Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por cf9619 Ver Mensaje
He rellenado el formulario y no aparezco en la lista, alguna solución?
Eso es lo que le he comentado por privado a "hoskart" que dice que se ha apuntado y no aparece en la lista. Supongo que habrá algun problema o bien de la capacidad del formulario o de algo del envio desde vuestros ordenadores, de todas formas confirmar que apareceis. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Todos los que no os veis, es porque no estais apuntados, buscaros con la tecla f3 y si no salis es que os habeis apuntado mal o que os habeis apuntado en uno de los formularios antiguos, asi que volveros a apuntar. Pero mirar primero con f3 a ver si a ojo no os vais a ver. Las lineas negras son duplicados de alguno que ha pedido dos veces y he tenido que borrar su anterior pedido, no tiene nada que ver con fc.
Gracias por la info, voy a intentarlo otra vez, por que aun no salgo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
adri1992 adri1992 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Me acabo de apuntar y tampoco salgo (al igual que un amigo que se ha registrado exclusivamente para la conjunta), por lo que, si está automatizado, el documento habrá llegado a su límite (aunque suena muy raro que tenga un número de entradas máxima =\ )
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Eso es lo que le he comentado por privado a "hoskart" que dice que se ha apuntado y no aparece en la lista. Supongo que habrá algun problema o bien de la capacidad del formulario o de algo del envio desde vuestros ordenadores, de todas formas confirmar que apareceis. Un saludo!
Será algún problema con el formulario, he rellenado correctamente el mismo y me pone que ha sido enviado.Espero que se solucione pronto, de todas formas muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
jaja... estoy entre 2 espacios negros... FOREVER ALONE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

se podria cerrar esta lista y abrir otra para que se apunte la gente que no sale, yo y un amigo tampoco aparecemos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Conclusión: HAY PROBLEMAS CON LOS NUEVOS APUNTADOS. Cuando 122333 lo lea ya revisará que es lo que sucede.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

A ver, por lo que veo hay problemas del tipo que el formulario halla llegado a su limite, aunque es algo extraño, voy a copiar el mismo formulario y rellenamos dos y ya esta, darme unos minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, por lo que veo hay problemas del tipo que el formulario halla llegado a su limite, aunque es algo extraño, voy a copiar el mismo formulario y rellenamos dos y ya esta, darme unos minutos.
Muchas gracias por todo 122333 =D!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
te vuelvo a preguntar 122333 que no me contestastes tio

Cita: Originalmente Escrito por 122333
No tienes que meter tu dinero a paypal, tienes que asociar tu cuenta de paypal a una tarjeta de credito/debito. Sino puedes sacar el dinero del banco en mano, darselo a tu colega y que lo meta el a paypal, que si tiene paypal sabra usarlo.

aaa vale yo esque tengo cuenta pero no tarjeta de credito en todo caso el si que tiene entonces que hago le doi yo el dinero a el y que lo pague el y ya esta no???? entonces la direccion que puse en el formulario no es la misma pero eso no importa entonces ya que cuando haya uqe pagar sera directamente a neo y ellos recibiran el pago de el y se recibira a su domicilio no?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
te vuelvo a preguntar 122333 que no me contestastes tio

Cita: Originalmente Escrito por 122333
No tienes que meter tu dinero a paypal, tienes que asociar tu cuenta de paypal a una tarjeta de credito/debito. Sino puedes sacar el dinero del banco en mano, darselo a tu colega y que lo meta el a paypal, que si tiene paypal sabra usarlo.

aaa vale yo esque tengo cuenta pero no tarjeta de credito en todo caso el si que tiene entonces que hago le doi yo el dinero a el y que lo pague el y ya esta no???? entonces la direccion que puse en el formulario no es la misma pero eso no importa entonces ya que cuando haya uqe pagar sera directamente a neo y ellos recibiran el pago de el y se recibira a su domicilio no?
Paypal permite vincular tanto una tarjeta de crédito como una cuenta bancaria, y simplemente Paypal pagará al chino y cogerá el dinero de tu cuenta, no hay más tutía.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Ya esta actualizado el formulario, esta en la posicion del anterior y no vereis ningun cambio aparente en el, unicamente os metera en la lista 2 tambien publicada en el primer post. (Cuando la mandre a los chinos sera una sola lista, dara igual que esteis en una que en otra.) Si alguien de aqui tiene cuenta en forocoches que pegue esta informacion y los enlaces a las listas, tanto la 1 como la 2, junto con el enlace al nuevo formulario para evitar que la gente se apunte al antiguo y luego no este en lista. Un saludo y perdon, no sabia que habia limite de respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

ya estoy en la segunda lista, muchas gracias 122333
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro

Ya esta actualizado el formulario, esta en la posicion del anterior y no vereis ningun cambio aparente en el, unicamente os metera en la lista 2 tambien publicada en el primer post. (Cuando la mandre a los chinos sera una sola lista, dara igual que esteis en una que en otra.) Si alguien de aqui tiene cuenta en forocoches que pegue esta informacion y los enlaces a las listas, tanto la 1 como la 2, junto con el enlace al nuevo formulario para evitar que la gente se apunte al antiguo y luego no este en lista. Un saludo y perdon, no sabia que habia limite de respuestas.
Muchas gracias, ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Listo, una vez vuelto a rellenar ya salgo en la segunda lista

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Entiendo que quien salga en la lista 1 no tiene que volver a rellenar el formulario,¿no?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone

Última edición por vgtar Día 17/04/13 a las 00:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
andreDmelo andreDmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
No sé de que zona de portugal eres, pero si Vigo te queda cerca, puedes enviarlo a mi dirección y venir a buscarlo sin problema.

O a lo mejor tienes ya algún amigo español y lo solucionas mejor!

saludos!
Muchas gracias por la oportunidad ZyzzFuarKK!
Si el envío a Portugal no es posible, a pesar de viver en Lisboa (460km) puede ser que le tome en esa oferta
Perfecto sea alguien de Badajoz (230km) ¿Alguna alma caridosa podría ayudarme, si el envío a Portugal no es posible?

Última edición por andreDmelo Día 13/04/13 a las 15:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
FC ya esta avisado
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Gracias, ahora si que aparezco en la lista, no se si sera casualidad, pero con el Crhome no me funcionaba, y con el mozilla a la primera.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /