Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

----------------------------------

Última edición por alpripe Día 13/04/13 a las 11:29:56. Razón: post repetido
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por yobchagui Ver Mensaje
¿ En que pagina esta la lista,se dijo que salia el lunes, gracias ?
En la primera página, justo al final del primer post, donde están todas las explicaciones de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
esas fotos no seran de este no? el big cola, (que tiene las mismas caracteristicas que el neo)
esque son identicos... http://v.youku.com/v_show/id_XNTQxNzM3MjAw.html

Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Pometa Pometa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ropunt Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este terminal, estoy aun a tiempo?
Salu2
Creo que SI.

La lista saldra el dia 15. En el primer post te lo explica todo.
Tienes el formulario en el primer post.
Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpad !
Yo me apunte y no me veo !!
Que hago ??
Volver a apuntarme ?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PERDON !!!........ya me he visto !!......a la 4ª vez que he repasado me he visto....ufff !!,,,que susto !!
Pido Disculpas .
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
neorzap neorzap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sansung II
Tu operador: Movistar
Ya me apunte en la lista
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Bueno yo me apunte desde FOROCOCHES porque no lei por htcmania de esto y si que salgo en la lista de todas fromas sale una barra negra los de bajo supongo que seran de FC no? por cierto para la gente que quiera ver si esta apuntada o no pueden apretar una vez dentro de la pagina F3 y abajo sale como un buscador ,podeis escribir vuestro nombre de usuario y si no sale echarle un ojo manualmente espero que algunos os sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pometa Ver Mensaje
PERDON !!!........ya me he visto !!......a la 4ª vez que he repasado me he visto....ufff !!,,,que susto !!
Pido Disculpas .

Es tan facil como abrir la lista y pulsar Ctrl+F y empezar a escribir tu nick... te aparecere instantaneamente en el caso de que estes)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
Es tan facil como abrir la lista y pulsar Ctrl+F y empezar a escribir tu nick... te aparecere instantaneamente en el caso de que estes)
No lo sabia !!
Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Bueno pues yo no estoy apuntado y me apunte desde casi los inicios de la conjunta , tambien envie el formulario
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Me veo en la lista
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Todos los que no os veis, es porque no estais apuntados, buscaros con la tecla f3 y si no salis es que os habeis apuntado mal o que os habeis apuntado en uno de los formularios antiguos, asi que volveros a apuntar. Pero mirar primero con f3 a ver si a ojo no os vais a ver. Las lineas negras son duplicados de alguno que ha pedido dos veces y he tenido que borrar su anterior pedido, no tiene nada que ver con fc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 13/04/13, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Sobre lo de ponerlo como regalo he leído algo, pero no sé cual de las 2 es.
Si lo pones como regalo o es seguro que te lo paran en aduanas o paypal no te lo asegura.

Ya te digo que al menos es una de las 2 cosas
Yo me refiero al envoltorio del paquete, que ponga que son otra cosa por ejemplo mp3 así podría dar el pego y un valor de 30-40$, al pasarlo por el escaner verían un rectángulo que podría ser un mp4 perfectamente y el valor es insignificante como para que lo paren y te vayan a cobrar el 21% de 30$
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
jalsimoo jalsimoo no está en línea
Usuario novato en la web

Edito: no he dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Yo me refiero al envoltorio del paquete, que ponga que son otra cosa por ejemplo mp3 así podría dar el pego y un valor de 30-40$, al pasarlo por el escaner verían un rectángulo que podría ser un mp4 perfectamente y el valor es insignificante como para que lo paren y te vayan a cobrar el 21% de 30$
Vamos a ver, os digo lo de siempre, informemonos antes de decir nada por favor. De todas formas ahora actualizare el faq porque muchas de las preguntas que me habeis hecho ya estaban respondidas. En aduanas no te cobran el IVA, te cobran un tramite de 15€ + el IVA, o de 5€ + IVA si vas tu a recogerlo a aduanas. Lo de enviarnoslo con valor de 20$ se hablo hace mucho tiempo y se dijo que si, que sera como lo hagan. Correos para paquetes de forma aleatoria, pero antes de mirar el precio mira de procede, los paquetes de estados unidos los para casi todos porque de estados unidos la gente compra cosas mas caras y de marca (consolas, ordenadores, puedes sacarlos por un 30-40% menos, en muchos casos renta hasta pagando la aduana), pero a china no le hacen ni puto caso, porque en realidad no ganan nada parando los paquetes chinos ni ninguna marca presiona para ello. Por esto en aduanas (casi) solo paran los paquetes de china que vienen por ups mhl, y otras asi porque estas te cobran 10€ por gestionarte la aduana y asi se aprovechan de ti y se ganan esos 10€ extras. Esto no quiere decir que de entre los 500 que somos no vallan a parar ninguno en aduanas, pararan 20 o 30, es una loteria, y van a parar 20 o 30 igual con la diferencia de que si te paran con valor 20 pagas 9€ y si te paran con valor 120 pagas 30€. El envio como regalo queda descartado, en caso de que te paren el envio como regalo te cobran un suplemento extra por tener que averiguar el valor del producto y ademas te hacen el % sobre el valor del producto que ellos hallan encontrado, si por ejemplo han visto el precio del neo a 170€ en chinapadmall pues te van a cobrar 20€ de gestion mas 21% de 170, 35€, en total 55€.

