|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado el wathsapp y se me ha puesto en inglés:eek:ser puede cambiar el idioma?
Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
Me auto respondo, tengo que tener alguien dentro de mi móvil pues no coge y me dale ahora en español. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo rafa como siempre.una cosa,la foto de arriba del contacto en chat,se puede poner mas grande?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Ginger que vea si todavía se queda el fondo negro en las opciones
|
|
||||
|
||||
|
Con el MOD 1.2.12 y lo puedes poner transaparente
Lo he dejado así que es tal y como viene en WhatsApp oficial, a ver si así ya no pinta el fondo negro de los botones Cancelar y Enviar al mandar imágenes La opción multiventana está incluida desde la v3.15, antes incluso que whatsapp lo añadiera (en realidad son 4 líneas de nada). Esta opción es para Samsung con ROMs 4.1.2 stock (Note, Galaxy S3, Galaxy S2...) A los que os pasa eso de los enlaces, que versión de android lleváis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo cambias de color?
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que preguntais cosas como dnd cambio la imangen de.. etc toquetear en l app y investigar por que asi es como se aprende si algo sale mal? Pues restaurar la copia dr seguridad de las configuraciones y listo
|
||||
|
||||
|
Muy amable. Espero que cuando preguntes algo te respondan igual.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi tampoco me abre directamente los enlaces a dropbox o webs... si funciona copiando texto al portapapeles y pegandolo, pero enlace directo no.
Yo tengo la 4.1.2 XXELC en un S3 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te enfades, el compañero sólo dice una verdad, y es q si tienes dudas con los menús, lo conveniente es intentar investigarlo por tu cuenta, mirar los menús, probar, pq si no esto se llena de posts preguntando cosas q si os tomáis 5 minutos con la aplicación averiguaréis. evidentemente, si despues de buscar no lo encuentras, pues pregunta. buen rollo, saludos!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el Changelog del plus las letras casi ni se ven.
Por lo demas todo ok. Todavia trasteando. Como siempres gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Marcad la opción 1.2.2S Texto seleccionable a ver si se soluciona Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||