ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
He conseguido poner el led azul fijo para las notificaciones, pero el rojo imposible. He probado un montón de hex codes y no lo pillo, incluso he probado con tonalidades de naranja. Nada...

De todos modos, sirve para las notificaciones. Pero para el whatsapp no funciona, se queda el verde intermitente.

Led azul code: #0000FF

Los hex codes lo saco de aqui:
http://www.december.com/html/spec/color16.html

http://www.december.com/html/spec/colorhex.html
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla. ¿Alguien usa el v6 supercharger?.

Me estoy empapando los tutoriales pero estoy con la duda, no sé si probarlo.

Alguien que lo lleve, que script recomienda?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
He conseguido poner el led azul fijo para las notificaciones, pero el rojo imposible. He probado un montón de hex codes y no lo pillo, incluso he probado con tonalidades de naranja. Nada...

De todos modos, sirve para las notificaciones. Pero para el whatsapp no funciona, se queda el verde intermitente.

Led azul code: #0000FF

Los hex codes lo saco de aqui:
http://www.december.com/html/spec/color16.html

http://www.december.com/html/spec/colorhex.html
Pues al final no sé cómo, he conseguido poner el led verde fijo. Ya por lo menos es más visible a distancia el led verde fijo que el intermitente. Y también se puede poner azul.

Bye!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
La he instaado esta tarde viniendo de la JB de cyanogenmod 10.1 y esta va bastante mejor aun si cabe.

Rapida, no se ralentiza y por ahora ni un fallito pequeño.

Los unicos problemas es espacio de aplicaciones, estoy dispuesto a,sacrificarme por esta ROM por ahora. Pero, sabeis si tieneb penaado solucionarlo o so hay alguna cosa que se pueda hacer?

Y mas serio el tema del volumen d las notificaciones extremadamente bajo, como lo puedo,subir?

Última edición por lumper Día 12/04/13 a las 03:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
bielrcdm bielrcdm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bielrcdm Ver Mensaje
No se si he hecho algo mal, TODO funciona a las mil maravillas, estoy bastante contento con esta rom.

El tema es que cuando voy a elegir tono de notificacion, de alarma, de llamada... solo me salen 3. Uno para cada una.

Si miro con el "ES Explorador de Archivos" en la ruta /system/media/audo/... esta lleno de archivos .ogg y .mp3

Que hago para que las detecte correctamente?

Alguien puede ayudarme con esto?? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bielrcdm Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme con esto?? Gracias!!
Tienes que crear en la raiz de la tarjeta SD una carpeta ahi se meten los sonidos :

media\audio\ y dentro tres subcarpetas llamadas : ringtones ; notifications ; alarms
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Una pregunta del Mounts2sd: Es necesario instalar el Busybox después de ejecutar el script o ya lo instala el mismo script, me refiero al archivo flasheable, si lo bajas del Marquet supongo que si hay que bajar también el Busybox.

Y otra cosa, si instalamos un script como este o el A2sd, ¿es conveniente ir luego a aplicaciones y marcar la casilla para pasarlas a la SD o ya no es necesario?

Por cierto tampoco funciona el Widget del tiempo de Yahoo, sabeis si puede usarse el truco de la Rom CM10 v.6, el de sustituir el Lockclock.apk por otra versión...Supongo que funcionará también aquí???? EDITO: Me respondo a mi mismo, si que funciona, aunque se pierde la configuración desde la pantalla de aplicaciones y hay que hacerlo al poner el widget, pero funciona el tiempo.

¿Sirve de algo activar el LTE en la Desire?, ¿iran mas rápidos los datos o solo aumentará el consumo de batería? ¿La diferencia entre el 2G y 3G a parte de la velocidad, se nota mucho en el consumo de bateria??? es que he visto que mucha gente desactiva el 3G???

Bueno son muchas preguntas...

Última edición por Forys Día 12/04/13 a las 22:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Una pregunta del Mounts2sd: Es necesario instalar el Busybox después de ejecutar el script o ya lo instala el mismo script, me refiero al archivo flasheable, si lo bajas del Marquet supongo que si hay que bajar también el Busybox.

Y otra cosa, si instalamos un script como este o el A2sd, ¿es conveniente ir luego a aplicaciones y marcar la casilla para pasarlas a la SD o ya no es necesario?

