|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En agosto termino la permanencia en Orange y si para algo me ha valido este foro, entre otras muchas cosas, es para tomar la siguiente decisión: no más móviles con permanencia. La línea por un lado y el terminal por otro.
A poco que investigues las tarifas y hagas números verás que puedes comprar ese terminal, tener una tarifa mejor y más barata y tener la libertad de cambiar de compañía cada poco tiempo. Lo de sacar móviles con las operadoras, para mí, ya hace tiempo que se terminó. Y si además te decantas por un móvil chino, por muy poco dinero y un poco de suerte, te ahorras un fortunon. Si lo que hace falta es un móvil normal, los hay libres y de tarjeta por muy poco dinero.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En agosto termino la permanencia en Orange y si para algo me ha valido este foro, entre otras muchas cosas, es para tomar la siguiente decisión: no más móviles con permanencia. La línea por un lado y el terminal por otro.
A poco que investigues las tarifas y hagas números verás que puedes comprar ese terminal, tener una tarifa mejor y más barata y tener la libertad de cambiar de compañía cada poco tiempo. Lo de sacar móviles con las operadoras, para mí, ya hace tiempo que se terminó. Y si además te decantas por un móvil chino, por muy poco dinero y un poco de suerte, te ahorras un fortunon. Si lo que hace falta es un móvil normal, los hay libres y de tarjeta por muy poco dinero.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de dichas conjuntas hay gente veterana en el foro y algo deberán de saber del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
los chinos son el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo totalmente ! Yo con orange similares condiciones , pero sin portar , 20 € x 24 meses , con delfin 12 u delfin 35 y solo permanencia en tarifa de 12 meses ...
El mio me le traen el martes dia 16 a correos y yo con delfin 12 , pues era delfin 20 y solo gasto internet , llamadas casi na ... Y tengo la promo entre nosotros con el numero que utiliza mi mujer , 1.000 minutos al mes gratis ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo totalmente ! Yo con orange similares condiciones , pero sin portar , 20 € x 24 meses , con delfin 12 u delfin 35 y solo permanencia en tarifa de 12 meses ...
El mio me le traen el martes dia 16 a correos y yo con delfin 12 , pues era delfin 20 y solo gasto internet , llamadas casi na ... Y tengo la promo entre nosotros con el numero que utiliza mi mujer , 1.000 minutos al mes gratis ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu, 2 amigos compraron 2 moviles chinos, una imitacion del NOTE II y una imitacion del S3 , el Note II el 3 dia la pantalla rajada y el S3 a la semana ya no respondia a nada, muerto total, los chinos le dieron uno nuevo a cada uno y al momento a venderlos, gran decepcion, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pe......tas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La relación precio/producto los hacen muy atractivos. Por otro lado y para que ésto no sea muy offtopic, antes de hacer el renove a orange llame a movistar y del HTC one no sabían nada, así que pregunté por otros modelos y se me quitaron del todo las ganas de hacer ningún contrato con ellos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los móviles chinos son iguales. Los hay desde 100 hasta 500 euros. Marcas como Xiaomi, ZTE, Huawei, Meizu o Oppo son número uno a nivel mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Es cierto que movistar cobra una comisión si haces amago para sacarles un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas marcas rondan los mismos precios que una marca "normal", asi que de chinos solo tienen el lugar de procedencia. Cuando se habla de moviles/tables chinos nos referimos a moviles de precios muy bajos con especificaciones relativamente altas.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||