|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una actu cada dia! Que barbaro!
No hara falta un wipe data, verdad? (si es necesario me la salto :P)
|
|
||||
|
||||
|
no me salen las categorias en el playstore, q tengo q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tenemos nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom es esa? q tiene de especial? es la 2.5?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me estais volviendo ya locos, antesdeayer me puse a beta 2, y ahora vamos por la Beta 2.4, y ahora David dice que hay nueva ROM.
Hay alguna que vaya a permanecer tiempo o cada dia va a haber una? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom se llama baked y esta basada en AOKP es muy buena la compilacion de anoche me dio unos pequenos fallos por eso todavia no la publico pero ahora estoy compilando otra que tiene que ser la correcta ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces David es conveniente ir actualizando cada ROM que saques? O con dejar alguna Beta 2 o Beta 3 va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque a este ritmo me da un perezon instalarlo todo y demás! jajaja. Ademas puede que la instale y esta noche haya otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo haciendo wipe dalvik y cache se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jotaarcan, que Dios te pague estos comentarios. Pensaba que el Data era necesario que es lo que me toca los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si estas actualizando a una versión nueva de la misma rom
El wipe data solo se hace cuando vas a instalar otra rom q no es na actualizacion de la q tienes puesta, (y para q no quede ningún archivo q provoque errores con la rom q se va a instalar puedes hacer format system/data, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nueva va a ser basada en AOKP en lugar de CM10.1 tampoco hace falta wipe data?
![]() Va a seguir David con el desarrollo de su rom con AOKP, CM10.1 o ambas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero portar una nueva ROM llamada thinking bridge ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidteri vas a publicar aquí la Baked Blackbean 9, las pocas horas que lleva puesta va realmente muy bien.
Gran trabajo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Jotaarcan creo que lo va a hacer o que lo haga el primero que tenga tiempo la verdad es que me da pereza estar actualizando muchos posts XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me parece bien si tuviera tiempo lo hacia yo.
|
||||
|
||||
|
no veo que aporteis algo nuevo no soy experto pero hablar en castellano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es porque no actualizais los posts (no este), pero el castagnalT, el Phenomkernel... si van abrir otro que no lo van a actualizar no se... :S
EDITO: vas a seguir actualizando esta verdad? Última edición por oscarmalo Día 13/04/13 a las 20:36:15. |