Por cierto tampoco funciona el Widget del tiempo de Yahoo, sabeis si puede usarse el truco de la Rom CM10 v.6, el de sustituir el Lockclock.apk por otra versión...Supongo que funcionará también aquí???? EDITO: Me respondo a mi mismo, si que funciona, aunque se pierde la configuración desde la pantalla de aplicaciones y hay que hacerlo al poner el widget, pero funciona el tiempo.

¿Sirve de algo activar el LTE en la Desire?, ¿iran mas rápidos los datos o solo aumentará el consumo de batería? ¿La diferencia entre el 2G y 3G a parte de la velocidad, se nota mucho en el consumo de bateria??? es que he visto que mucha gente desactiva el 3G???

Lo de 2G y 3G es por el consumo seguro, llevo 2 dias con la ROM y tebgi la sensacion de que se bebe los bateria con el 3G. Probare con el 2G a ver.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje

El mounts se encarga de todo , no tienes que bajar el busybox , lo de marcar las casillas depende, hay roms que llevan el script A2SD en la rom que pasa automaticamente parte de los datos de las aplicaciones a la EXT, en otros casos hay que activar el A2SD desde el terminal emulator como en la roms jelly de vijendrash , el caso del mounts tienes 4 opciones de marcado , puedes ir pasando lo que quieras a la SD segun tus necesidades de memoria interna, el que no se recomienda marcar es la casilla Data porque puede ralentizar bastante la rom sobre todo en tarjetas SDs lentas
Sobre la conexion 2G y 3G se nota mucho el consumo de bateria , gasta mas que por wifi, lo que hago es tenerlo en 2G para temas de notificaciones y demas , si luego tengo que navegar por internet , mirar maps , o ver algo en youtube es decir situaciones en las que tengo que descargar muchos datos pongo el 3G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 13/04/13, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
jacalben jacalben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Después de unos días sigo con problemas de conmutación a 3g cuando salgo de una zona con cobertura WiFi. También estoy recibiendo muchos errores de com.android.phone cuando llamo a alguien o de forma esporádica. Sabéis si puede ser el RIL?

Tengo esta versión instalada:
HTC-RIL 2.2.1003G

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jacalben Ver Mensaje
Después de unos días sigo con problemas de conmutación a 3g cuando salgo de una zona con cobertura WiFi. También estoy recibiendo muchos errores de com.android.phone cuando llamo a alguien o de forma esporádica. Sabéis si puede ser el RIL?

Tengo esta versión instalada:
HTC-RIL 2.2.1003G

Gracias.
El Ril que llevas es el mas actual, a algunos les va bien la conmutacion y a otros no , aqui tienes los rils http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 si vas a cambiar mete solo los ultimos , los que acaban en "G" como el que has puesto.
Lo del error del android phone muchas veces es problema de la aplicacion telefono y contactos , a veces se arregla yendo a administracion de aplicaciones y limpiar los datos y cache de telefono y contactos, aunque con eso pierdes tus contactos y tendras que sincronizar de nuevo, tambien a veces se arregla con un wipe cache y dalvilk cache desde el recovery , otras veces se puede usar la opcion del recovery "fix permissions", y otras veces no queda mas remedio que flasear de nuevo la rom haciendo solo wipe cache y dalvik cache , y sino haciendo todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard y meter de nuevo la rom y restaurar con el titanium, sobre el titanium si has restaurado datos de sistema en concreto llamadas y contactos tambien te puede dar ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Yamcha. Probaré y comentaré si he conseguido corregir algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
Tras haber probado la rom un par de días, estoy bastante contento con ella. Bastante estable y sobre todo fluida. No funcionan algunas cosas: radio fm, cámara y la aplicación del tiempo. Por lo demás todo ok! Android 4.2!

Probarla
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alextv82 Ver Mensaje
Tras haber probado la rom un par de días, estoy bastante contento con ella. Bastante estable y sobre todo fluida. No funcionan algunas cosas: radio fm, cámara y la aplicación del tiempo. Por lo demás todo ok! Android 4.2!

Probarla
La radiofm con spirit fm si que funciona, o al menos en la VJ CM10.1 así funciona.
La cámara, te instalas cualquier otra y cumple sobradamente. Y la stock solo tiene el problema de las rayas.
Y la aplicación del tiempo, es problema de yahoo.

Así que puedes solucionar todos los problemas y estar aún más contento
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
demonite demonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Pregunta muy tonta, jejeje.
¿Hay alguna diferencia notable entre esta y la cm10.1, aparte de que esta es aokp y la otra cm10.1?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El Ril que llevas es el mas actual, a algunos les va bien la conmutacion y a otros no , aqui tienes los rils http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 si vas a cambiar mete solo los ultimos , los que acaban en "G" como el que has puesto.
Lo del error del android phone muchas veces es problema de la aplicacion telefono y contactos , a veces se arregla yendo a administracion de aplicaciones y limpiar los datos y cache de telefono y contactos, aunque con eso pierdes tus contactos y tendras que sincronizar de nuevo, tambien a veces se arregla con un wipe cache y dalvilk cache desde el recovery , otras veces se puede usar la opcion del recovery "fix permissions", y otras veces no queda mas remedio que flasear de nuevo la rom haciendo solo wipe cache y dalvik cache , y sino haciendo todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard y meter de nuevo la rom y restaurar con el titanium, sobre el titanium si has restaurado datos de sistema en concreto llamadas y contactos tambien te puede dar ese problema
Después de probar lo que me has sugerido reinstalado la ROM y todo ha vuelto a funcionar. Llevo un par de días pudiendo llamar y recibir llamadas, espero que sea definitivo.

Respecto del problema de conmutación sigo probando radios, probé el 1001G y no me ha resuelto nada. Si alguien tiene algo más de información al respecto se lo agradecería.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de probar lo que me has sugerido reinstalado la ROM y todo ha vuelto a funcionar. Llevo un par de días pudiendo llamar y recibir llamadas, espero que sea definitivo.

Respecto del problema de conmutación sigo probando radios, probé el 1001G y no me ha resuelto nada. Si alguien tiene algo más de información al respecto se lo agradecería.

Gracias,
He accedido al menú *#*#4636#*#* desde el télefono y he cambiado el modo del teléfono a GSM auto (PRL) tal y como comentan aquí http://forum.xda-developers.com/show...=656192&page=5

He hecho unas pruebas y parece que conmuta. Aún así seguiré con ello unos días para confirmar que funciona durante períodos más largos de tiempo.

Puede alguien comentar si este cambio puede impactar negativamente en algún sentido ?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He accedido al menú *#*#4636#*#* desde el télefono y he cambiado el modo del teléfono a GSM auto (PRL) tal y como comentan aquí http://forum.xda-developers.com/show...=656192&page=5

He hecho unas pruebas y parece que conmuta. Aún así seguiré con ello unos días para confirmar que funciona durante períodos más largos de tiempo.

Puede alguien comentar si este cambio puede impactar negativamente en algún sentido ?

Gracias,
No en principio de hecho ese cambio se hacia para mejorar el ahorro de bateria porque
tienes la posibilidad de usar el 2G y 3G y cuando la señal de telefono es debil prioriza el uso del 2G , intenta usar 3G pero si no lo encuentra no sigue buscando todo el rato que es lo que hace que la bateria disminuya
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
dizinho muchas gracias! Hasta ahora no me ha había pasado, pero me acaba de salir el fallo del 3g. No me pilla nada cuando suelto la wifi. Antes no me pasaba. Seguiré probando.

Como dice Demonite
¿Hay alguna diferencia notable entre la cm10.1 y aokp?

Nota: La app del tiempo de yahoo sí funciona en cm10.1. En aokp no!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
 Cita: Originalmente Escrito por alextv82 Ver Mensaje
Nota: La app del tiempo de yahoo sí funciona en cm10.1. En aokp no!
Se puede arreglar, en la CM10.1 no funcionaba pero tiene solución cambiando el archivo Lockclock.apk por otro y dandole permisos con RootExplorer, mirar en el foro, ahora no puedo buscar el post pero está, lo puso VJ en su web.

EDITO: Este es el enlace a la página oficial de la CM10.1 donde dan la solución al widget del tiempo de Yahoo, lo he probado en esta y funciona también:

http://forum.xda-developers.com/show...2#post40135302

Por otra parte despues de varios días probando la AOKP va bien, es mas fluida y rapida que la CM10.1 en mi teléfono y practicamente igual de estable.
Me ha dado algun problemilla pero no reinicios.
Lo que si me fastidia es que se me baja el volumen de las notificaciones y alarmas (es grave la uso como despertador), a la CM10.1 tambíén le pasaba pero pareció solucionarse desinstalando el DSP Manager (esta no lo trae) e instalando el AwesomeBeats, pero lo he instalado en esta y sigo con problemas. ¿Alguna solución, esto para mi es importante? me veo comprando un despertador.

Última edición por Forys Día 15/04/13 a las 22:42:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /