|
||
|
||||
|
||||
Duda Root
Hola, pues he buscado alguna respuesta y no la he encontrado, no se si lo habré buscado bien. Mi duda ahora que acabo de comprar el Nexus 4, es sobre hacerle Root. Tiene muchas ventajas (como veo que escriben muchos foreros) hacerle root al teléfono? Lo pregunto porque he rooteado otros teléfonos y han tenido sus fallos ( ya sea que se detengan aplicaciones o que no funcione alguna cosilla..) y actualmente el teléfono me va como un avión. Aunque hay muchas aplicaciones que solo se usan con root, no se si valdrá la pena. ¿Y si rooteo, se puede volver a la original?
¿Qué me decís? Por cierto, si ya hay un hilo sobre esto, os lo agradecería que me lo dijerais y así no os doy la chapa ![]() Última edición por mexi_iglesias Día 12/04/13 a las 22:50:40. |
|
|
||||
|
||||
Eso es una pregunta dificilmente de responder.
Si con las apps y el uso que das no necesitas rootear, pues no rootees. Si encuentras una app imprescindible para tí que necesites permisos root, pues rootea Para mi es imprescindible para titanium backup, sixaxis controller (para el mando de la play 3) y alguna más |
|
||||
|
||||
El root es lo mejor, no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues he buscado alguna respuesta y no la he encontrado, no se si lo habré buscado bien. Mi duda ahora que acabo de comprar el Nexus 4, es sobre hacerle Root. Tiene muchas ventajas (como veo que escriben muchos foreros) hacerle root al teléfono? Lo pregunto porque he rooteado otros teléfonos y han tenido sus fallos ( ya sea que se detengan aplicaciones o que no funcione alguna cosilla..) y actualmente el teléfono me va como un avión. Aunque hay muchas aplicaciones que solo se usan con root, no se si valdrá la pena. ¿Y si rooteo, se puede volver a la original?
¿Qué me decís? Por cierto, si ya hay un hilo sobre esto, os lo agradecería que me lo dijerais y así no os doy la chapa ![]() ![]() El root te permite, con aplicaciones por ejemplo tocar los voltajes y frecuencias del celular para mejorar performance o duracion de bateria, instalar un sistema operativo mejorado de la version que trae de fábrica (kernel y Rom), usar funcionalidades que no tiene el celular con lo que trae de base (por ejemplo el Touch Control que te permite prender y apagar la pantalla usando la pantalla tactil en vez del boton físico), y un largo etcetera Si nada de esto te sirve y es probable porque ya como viene el celular tiene muchas y muy buenas cosas configuradas no tiene sentido que lo tengas. Tenes que tener siempre presente que para usar cada cosa tenes que saber que es antes, o hacerte cargo (como yo hago) de que voy a tocar algo que no se solo para aprenderlo ![]() Una cosa aprendes seguro si te pones a tocar, siempre hay alguna manera de volver el Nexus 4 a su estado de fábrica cuando se te pone loco porque tocaste demasiado... Hay que A NI MAR SE! Suerte! ![]() |