el paquete debería estar a parte del móvil, el albarón del transportista y la factura... Si no supongo que si nos ponemos en contacto con Amazon algo darán... Aunque claro es un vendedor externo...
Viejo 13/04/13, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría cuando nos llegue el pedido, en el paquete debería estar a parte del móvil, el albarón del transportista y la factura... Si no supongo que si nos ponemos en contacto con Amazon algo darán... Aunque claro es un vendedor externo...
He leido esa parte al respecto y en la ayuda de Amazon dice que si necesitas factura de compra tienes que contactar con el vendedor y pedirla. Eso he hecho, pero vete tu a saber si la adjuntará o no...

Para la gente que ha comprado en Amazon, sabéis si los vendedores externos suelen incluir factura???
Viejo 13/04/13, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido esa parte al respecto y en la ayuda de Amazon dice que si necesitas factura de compra tienes que contactar con el vendedor y pedirla. Eso he hecho, pero vete tu a saber si la adjuntará o no...

Para la gente que ha comprado en Amazon, sabéis si los vendedores externos suelen incluir factura???
yo acabo de contactar con e-shop, el vendedor aleman de amazon que parece tener stock, le he preguntado si incluye en factura etc
Viejo 13/04/13, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
HansZ HansZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC 10; XPERIA Z TABLET
Tu operador: ENTEL
Hola. Una pregunta para los que ha realizado la compra por amazon.de y ya se los han enviado. ¿Han comprado el Plateado solamente o alguno el negro?

Saludos.
Viejo 13/04/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nach Spanien kann ich Senden. ca.10 Tage. Sie kriegen
das Original Rechnung von der Base auch mit.

Grüsse:Kadir

Esto me ha dicho ese proveedorr... Básicamente que me envían el teléfono en aproximadamente 10 días y que sí envían la factura original
Viejo 13/04/13, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nach Spanien kann ich Senden. ca.10 Tage. Sie kriegen
das Original Rechnung von der Base auch mit.

Grüsse:Kadir

Esto me ha dicho ese proveedorr... Básicamente que me envían el teléfono en aproximadamente 10 días y que sí envían la factura original
Pues si te parece bien el precio ya sabes, puedes pedirlo. Aunque ya son 10 dias + envio.

Viejo 13/04/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te parece bien el precio ya sabes, puedes pedirlo. Aunque ya son 10 dias + envio.
Ese es el problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /