|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BOGO LIFESTYLE 10,1" DUAL CORE IPS. Tablet 10.1
Buenas,
googleando he dado con esta tablet que a simple visa no tiene mala pinta pero no encuentro nada en foros, no sé si será porque es muy nueva o por otro motivo. Dejo el link de la página oficial para quien quiera echar un vistazo y opinar: http://www.zaapa.es/productos/movili...festyle-10dci Me gustaría que dierais vuestra opinión ya que estoy buscando una tablet de este tamaño y características similares y que no se me vaya mucho del presupuesto. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT2 3600 7,4V de bateria ?? cuanto dura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT2 3600 7,4V de bateria ?? cuanto dura ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rockchip, fabricante de semiconductores y proveedor de soluciones SoC para el mercado de internet móvil. usualmente estos chips de utilizan en equipos chinos, pero eventualmente hemos visto su aplicación con fabricantes del otras regiones del mundo, y no presentan en sí un mal rendimiento, sobre todo ahora con el nuevo RK3188, este procesador proporcionando mayor duración de batería y un rendimiento más robusto, que esta llamado a dominar el mercado en especial en la gama alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Rockchip, fabricante de semiconductores y proveedor de soluciones SoC para el mercado de internet móvil. usualmente estos chips de utilizan en equipos chinos, pero eventualmente hemos visto su aplicación con fabricantes del otras regiones del mundo, y no presentan en sí un mal rendimiento, sobre todo ahora con el nuevo RK3188, este procesador proporcionando mayor duración de batería y un rendimiento más robusto, que esta llamado a dominar el mercado en especial en la gama alta.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||