ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Juli has dado con el error con algunas aplicaciones al instalarlas ? Dinos algo, que hacer para solucionarlo please..
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 02:14:05
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Juli has dado con el error con algunas aplicaciones al instalarlas ? Dinos algo, que hacer para solucionarlo please..
Si he dado con el ya.. ayer ya informe de que sacaria una 2.0 renovada en unos dias.. sin fallos y con cambios, Informe en darksideteam.. alli es donde estoy dando el mayor soporte.. asi que solo queda esperar..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Enhorabuena señores. La ROM va como un tiro, de repente mi Note parece convertirse en un Note 2. Me gustaría poder cambiar el fondo que pone Energy Beam siempre que entras en ajustes. Se puede hacer?. Gracias por el esfuerzo, me encanta esta ROM !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Esta mañana he sufrido un bloqueo, he tenido que quitar la bateria y al reiniciar estaba como recien instalada la Rom.

Hice una retauracion desde Titanium.

Ni idea de que pudo pasar, estaba navegando sin nada raro abierto. Por lo demas estoy encantado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Por desgracia, yo la he quitado, porque junto a un par de cuelgues, el consumo de batería es muy errático. Hace dos noches, lo dejé al 70% y 6 horas más tarde, cuando me levanté no se encendió porque se había gastado toda ¿?. Y eso que la dejé en modo avion...
Estaré pendiente de la revisión, gracias.
Viejo 13/04/13, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
Enhorabuena señores. La ROM va como un tiro, de repente mi Note parece convertirse en un Note 2. Me gustaría poder cambiar el fondo que pone Energy Beam siempre que entras en ajustes. Se puede hacer?. Gracias por el esfuerzo, me encanta esta ROM !!!
Hay un hilo de personalización para la Rom que está en la sección de personalización. Allí encontrarás muchas cosas!!!

Cita: Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Esta mañana he sufrido un bloqueo, he tenido que quitar la bateria y al reiniciar estaba como recien instalada la Rom.
Hice una retauracion desde Titanium.
Ni idea de que pudo pasar, estaba navegando sin nada raro abierto. Por lo demas estoy encantado.
Saludos
Problema de restauración. O has restaurado algún dato de sistema, o es una aplicación de estas raritas que el titanium no consigue restaurar... pero nunca nunca me ha pasado eso que dices, ni con esta ni con ninguna. En titanium es mejor seleccionar el proceso por lotes y copiar o restaurar sólo las aplicaciones de usuario.
Por cierto, nunca se debe de quitar la batería así... presiona el botón power 11 segundos más o menos y conseguirás el corte de energía.

Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Por desgracia, yo la he quitado, porque junto a un par de cuelgues, el consumo de batería es muy errático. Hace dos noches, lo dejé al 70% y 6 horas más tarde, cuando me levanté no se encendió porque se había gastado toda ¿?. Y eso que la dejé en modo avion...
Los problemas que está habiendo son para instalar algunas aplicaciones específicas. Desde luego, eso que te pasó no es por la rom. Algo hiciste mal, o algo tienes mal que te está comiendo la batería. Yo por la noche apago wifi y datos y también la sincronización. No me consume nada por lo general. Otros días me baja un 1% y otros me sube un 1%.
Viejo 13/04/13, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Yo por desgracia tambien he decidido quitarla, por que ya he tenido que hacer 4 reinicios forzados por que se me queda colgada, el ultimo fue anoche al utilizar el HDMI al quitarlo se me quedo el note congelado no se podia hacer nada, y luego el tema de bateria igual que tu se me bebe la bateria cosa que con la 1 y la 1.1 no me pasaba si no al reves me duraba bastante con diferencia de otras rom, pero con esta 2.0 no se que pasa muchos cuelgues y se me bebe la bateria, y decir que hice instalacion limpia limpia y la he instalado tres veces por si acaso, esperaremos haber que July saque la nueva 2.0

EDITO: Quinto reinicio forzado, otra vez mas se me ha quedado el note congelado estaba guardado cosas de la sd interna a la sd externa y otra vez mas se me ha quedado el note congelado y se reinicia solo y se me queda en la bootanimation y de ahi no pasa y a reiniar forzado pulsando boton de apagar durante unos segundos

