Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
si que suena pero algo insignificante , suena más cuando sacas la tarjeta, y si suena algo de detrás de la camara es el opturador.
El obturador hace ese sonido? Entonces eso significa que lo hacen todos.

Viejo 13/04/13, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
si, pasa en todos los móviles.

Viejo 13/04/13, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Pues qué alegría me has dado!
Viejo 16/04/13, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Tengo una pequeña duda... Cuando envias el movil puede ir sin el protector de pantalla q trae? Es q el mio tiene un pequeño arañazo ( en el protector, no en la pantalla) y no se si me pondrán pegas por eso...:confused:
Viejo 16/04/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
JotaM8P7 JotaM8P7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

chicos una consulta, tengo mi nexus 4 de reemplazo que al ponerlo en modo silencio es como si el altavoz siguiera funcionando sin hacer ruido.

Os explico, cuando le das al boton tactil de atras suena un "plup" como el sonido normal con el sonido activado pero mas atenuado claro.
Ademas cuando reproduzco un video en youtube y al igual esta en modo silencio se escucha un zumbido por el altavoz.

Alguein puede probarlo poniendo la oreja en el altavoz ? es para ver si es cosa mia solo o funciona asi.

Gracias
Viejo 16/04/13, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sxivia Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda... Cuando envias el movil puede ir sin el protector de pantalla q trae? Es q el mio tiene un pequeño arañazo ( en el protector, no en la pantalla) y no se si me pondrán pegas por eso...:confused:
El protector da igual
Viejo 16/04/13, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
sentencia65 sentencia65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

sabeis cuanto esta tardando la entrega en madrid?
el problema que tengo es que voy a estar en un hotel de madrid un dia y segun el plazo de entrega lo mandaba al hotel para luego yo recogerlo.
Viejo 16/04/13, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JotaM8P7 Ver Mensaje
chicos una consulta, tengo mi nexus 4 de reemplazo que al ponerlo en modo silencio es como si el altavoz siguiera funcionando sin hacer ruido.

Os explico, cuando le das al boton tactil de atras suena un "plup" como el sonido normal con el sonido activado pero mas atenuado claro.
Ademas cuando reproduzco un video en youtube y al igual esta en modo silencio se escucha un zumbido por el altavoz.

Alguein puede probarlo poniendo la oreja en el altavoz ? es para ver si es cosa mia solo o funciona asi.

Gracias
El mio funciona igual. No le he dado importancia. Y aún poniéndolo en silencio los juegos que pongo suenan.
Viejo 16/04/13, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
sentencia65 sentencia65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por sentencia65 Ver Mensaje
sabeis cuanto esta tardando la entrega en madrid?
el problema que tengo es que voy a estar en un hotel de madrid un dia y segun el plazo de entrega lo mandaba al hotel para luego yo recogerlo.
me equivoque de sitio, perdon.
Viejo 16/04/13, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Bueno pues yo pedi ayer reemplazo que me a llegado hoy
anterior:
Rev 111
problemas con la batería, tenia picos muy grandes (llamemoslos fugas)
Screenshot_2013-03-01-20-17-40[1].png

Hoy me a llegado el reemplazo, nuevo:
Rev11
Con patitas
Eso si me parece que la pantalla es un pelin amarillenta comparándola con la anterior que los blancos se veían increible.

Ya veré haber que pasa!!
Viejo 16/04/13, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
JotaM8P7 JotaM8P7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por JotaM8P7 Ver Mensaje

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
El mio funciona igual. No le he dado importancia. Y aún poniéndolo en silencio los juegos que pongo suenan.
gracias compañero, alguien mas ?
Viejo 17/04/13, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hoy me a llegado el reemplazo, nuevo:
Rev11
Con patitas
Eso si me parece que la pantalla es un pelin amarillenta comparándola con la anterior que los blancos se veían increible.

Ya veré haber que pasa!!
+1, y mucho ruido de maracas, con el otro no me pasaba
Viejo 17/04/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Pues yo no se que hacer, si pedir remplazo o no, os comento...

Hace una semana que tengo el N4 16Gb, es de la Rev 11, fabricado el febrero del 2013, me vino sin las patitas (cosa que no me molesta demasiado pero si me gustaría tener esa mejora) pero sin la pegatina amarilla del usb, hasta ahí puede pasar, pero una cosa que me mosquea mucho, es que cuando lo enchufé por primera vez y fui a configurar las apn, había 6 o 7 apns creadas, creo recordar que varias de vodafone y varias de euskaltel (yo soy pepephone) esto me parece muy raro, ¿no debería venir los apns vacíos, o que el movil detectara automáticamente tu compañía al detectar la sim? No se... muy raro me parece, otra cosa que no me gusta es que en algunas llamadas se escucha un sonido como interferencias por el altavoz, es un poco molesto la verdad. También me pasa lo del cargador que suena cuando lo conectas a la corriente (creo que esto nos pasa a todos) También tengo lo de las maracas, aunque tampoco me importa demasiado, es algo que ni te enteras. La pantalla bien, no se ve amarillenta como en alguno casos ni fugas de luz, al principio parecía que sí se veia algo amarilla, pero con el paso de los días creo que ha ido a mejor.

En fin, que no se que hacer, si pedir remplazo o que, lo de los apns me moqueo bastante, como si lo hubieran enviado ha alguien antes que a mí y hubiera configurado algo y no lo hubieran borrado, pero lo del tema del altavoz lo veo más grave. Por lo demás el movil me va bien, llevo la rom stock 4.2.2 sin root ni nada, de batería más o menos bien, me llega al día sobrado, entre unas 3 o 4 horas de pantalla.

Por cierto, ¿cuanto tiempo tengo para poder pedir un remplazo?

Saludos y espero vuestras opiniones.

Última edición por elmoreno80 Día 17/04/13 a las 18:00:07.
Viejo 17/04/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Hace una semana que tengo el N4 16Gb, es de la Rev 11, fabricado el febrero del 2013, me vino sin las patitas (cosa que no me molesta demasiado pero si me gustaría tener esa mejora) pero sin la pegatina amarilla del usb, hasta ahí puede pasar, pero una cosa que me mosquea mucho, es que cuando lo enchufé por primera vez y fui a configurar las apn, había 6 o 7 apns creadas, creo recordar que varias de vodafone y varias de euskaltel (yo soy pepephone) esto me parece muy raro, ¿no debería venir los apns vacíos, o que el movil detectara automáticamente tu compañía al detectar la sim? No se... muy raro me parece, otra cosa que no me gusta es que en algunas llamadas se escucha un sonido como interferencias por el altavoz, es un poco molesto la verdad. También me pasa lo del cargador que suena cuando lo conectas a la corriente (creo que esto nos pasa a todos) También tengo lo de las maracas, aunque tampoco me importa demasiado, es algo que ni te enteras. La pantalla bien, no se ve amarillenta como en alguno casos ni fugas de luz, al principio parecía que sí se veia algo amarilla, pero con el paso de los días creo que ha ido a mejor.

En fin, que no se que hacer, si pedir remplazo o que, lo de los apns me moqueo bastante, como si lo hubieran enviado ha alguien antes que a mí y hubiera configurado algo y no lo hubieran borrado, pero lo del tema del altavoz lo veo más grave. Por lo demás el movil me va bien, llevo la rom stock 4.2.2 sin root ni nada, de batería más o menos bien, me llega al día sobrado, entre unas 3 o 4 horas de pantalla.

No cambies por cambiar. Las patitas no creo que hagan mucho y además casi todo el mundo lleva funda.

Si te va bien no cambies, no vaya a ser que te toque algo peor.

Que hay mucha paranoia con los reemplazos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
No cambies por cambiar. Las patitas no creo que hagan mucho y además casi todo el mundo lleva funda.

Si te va bien no cambies, no vaya a ser que te toque algo peor.

Que hay mucha paranoia con los reemplazos.
Eso es lo que me da miedo, que si pido un remplazo, el que venga sea "peor" que el que tengo, jejeje. Lo de las patitas casi me da igual, ya que tengo pedida la Rinkge Fusion, que lleva también una especie de patitas para levantar el movil cuando está apoyado con la parte trasera. Lo que menos me gusta es el ruidito de interferencias cuando hablo por teléfono, aunque creo que no pasa siempre, me di cuenta la primera llamada que tuve, estaba en la habitación en silencio y se escuchaba bastate, después he tenido varias llamadas, pero han sido por la calle o en algún sitio con ruido, y no llegué a apreciar si hacía ruido o no, tendré que fijarme más, ya que lo tengo solo una semana y apenas he podido probrarlo bien, con el whats, line y compañía cada vez se llama menos, jejeje.

Saludos!!
Viejo 20/04/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Punisher66 Punisher66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Yo también he pedido el reemplazo de mi N4 pedido el 31/1. El problema es que al ejecutar programas que utilizar muchos recursos del sistema ( navegadores por ejemplo), la temperatura del equipo subía rápidamente hasta el punto que el equipo se apagaba solo para protegerse.
No es coherente que el móvil llegue a 50-60 ºC utlizando programas.
A ver como va el móvil de reemplazo...
Viejo 23/04/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Una pregunta... yo mandé ayer el reemplazo y ya está por Barcelona, se supone que van a Polonia no?

Sin embargo en un seguimiento anterior he visto que los entregaban en Madrid. El estado actual es:

TRANSFERIDO PROVEEDOR ....................... BARCELONA

Viejo 23/04/13, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Una pregunta... yo mandé ayer el reemplazo y ya está por Barcelona, se supone que van a Polonia no?

Sin embargo en un seguimiento anterior he visto que los entregaban en Madrid. El estado actual es:

TRANSFERIDO PROVEEDOR ....................... BARCELONA

Unos a Madrid, otros a Polonia.

Del tuyo que va a Polonia ya no sabes nada hasta que llegue allí.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Unos a Madrid, otros a Polonia.

Del tuyo que va a Polonia ya no sabes nada hasta que llegue allí.
De acuerdo, muchas gracias

Esperemos que no haya problemas, que me deben 350€

Viejo 27/04/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Por cierto, ¿cuanto tiempo tengo para poder pedir un remplazo?

Lo de las APN es porque Pepephone usa usas redes, las de Vodafone. Yo también soy de Pepe y cada vez que he reinstalado el software del móvil me aparece la misma configuración de APN.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /