|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Le acabo de instalar el kernel Apolo y ahora no se enciende el móvil -.-'' Le doy al POWER, me sale GALAXY SII con el triángulo amarillo y se queda todo en negro. Me lo he cargado o tiene solución? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate el Siyah o el Dorimanx que valga para esta rom, lo metes en la micro sd, arrancas en recovery y lo flasheas. Si no te arrancara, reflashea la rom de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si no tienes ningun kernel compatible en la sd card o no tienes tarjeta externa, siempre puedes flashear otra vez la rom encima directamente
Última edición por YossYGalaxy Día 13/04/13 a las 12:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Has metido la pata, pero la podrás sacar. Le has puesto un kernel que no es compatible. Ponle un kernel compatible, que los encontrará en el hilo con chincheta de kernel. Si quieres pásale antes un limpiador de kernel.
Edito: si no tienes ningun kernel compatible en la sd card o no tienes tarjeta externa, siempre puedes flashear otra vez la rom encima directamente ![]() Muchas gracias a los dos por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás como otra vez no te pasa...jjjj Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en twitter que se prepara un nuevo build y al parecer se incluye el pie control
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez
![]() Antes de reinstalar la ROM me salían los controles táctiles (como en los Nexus), pero ahora no encuentro la opción. Me podéis decir dónde está por favor? No hay manera de encontrarla. Muchas gracias otra vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/interface/navigation bar
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene conocimiento de cuando podria salir una version nueva? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno parece que el pie control es esto. No os preocupeis, no tiene nada que ver con dar toques a un balón ni con el futbol
|
||||
|
||||
|
bueno esto es lo que el desarrolador ha puesto en twiiter https://pbs.twimg.com/media/BHtFDiDCIAAi4wV.png:large
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo mucho este mod de sonido, después de mucho pelear con el Acid Audio me parece que este da menos problemas (ninguno) y la calidad de sonido es acojonante (yo creo que mejora al acid, ya me direis)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Por cierto el que tenga ganas y no haya probado el reproductor de música TTPod se lo recomiendo también
Estás aquí
|
||||||
|
||||||