Última edición por jotace1983 Día 13/04/13 a las 14:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Antes de cambiar prueba a hacer esto
Un consejo para el que tenga problemas de bateria y ya no sepa que hacer.
Antes de instalar esta rom . Formatear desde pc las dos memorias interna y externa (las cosas que queramos guardar las pasamos al pc para despues volver a pasarlas a la extsd) si ya tienes otra rom custom instalada hacer los tres wipes y format sistem,data preload reiniciamos en modo dowloand y metemos una stock oficcial . Cando arranque no metemos ni correo ni nada y damos a restabkecer datos de fabrica (toda esta operacion sin meter la extsd) cuando inicie seguimos sin meter correo ni nada (para agilizar el proceso)despues con un kernel philtz podemos hacer root desde recovery stock pero para esto metemos la extsd vacia totalmente y el kernel plhitz en ella para flasherlar desde reccovery stock y luego ya instalamos esta rom haciendo otra vez todos los wipes y format desde el kernel phlitz y una vez instalada podemos ir metediendo cosas al extsd desde el pc poco a poco y lo esencial
Este proceso le echo muchas veces y siempre me ha dado buenos resultados cuando la bateria consume y consume y no sabemos por que hacer estos pasos y luego comentais
Da un poco pereza hacer todo esto pero yo prefiero hacer esto y que el note funcione como dios manda. Y instalar app que realmente usemos . Por ejemplo yo facebook no lo tengo en el note por que lo miro una vez al dia y lo suelo hacer desde tablet o pc a si que para que lo quiero en el note chupando bateria(por poner un ejemplo)
Saludos
Gracias Juli y a todos, este foro da gusto.
Voy a intentar la solución del compa pavijomar y ya veremos.
Si hay algo interesante, lo contaré.
Viejo 13/04/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Yo por desgracia tambien he decidido quitarla, por que ya he tenido que hacer 4 reinicios forzados por que se me queda colgada, el ultimo fue anoche al utilizar el HDMI al quitarlo se me quedo el note congelado no se podia hacer nada, y luego el tema de bateria igual que tu se me bebe la bateria cosa que con la 1 y la 1.1 no me pasaba si no al reves me duraba bastante con diferencia de otras rom, pero con esta 2.0 no se que pasa muchos cuelgues y se me bebe la bateria, y decir que hice instalacion limpia limpia y la he instalado tres veces por si acaso, esperaremos haber que July saque la nueva 2.0

EDITO: Quinto reinicio forzado, otra vez mas se me ha quedado el note congelado estaba guardado cosas de la sd interna a la sd externa y otra vez mas se me ha quedado el note congelado y se reinicia solo y se me queda en la bootanimation y de ahi no pasa y a reiniar forzado pulsando boton de apagar durante unos segundos
Pues en dos semanas que he estado con la Rom, mira que flasheo cosas encima, etc, etc.. ni un solo reinicio, ni bloqueo (excepto con el bloqueo Aosp). Por lo que no entiendo que a todos se os cuelgue, reinicie, etc, etc.. pero bueno, la nueva version estará menos cargada y puedo decir que no da ni un solo fallo. Llevo dos dias con ella y ni fallos, cuelgues ni nada parecido. Ademas arreglado el problema de instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
A mi tb se me al colgado un varias veces. Funcionan los botones fisicos pero no los demas. Tengo que reiniciar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Pues en dos semanas que he estado con la Rom, mira que flasheo cosas encima, etc, etc.. ni un solo reinicio, ni bloqueo (excepto con el bloqueo Aosp). Por lo que no entiendo que a todos se os cuelgue, reinicie, etc, etc.. pero bueno, la nueva version estará menos cargada y puedo decir que no da ni un solo fallo. Llevo dos dias con ella y ni fallos, cuelgues ni nada parecido. Ademas arreglado el problema de instalar aplicaciones.
No te mates. Francamente, hemos probado la rom unos cuantos personajes, hemos hecho perradas a la rom para intentar que pete, nos pasamos bastante tiempo con el móvil y con muchas aplicaciones...
No hemos tenido ni un reinicio en más de una semana... que nadie se lo tome a mal, pero chicos, algo hacéis mal exceptuando a si el problema es con alguna aplicación concreta o es que lleváis el bloqueo aosp del que ya se ha hablado.

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
A mi tb se me al colgado un varias veces. Funcionan los botones fisicos pero no los demas. Tengo que reiniciar. Un saludo.
Igual si das más datos... se te cuelga en una aplicación concreta? Has hecho la instalación limpia como se indica? Has restaurado cosas? .....
Viejo 13/04/13, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Bueno pues decir que a mi de momento me va de lujo ni un reinicio ni nada de nada
Todo ok
Viejo 13/04/13, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Se ha vuelto a quedar colgado, en comun con la primera vez es que estaba conectado al pc.

Esta vez se reinicio sin problema, y a su estado normal. Voy a probar cosas conectando y desconectandolo al pc.

Saludos.

AÑADO: en mi caso, en la pantalla solo se ve la barra de notificaciones, el reto de la pantalla en negro y encendidos los botones fisicos...

Última edición por cafiante Día 13/04/13 a las 15:34:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Me ha pasado inslalando alguna aplicacion de sonidos de tf, utilizando whataspp tb. No son reinicios son cuelgues. La pantalla deja de funcionar. Esta mañana reiniciando con boton fisico arranco de nuevo. La instalacion fue con todos los wipes y format como indica el primer post. No es nada grave y no me preocupa mucho, solo informar que me pasa. El kernel es el de la rom. Un saludo.

Última edición por charles15 Día 13/04/13 a las 17:27:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
A mi los problemas me los dio nada mas instalarla a la hora de dar permisos el superusuario se me quedaba pillado y se reiniciaba entrando en un bucle. Desde que descargue supersu y lo integre en el sistema a mi la rom me va como un tiro y todo perfecto
Viejo 13/04/13, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues a mí 0 cuelgues, 0 reinicios, y me instala todas las aplicaciones. La gente sigue todos los pasos para instalarla o lo hace " a su manera"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Concuerdo con santinhos nada de nada va de super la room me encanta y ya que esta en 240 gracias a la ayuda de los compis de acá mejor
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Se ha vuelto a quedar colgado, en comun con la primera vez es que estaba conectado al pc.

Esta vez se reinicio sin problema, y a su estado normal. Voy a probar cosas conectando y desconectandolo al pc.

Saludos.

AÑADO: en mi caso, en la pantalla solo se ve la barra de notificaciones, el reto de la pantalla en negro y encendidos los botones fisicos...
Conectas en modo almacenamiento masivo? O multimedia?
Has restaurado
algo que no debías...eso me pasó hace meses con otra rom y fue por tocar donde no debía! !

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Me ha pasado inslalando alguna aplicacion de sonidos de tf utilizando whataspp. No son reinicios son cuelgues. La pantalla deja de funcionar. Esta mañana reiniciando con boton fisico arranco de nuevo. La instalacion fue con todos los wipes y format como indica el primer post. No es nada grave y no me preocupa mucho, solo informar que me pasa. El kernel es el de la rom. Un saludo.
Aplicación de sonidos usando whatsapp? Compartir sonidos? Cambiar sonidos?
Viejo 13/04/13, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Nada comentar que después de un par d días con la nueva energy y salvo lo que algunos habéis comentado sobre varias aplicaciones y el superusuario, esta rom va super... Y si encima ya están con la manos en la masa para solventar los pequeños fallos pues super contento que estoy. CONGRATULATIONS A TODO EL TEAM!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/13, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
A mi los problemas me los dio nada mas instalarla a la hora de dar permisos el superusuario se me quedaba pillado y se reiniciaba entrando en un bucle. Desde que descargue supersu y lo integre en el sistema a mi la rom me va como un tiro y todo perfecto
Hola a mi el superusuario tambien me pide constantemente permisos... Como has echo para instalar el supersu? Muchas gracias por el comment!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /