|
||
|
|
||||
|
||||
|
google maps no aparece en el market
Hola, después de que me llegara mi hero del servicio técnico, le he metido la rom de modaco 3.1 y por lo que veo no aparece el google maps, entonces voy a descargarmelo del market y no lo encuentro, ¿le pasa esto a alguien mas?, por favor podría alguien pasármelo.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual,creo q venia con la ROM de modaco, pero no hacia mas q darme error y forzar cierre,asi q lo quite, fui a bajarmelo del market y no estaba,asi que si alguien lo tiene y puede colgarlo , se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me paso es que se me cerraba forzosamente cada vez que buscaba un sitio. Desinstale el google maps y la saque de la ROM de modaco. Dentro del zip de modaco buscar /data/app/com.google.android.apps.maps.apk , lo meteis en la SD, lo instalais con el appinstaller o cualquier programa similar y listo, funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me paso es que se me cerraba forzosamente cada vez que buscaba un sitio. Desinstale el google maps y la saque de la ROM de modaco. Dentro del zip de modaco buscar /data/app/com.google.android.apps.maps.apk , lo meteis en la SD, lo instalais con el appinstaller o cualquier programa similar y listo, funciona perfecto.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que hacer lo mismo, ya que al buscar se cerraba la aplicación. La desinstalé y como no estaba en el market, la pillé del ZIP.
Ahora funciona perfect. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de actualizar el google maps en la Hero?
Es que como no aparece en el Market... Adelanto que yo llevo la ROM de orange saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que viene en laas ROMs de MoDaCo es la más reciente disponible para 1.5, y creo que los uqe tenéis ROM original estáis en el mismo caso. Si queréis actualizar a la versión 4.0 (que es lo que aparece en el aTrackDog por poner un ejemplo) tenéis que esperar a la actualización 2.1 o ponerle una ROM 2.1 de las que hay por el foro (esto no lo he comprobado pero no me negaréis que tiene su lógica...).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||