|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar es q he curado de noche,intento explicarme mejor..cuando entras en recovery antes al darle a wipe te salia wipe cache y dalvik pues ahora te sale wipe reset directo ,ahora en la opción de wipe hay q elegir wipe advance y marcar la casilla del wipe que queramos ,espero haber me explicado mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,seré yo q estoy tonto hoy ..jajaja pero antes uno le daba a la opción wipe y salían los dos wipes pero ahora te dice wipe reset directo y ahora esta advance wipe y eliges el wipe que quieres es el twr 2.5.0 alguien puede confirmar la versión del kernel 296?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo el kernel 298,la 1ª casilla derecha:wipe,pulsa y advance wipe, te da a elegir el resto de wipes.Ahora claro si le das sin elegir uno en concreto te los hace todos.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 13/04/13 a las 07:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de ver y para mi sigue como siempre. Y tengo la ultima rom296 y kernel 298 y cwm
Última edición por arrakis69ct Día 12/04/13 a las 21:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis tenido la 2.9.5, para mi la mejor que he instalado desde la 2.7.6 ¿qué tal la 2.9.6? ¿notáis mejora o por lo menos que no empeora?
|
||||
|
||||
|
X cierto al quien sabe lo q es controles flotante ? Porque yo no entiendo lo q es :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas echa en falta el Google Voice? No está o no lo encuentro. Tampoco está el icono del microfono en el teclado, a la izquierda del teclado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas que actualizar google search y mirar en idioma y entrada de texto,busqueda por voz, a ver si hay algo sin pinchar(reinicia).Yo lo uso mucho para whatsapp y asi no tengo que escribir.
Última edición por mamoto Día 13/04/13 a las 07:07:30. |