|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado unos dias con las beta 13.11 rev 2, con intellidemand y fiops 2048 y todas las demas configuraciones recomendadas, pero me llegaba a unas 16 horas de uso. Me he pasado a la stable 13tbu a ver si recupero el dia y medio que me duraba
Última edición por pspirao Día 12/04/13 a las 14:48:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mis consumos de hoy con la ultima estable y con la configuracion recomendada. Todo 2g y wifi y con brillo al minimo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Air 3, conseguí buenos consumos, pero me jodian los reinicios, así que vuelvo a Faux. De momento llevo el 013 Mainline con la configuración de Faux Clock del segundo post del hilo del autor en xda y - 100 UV.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el 013m, y no hay manera de que me coja wifi el teléfono, ni datos tampoco, se conecta a los datos, pero no sale ni en azul la cobertura y el wifi, ni hace nada, como si no tuviera internet,ni volviendo al stock kernel.. tengo la rom de elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el 013m, y no hay manera de que me coja wifi el teléfono, ni datos tampoco, se conecta a los datos, pero no sale ni en azul la cobertura y el wifi, ni hace nada, como si no tuviera internet,ni volviendo al stock kernel.. tengo la rom de elitemovil
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero quité el kernel este, eso de empezar con fallos.. por cierto, puede ser que entren en conflicto la app de performance control y el faux123?? por que la velocidad minima del procesador se marcó automatica en el performance a 1026, no vea si se ha comido bateria el movil mientras he estado intentando ponerlo en condiciones, al final he optado por reinstalar la rom y ya tira el wifi otra vez, pero claro, me ha cambiado al angela kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero quité el kernel este, eso de empezar con fallos.. por cierto, puede ser que entren en conflicto la app de performance control y el faux123?? por que la velocidad minima del procesador se marcó automatica en el performance a 1026, no vea si se ha comido bateria el movil mientras he estado intentando ponerlo en condiciones, al final he optado por reinstalar la rom y ya tira el wifi otra vez, pero claro, me ha cambiado al angela kernel
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso faux clock para tocar valores y governors es posible que chocaran de todas formas como siempre mp decision desactivado en faux clock que es lo que provoca que no baja de 1026 yo siempre dejo activado solo eco mode y snake charmer y unos consumos geniales.
![]() Última edición por Zet4 Día 13/04/13 a las 13:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. vaya si me esta petando el movil con este kernel, lo voy a dejar de lao ya.. q al final se termina cargando el móvil.. me ha dado millones de FCS despues de instalar el tbu, y eso que e echo los wipes, he pasado por el kernel stock y todo.. y no obtengo mas que fallos, estoy ya por volverme a la ROM stock, por que las modificadas estas aun no he encontrado nada estable, y kernels más de lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. vaya si me esta petando el movil con este kernel, lo voy a dejar de lao ya.. q al final se termina cargando el móvil.. me ha dado millones de FCS despues de instalar el tbu, y eso que e echo los wipes, he pasado por el kernel stock y todo.. y no obtengo mas que fallos, estoy ya por volverme a la ROM stock, por que las modificadas estas aun no he encontrado nada estable, y kernels más de lo mismo....
![]() 1-tbu: oc a 1,9 2-tbm: oc a 1,8 3-m: es el kernel normal sin oc Mirate a ver si has instalado algo mal o has tocado los voltajes porque tus errores no son normales ademas que los fcs suelen ser mas de la propia rom indistintamente del kernel.
|
||||
|
||||
|
No es muy normal esos fallos a mi no me ha dado ninguno... En la misma app de faux clock tienes los 3 tipos de kernel en la seccion download que son:
1-tbu: oc a 1,9 2-tbm: oc a 1,8 3-m: es el kernel normal sin oc Mirate a ver si has instalado algo mal o has tocado los voltajes porque tus errores no son normales ademas que los fcs suelen ser mas de la propia rom indistintamente del kernel. ![]() Primero quito el performance, para que no entre en conflicto, reinicio, hago hipes, instalo el reset kernel, y luego el m, y a continuacion lo del wifi wlan_revert.zip no? asi deberia todo de ir ok verdad? y por ultimo pongo el faux123 y dejo todo por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais los voltajes? Porque a mi a veces, si lo bajo a -150 las fotos salen mal. Quisiera encontrar el valor mas bajo posible sin fallos en las fotos. 137,5 es inestable en mi telefono, se reinicia continumente, pero 100 parece que va bien
Última edición por pspirao Día 14/04/13 a las 16:02:44. |