De el cargador ya dije que sera el chino, ellos usan ese y no tienen pensado exportar, no nos van a hacer un cargador solo para nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
tengo una duda :
de ser pagado por paypal yo e cojido dos moviles pero uno es para mi colega y lo que pasa es que lo tiene en su cuenta bancaria y si fuera asi por paypal yo le dije que se lo pase al paypal y me lo mande pero sale que el dinero apareceria de 14 a 16 dias :S pasarlo de cuenta al paypal que hay que hacer entonces?
y la otra duda es : yo lo tngo en mano pero aun me queda algo para conseguir el dinero total de ser asi y ser pagado por paypal igual el dinero lo consigo en una semana y algo lo que quiere decir que ese dinero lo tendria que pasar a mi cuenta bancaria y de hay tb a mi paypal es decir que seria otros 14 o 16 dias laborables entonces aue tengo que hacer en estos casos?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalsimoo Ver Mensaje
Más o menos cuánto tarda en aparecer el nick en la lista? Me he apuntado hace un ratete y aún no aparezco.
Aparece al instante, o te has apuntado mal o no te has buscado bien. (en tu caso concreto no te has apuntado, a mi no me aparece tu respuesta.)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
tengo una duda :
de ser pagado por paypal yo e cojido dos moviles pero uno es para mi colega y lo que pasa es que lo tiene en su cuenta bancaria y si fuera asi por paypal yo le dije que se lo pase al paypal y me lo mande pero sale que el dinero apareceria de 14 a 16 dias :S pasarlo de cuenta al paypal que hay que hacer entonces?
y la otra duda es : yo lo tngo en mano pero aun me queda algo para conseguir el dinero total de ser asi y ser pagado por paypal igual el dinero lo consigo en una semana y algo lo que quiere decir que ese dinero lo tendria que pasar a mi cuenta bancaria y de hay tb a mi paypal es decir que seria otros 14 o 16 dias laborables entonces aue tengo que hacer en estos casos?
No tienes que meter tu dinero a paypal, tienes que asociar tu cuenta de paypal a una tarjeta de credito/debito. Sino puedes sacar el dinero del banco en mano, darselo a tu colega y que lo meta el a paypal, que si tiene paypal sabra usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/13, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Todos los que no os veis, es porque no estais apuntados, buscaros con la tecla f3 y si no salis es que os habeis apuntado mal o que os habeis apuntado en uno de los formularios antiguos, asi que volveros a apuntar. Pero mirar primero con f3 a ver si a ojo no os vais a ver. Las lineas negras son duplicados de alguno que ha pedido dos veces y he tenido que borrar su anterior pedido, no tiene nada que ver con fc.
Pues vale. Me apunto otra vez, pero lo he hecho esta mañana y desde este formulario, que ya tengo callo de las veces que lo he hecho, así que me da la impresión que algo falla de vez en cuando.
Gracias.

Edito: Y sigo sin verme, así que igual luego aparezco varias veces. Supongo que la lista se actualizará cada vez que 122333 como creador del doc entre a verlo.
No es por dar mal, ni quiero postearlo más, así que aquí lo dejo; ya me diréis cómo subsanarlo o cuando aparezca mi nick ya lo veré. No voy a estar como un pesado escribiendo lo mismo una y otra vez. Si no se arregla, no participo en la conjunta y punto, que tampoco me va la vida en ello.

Última edición por kaiser_soze Día 13/04/13 a las 14:33:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 07:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /