|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que aquí todos lo hacemos con titanium backup al igual que en todo android... muy recomendable de hecho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es muy útil si no tienes el móvil rooteado, con una ROM cocinada como dice krahe titanium es tu amigo, básico es, poco a poco te iras familiarizando con android y las aplicaciones que mas se usan, de hecho esa opción yo ni siquiera la marco y he restaurado unas cuantas veces ;)
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es muy útil si no tienes el móvil rooteado, con una ROM cocinada como dice krahe titanium es tu amigo, básico es, poco a poco te iras familiarizando con android y las aplicaciones que mas se usan, de hecho esa opción yo ni siquiera la marco y he restaurado unas cuantas veces ;)
![]() No se trata de dejar las apps como estaban antes, se trata de que cuando pones una ROM nueva te baje las apps q tenias ultimas bajadas.. pa q quiero darle al titanium (que encima la version gratuita tienes que darle una a una para instalarla... un puto coñazo) cuando el telefono lo hace automatico? es una tonteria eso querer meterlas con otro programa teniendo ya el telefono esa función. Y también tal como meto mi cuenta de Google, tengo todas mis wifis configuradas y todo en orden casi como estaba antes. Para que quiero una app externa cuando ya es una funcion integrada? Otra cosa, es que quieras restaurar apps + datos, ahi me callo. Pero por otro lado, restaurar datos son problemas luego.. En definitiva, que nadie ha reportado este fallo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por que el Angela kernel 16.1 no funciona bien con esta ROM si es del mismo creador? a mi me pega reinicios constantes... Y los que hayais probado otro kernel, cual veis mejor en cuanto a rendimiento/consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente nadie lo ha reportado y es muy comodo recuperar los datos asi, yo lo hago en el galaxy S, no uso titanium. Gracias por decirnos. A lo de los reinicios puede ser por voltajes ya que los llevabas por defecto, creo recordar, borra datos de la app que uses para cambiarlos, y cambia tambien governor y scheduler. Nos comentas que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente nadie lo ha reportado y es muy comodo recuperar los datos asi, yo lo hago en el galaxy S, no uso titanium. Gracias por decirnos. A lo de los reinicios puede ser por voltajes ya que los llevabas por defecto, creo recordar, borra datos de la app que uses para cambiarlos, y cambia tambien governor y scheduler. Nos comentas que tal ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porqué. Configuración de schedulers, govs, voltajes...es muy relativo y no creo que haya una que destaque por encima del resto en todos los nexus. Igual una configuración que a ti te va bien, a mí mal. Y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
, me recomiendas que pruebe otros valores q los q trae por defecto? Digo de scheduler e i/o
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rarisima que me a pasado hoy, de repente se a pegao un calenton el mvl y tras varios reinicios me a dejao la rom tal cual la tenia pero perdiendo todas mis opciones de configuracion, datos de aplicaciones etc... vamos con todo lo k tenia pero sin datos de la configuracion alguna... lo que mas me a preocupado es lo caliente k estaba, no e instalao nada raro en las ultimas 24h,
usaba el darkangela v16.1, espero que no vuelva a pasarme, pork no me preocupa el perder datos pero si lo jodiamente caliente k estaba el mvl
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo desde hace unos días esta Rom y la verdad es que va fantástica, pero no me había dado cuenta de una cosa hasta hoy que he querido hacer una cosa y no he podido. Me falla la cámara al intentar hacer una foto panorámica de 360º me salta un error nada más seleccionar el modo foto panorámica circular, diciéndome: "Se ha detenido la aplicación Galería" Y nada que no puedo hacer este tipo de fotos. Le pasa a alguien más??? Hay algún fix para esto si es cosa de la Rom??? He cambiado el Kernel, llevaba el Angela 16.1c por si era un problema del kernel y puse el Kernel Stock 4.2.2., pero nada sigue sin funcionar esa opción. Un saludo, ya me contaréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo desde hace unos días esta Rom y la verdad es que va fantástica, pero no me había dado cuenta de una cosa hasta hoy que he querido hacer una cosa y no he podido. Me falla la cámara al intentar hacer una foto panorámica de 360º me salta un error nada más seleccionar el modo foto panorámica circular, diciéndome: "Se ha detenido la aplicación Galería" Y nada que no puedo hacer este tipo de fotos. Le pasa a alguien más??? Hay algún fix para esto si es cosa de la Rom??? He cambiado el Kernel, llevaba el Angela 16.1c por si era un problema del kernel y puse el Kernel Stock 4.2.2., pero nada sigue sin funcionar esa opción. Un saludo, ya me contaréis ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos de la app camara cómo se borran? Porque he ido a ajustes-aplicaciones y ahí no veo por ninguna parte la app camara ![]() Por si hay alguna duda, la cámara me deja hacer fotos y grabar vídeo, lo que me falla es la foto panorámica circular. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los Wipes lo he probado y nada.
Lo de los datos de la app camara cómo se borran? Porque he ido a ajustes-aplicaciones y ahí no veo por ninguna parte la app camara ![]() Por si hay alguna duda, la cámara me deja hacer fotos y grabar vídeo, lo que me falla es la foto panorámica circular. ![]() Flasheada la rom limpia de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los Wipes lo he probado y nada.
Lo de los datos de la app camara cómo se borran? Porque he ido a ajustes-aplicaciones y ahí no veo por ninguna parte la app camara ![]() Por si hay alguna duda, la cámara me deja hacer fotos y grabar vídeo, lo que me falla es la foto panorámica circular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|