|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en Paypal, asi qe me surge una pregunta a ver si me la podeis y sabeis responder. De que manera se verifica que esa cuenta de paypal pertenece a neo???como es esa verificaion de fiable?? Y sin poner en duda a 122333 hay que tenr en ccuenta, y sobre todo 122333 de que se cerciorede que los chinos con los que habla sean realmente,quienes dicen ser los de la fabrica de neo y no unos farsantes. Sin mas, deseando de tener ya el teolefono en mis manos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raperaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 8308053
Añado antes de irme al sobre que esta mañana me ha sido imposible hablar con los chinos, si no recuerdo mal solo tenia que preguntarles que funda era exactametne y si el telefono incluiria protector de pantalla. Hoy añadimos la pregunta de si se puede envio a portugal. ¿Nos falta alguna?, si es asi ponermela aqui y intentare que me resuelvan todas mañana. Un saludo
![]() ![]() ![]() Un protector de pantalla sea increíble! Estoy rogando para que permitan lo envió para Portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor tienes ya algún amigo español y lo solucionas mejor! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con uno Youth negro si el precio sigue siendo 160 dolares/1000 yuanes con envio internacional.
Cambiaron los precios o siguen igual? EDIT: Ya veo que es solo para España, pero los chinos no pueden enviar a otro lado aunque cueste mas? Última edición por Dudebro Día 13/04/13 a las 08:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo 460 personas, sino mas de 600 telefonos. Dejo una pregunta para los que se quejaban de que teniamos que reservarlo con demasiada antelacion...¿Os imaginais cuanta gente se hubiera jodido (con perdon por la expresion) si hubieramos limitado el stock al sobrante de neo (unas 150-200 unidades)?.... No quiero respuesta, solo que reflexioneis sobre lo desmedidos y alarmistas que fueron vuestros post.
Como he leido por ahi, el tiempo da o quita la razon, y creo que por el momento hay mas gente contenta que triste (no hay mas que ver, 460 apuntados a falta de dos dias cuando en la provisional eramos poco mas de 700). Gracias a todos por el apoyo, y por las buenas reacciones que esta habiendo ultimamente en el hilo, espero que las cosas sigan igual de bien. Añado antes de irme al sobre que esta mañana me ha sido imposible hablar con los chinos, si no recuerdo mal solo tenia que preguntarles que funda era exactametne y si el telefono incluiria protector de pantalla. Hoy añadimos la pregunta de si se puede envio a portugal. ¿Nos falta alguna?, si es asi ponermela aqui y intentare que me resuelvan todas mañana. Un saludo ![]() ![]() ¿Podrías preguntar si la funda la enviarán del mismo color que el teléfono?. Espero que no sea repetitivo, si es así, disculparme. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en Paypal, asi qe me surge una pregunta a ver si me la podeis y sabeis responder. De que manera se verifica que esa cuenta de paypal pertenece a neo???como es esa verificaion de fiable?? Y sin poner en duda a 122333 hay que tenr en ccuenta, y sobre todo 122333 de que se cerciorede que los chinos con los que habla sean realmente,quienes dicen ser los de la fabrica de neo y no unos farsantes. Sin mas, deseando de tener ya el teolefono en mis manos
![]() Así que un consejo, si tienes este tipo de dudas pa tu tranquilidad es mejor que no te apuntes. NOTA: Si no te llega ningún paquete a casa (o te llega una piedra) paypal te devuelve el dinero Se dijo que solo envios a España para no liar más la cosa a los chinos. Última edición por Betico82 Día 13/04/13 a las 10:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la conjunta que creo que debe de ir en este post, si no es así lo siento.
-El envío es por Hong Kong Post sí o sí? o nos darán alguna opción para aquellos que quieran el envío por mensajería urgente véase EMS ó DHL aunque tengamos que pagar esa diferencia nosotros? -Sobre las preguntas y respuestas que hay en el primer post relacionada con aduanas, se podría avisar a los chinos de que nos enviaran un paquete en el que pusiera por ejemplo "leds" y valor 20$?? la mayoría de venderores de China así lo hacen y no sería nada complicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones como regalo o es seguro que te lo paran en aduanas o paypal no te lo asegura. Ya te digo que al menos es una de las 2 cosas |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis ver fotos del telefono puestas en forocoches por el forero OrZ.... hace un poco:
para verlas..aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=43 P.D...AL FINAL NO SON DEL MISMO TELEFONO! sorry Última edición por andosillo Día 13/04/13 a las 11:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene.Tengo ganas que den el toque para pagar y que comiencen a rular los telefonos.De paso felicitar de nuevo a 122333 por el trabajo y la paciencia que ha tenido al menos conmigo si en algun momento no he estado bien.pero que movil parece que hemos comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que no me gusta nada es el ancho de los marcos de la pantalla .
donde lleva las teclas tactiles me parece demasiado grande , eso para mi gusto tendria qe haber sido mas reducido.. |
|
|
||||
|
||||
, pero creo que esto debería estar aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=43 por cierto, son fotos de dos móviles diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este terminal, estoy aun a tiempo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es nuestro telefono exactamente... es de otra marca.
Lo del envio de hk post como regalo no tiene nada que ver con lo de paypal. De todas formas en paypal al ponerlo como ennvio de dinero en modo compra con proteccion es cuando te sale GRATIS, en cambio si envias el dinero como si de un regalo se tratase, si que cobran comision. Lo de hacer el envio por hk post poniendol como regalo y declarando un valor bajo del contenido es la forma de que no tengamoss problemas en la aduana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación compi
, pero creo que esto debería estar aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=43 por cierto, son fotos de dos móviles diferentes. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que pagina esta la lista,se dijo que salia el lunes, gracias ?
|