|
||
|
|
||||
|
||||
|
EBay tarda más (hace 16 días y todavía no me ha llegado ) parece que por Armazón tarda menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a los que os ponia que el dia 4 estaba en Des Plaine ya os ha llegado????
a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3 fundas: TPU, neopreno y la Ringke y sin lugar a dudas me quedo con esta. Protege y mantiene el diseño del mobil. Yo la compre en Amazon.com y me tardo 10 dias, aunque ya hace mas de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la funda, es ke levanta el protector delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que ha recibido la Funda.
Queda expectacular el Movil. Recibida por correos pero pone que viene desde Alemania,vaya viaje,USA-Alemania-España. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu consejo, Ruben, he vuelto a comprar la de neopreno, esta vez la del Nexus 4. Pues como ya dije tenia del s3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando la ringkle en otros colores y no lo encuentro o no he buscado bien
aún no he pedido el n4, va a ser un regalazo para mi mujer por eso lo de otro color que no sea negro, un blanco o rosa o algo llamativo le va a encantar ¿se sabe algo de otros colores? PD:el rosa me espanta, ja ja ja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Aluminizing-P...item6b23c93df2 Son bumpers que imitan al original en distintos colores, seguramente los haya más baratos, pero claro no tienen el protector trasero de la Ringke. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a algo así:
http://www.ebay.es/itm/Aluminizing-P...item6b23c93df2 Son bumpers que imitan al original en distintos colores, seguramente los haya más baratos, pero claro no tienen el protector trasero de la Ringke. Saludos. ![]() Mira en buyinchina que hay los mismos mucho más baratos. La RINGKE en lo que mejora es en la protección trasera, es como un bumper con protector de policarbonato trasero. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
no me he explicado bien quiero que tenga protección trasera trasparente, como ringke, pero blanco, por ejemplo, o un color chillón ![]() por eso preguntaba si hay igual que ringke pero de colores, alguna imitación o similar gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||