|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que graciosillo el aikidoka
vamos a ver, buscaba una explicacion de la posibles causas pero hacer la gracia sabemos todos en fin, que os den ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
4.1.2 stock rom lg optimus g
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que la versión 4.2.2 está algo tierna y que la versión mas completa será con LIME 5.0
Seguro que mejorará muchísimo tanto en potencial como en software de la cámara Saludos
|
||||
|
||||
Lo cierto es que los resultados de benchmark son una "porqueria" para el N4, tengo un HTC One S y un Xperia T y ambos ofrecen mejores Quadrants, en cuanto a Antutu pasa lo mismo, el resultado de mi N4 no llega a los 18000 puntos, evidentemente root+rom+kernel = 20.000 de largo, lo curioso es que el Optimus G y el Xperia Z de casa ofrecen mayores puntuaciones con rom stock teniendo el mismo SoC.
Incluso el Galaxy S3 ofrece en Antutu mayor puntuacion en CPU y RAM que el N4 aun a pesar de poseer un Arm menos evolucionado y una RAM que no le llega ni a la altura del zapato a la LPDDR 2 del Nexus. Por cierto, mi HTC One S con Jelly Bean me da 6590 en Quadrant (stock).
|
||||
|
||||
Lo cierto es que los resultados de benchmark son una "porqueria" para el N4, tengo un HTC One S y un Xperia T y ambos ofrecen mejores Quadrants, en cuanto a Antutu pasa lo mismo, el resultado de mi N4 no llega a los 18000 puntos, evidentemente root+rom+kernel = 20.000 de largo, lo curioso es que el Optimus G y el Xperia Z de casa ofrecen mayores puntuaciones con rom stock teniendo el mismo SoC.
Incluso el Galaxy S3 ofrece en Antutu mayor puntuacion en CPU y RAM que el N4 aun a pesar de poseer un Arm menos evolucionado y una RAM que no le llega ni a la altura del zapato a la LPDDR 2 del Nexus. Por cierto, mi HTC One S con Jelly Bean me da 6590 en Quadrant (stock). ![]() De hecho el Exynos 4412 es el único CortexA9 en implementar características de A15 como el bus interno de 128bit que ayuda bastante al rendimiento de la memoria. |
![]() |
![]() |
||||||
|