|
Pues yo no lo volvería a comprar.
No es por nada, es el mejor móvil que he tenido a un precio que me parece fantástico. Tiene hardware de software y una comunidad fantástica a la que nadie le putea debido a que hacen lo posible por liberar todo el código, es todo lo que necesito. Pretendo que me dure como mínimo 3-4 años (quien diga que es imposible, el Galaxy S cumple en nada 3 años, y me sigue pareciendo un teléfono más que sobrado con Cyanogenmod,EliteROM o Beast ROM) y así lo he definido en mi presupuesto. Si perdiera el movil o quedara inutilizable me pillaría alguna oferta de ultimas unidades de phone house con portabilidad a yoigo, algún windows phone 7 baratito. Soy estudiante, tengo muy pocos ingresos, la inversión de 2012 fue el tablet cube y el Nexus 4 (aunque lo comprara en 2013, tenía el dinero listo en Noviembre) y para 2013 me he propuesto adquirir un buen sobremesa donde trabajar (en junio pillo caja, placa, fuente, cpu y ram, y en navidades un poco más de ram y grafica) Lo que si está claro, es que en cuanto volviese a tener un presupuesto destinado a smartphones ( trato de ahorrar entre 5-10€ semanales para adquisiciones tecnologicas) me compraría un Nexus, y si no es el 4, sería su sucesor (a menos que los sucesores del tablet de 7" con 3G tengan funciones de teléfono, me decantaría por ellos) Hasta que no exista solucion similar en HTML5, solo Nexus para mí, si eres geek y lo pruebas, no podrás parar |
|
|
Pues yo lo volvería a comprar sin dudarlo, vengo de un xperia arc (el cual Sony dejo en el olvido con una cutre version de android 4.0) y se que es una diferencia abismal de un mononúcleo al cuatro nucleos que posee nuestro N4.
Admito que en el xperia arc no utilizaba la app de facebook porque se comía al cel.. ![]() Con los problemas que han reportado los usuarios, solo tuve uno y pasó como a los dos dias de haberlo tenido en mano, despues de ese momento ningun otro problema. El problema que tuve era que estaba pasando archivos por Airdroid con la PC vía WiFi y de momento lo encontre apagado y nada de encender, hasta que un forero dijo que dejara el boton POWER durante 10 seg e inmediatamente hizo un reinicio y despues ningun problema, llevo ya 3 meses con el. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a si fuera el día de la marmota... entonces sí lo volvería a comprar, si se me escara... creo que esperaré al Nexus 5 o X o al siguiente Nexus.
Es el mejor con diferencia para mis necesidades. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo volvería a comprar.... habría alargado la vida de mi ex- iPhone 4, un terminal que me funcionó de maravilla siempre (en bastantes aspectos mejor que el nexus 4).. y compraría el iphone 5S o el 6 (sin prisa ninguna por renovar)
Saludos |
|
||||
|
||||
Al precio de otros con los que se comparan tenemos este y el futuro Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Lo volverias a comprar?
Cita:
![]() ![]() Y en cuanto al anterior comentario que decía que se hubiera quedado mas tiempo con su iPhone 4 y que es mejor que el Nexus 4 en bastantes aspectos, respeto su opinión pero sinceramente no la comparto. Yo respeto el mundo Android e iOS por igual, soy critico con los dos cuando hay que serlo, pero en este caso no estoy deacuerdo, el Nexus 4 da un buen repaso al iPhone 4 y 4S (exceptuando la cámara). Para mi gusto, Apple ha perdido el encanto y exclusividad que le caracterizaba y no quiero entrar en polémicas en este hilo pero tengo la sensación de que el Nexus 4 y el resto de productos de la gama Nexus son el comienzo de la batalla más importante entre Android e iOS o Google y Apple respectivamente. ![]() ![]() Última edición por reduv Día 13/04/13 a las 04:30:33 |
|
||||
|
||||
El nexus 4 tiene una calidad precio inmejorable, el que he tenido ha funcionado perfecto y sin duda........., lo volvería a comprar.
Lo comparamos a otros teléfonos como si fuesen iguales, nos olvidamos que cuesta casi la mitad y a pesar de ello, sí, se puede comparar con otros como si fuesen iguales o del mismo rango. Es el teléfono que mejores sensaciones me ha trasmitido con android. |
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda!
|
|
||||
|
||||
Evidentemente SI
|
|
Aunque un galaxy si y un htc pone, o un speria z y un iphone 5 sean mejores, son caros y por casi la mitad, tienes un 80% aproximadamente de esos terminales.
Cuando dije lo de la extracción de la batería, que es posible cambiarla, es por si se jode y la cambias por otra y no lo de cambiarla en la calle. Hay powerbank para esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, yo creo que ronda el 90% ![]() |
|
||||
|
||||
Ni con tu dinero,me ha parecido una chapuza este terminal.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
Yo lo compraria de nuevo sin dudarlo,vengo de un huawei ascend g300(que aun tengo) y este me parece una maravilla.Se codea con los mejores del mercado,actualizaciones a la ultima aseguradas,procesador, ram .... y todo a un precio que me parece asequible.Buena compra el N4.Y por encima con una scene estupenda en una comunidad llena de gente maravillosa, donde todo el mundo procura ayudarse . Me lo pillaria de nuevo.
|
|
||||
|
||||
por?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me hace gracia que los que lo volverían a comprar dan sus argumentos pero los que dicen que no sueltan la perlita y no argumentan nada. Y no soy fanboy de nada. Si hubiera un móvil mejor que el N4 y por un precio similar me migraba sin duda (soy fan de la relación calidad/precio, no de una marca. De hecho nunca he repetido marca de móvil). Pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Vibra poco. - Cámara mediocre. - Se ve el digitalizador. - No es compatible con algunos routers. Sufre microcortes en 3G. - Mala colocación del altavoz trasero. - Escasa duración de la batería. No extraíble. - Sin slot microSD. - Sin soporte oficial OTG. - Calidad de sonido mediocre. Sin auriculares. - Sin radio FM. - Maraca en la bandeja de microSIM. - Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas. ¿Sigo? Yo lo he tenido, lo he devuelto. Vengo de un iPhone. Ni volveré a iPhone, y a este paso, a un Nexus fabricado por LG, tampoco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:14 (GMT +2)