ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
A ver, os intento explicar un poco lo que hemos podido ir probando y aprendiendo, porque todos somos nuevos en esto de aokp y rootbox.

La única forma de desactivar el Pie Control es entrando en las opciones Hybrid Settings que hay en ajustes. Ahí en la cabecera pulsas la esquina superior izquierda y vas a un menu. Desde allí pulsar interfaz, y aqui , en Espacio de trabajo, si mueves la barra de navegación hacia la derecha, desaparecerá el Pie Control, pero aparecerá la barra de navegación. Con estó así, desde Rom Control/barra de navegacion se puede cambiar el ancho y algo de la barra.

Si no quereis ninguna de las dos opciones, ni barra ni pie control, entonces hay que cambiar las dos barras del Espacio de Trabajo, la de navegación y la de tamaño.

Espero que esto os ayude. Probarlo y comentais que tal.

gracias,funcione excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
Les hago una pregunta...esta ROM esta protegida contra la muerte súbita ??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Les hago una pregunta...esta ROM esta protegida contra la muerte súbita ??
Esto ya estaba contestado amigo. Hay que usar el buscador del foro para intentar que no estemos siempre respondiendo lo mismo.
Mirate la respuesta que se dió aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8173678

Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 06:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos es mi primer día con esta aokp y la verdad es que es bastante fluida me gusta mucho pienso dejarla pero ....pensé que no tenia el mismo fallo de la cámara que las otras aokp pero si la tiene...no se puede enfocar manualmente....si lo dejó automatico no se ve bien la imagen como cuando enflcas manualmente....vida que dejaron un mod de la cámara de hawei ....la pienso instalar pero quería saber si alguien ya la probo y que me dig si funciona bien o no.......y también si alguien me puede decir si cúa el instalo este mod de cámara remplazara la otra o dejara las dos cámara ???

Gracias y la verdad me encanta la ROM .
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas, me pasa una pequeña cosa con la alarma, esta sonando y cuando la apago me sale que la aplicación reloj se ha tenido que cerrar y hasta que no le doy a aceptar no se apaga, alguna solución?
Por lo demás la ROM de 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
dsalces80 dsalces80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

kernel

se puede poner el kernel de javilonas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Hola chicos es mi primer día con esta aokp y la verdad es que es bastante fluida me gusta mucho pienso dejarla pero ....pensé que no tenia el mismo fallo de la cámara que las otras aokp pero si la tiene...no se puede enfocar manualmente....si lo dejó automatico no se ve bien la imagen como cuando enflcas manualmente....vida que dejaron un mod de la cámara de hawei ....la pienso instalar pero quería saber si alguien ya la probo y que me dig si funciona bien o no.......y también si alguien me puede decir si cúa el instalo este mod de cámara remplazara la otra o dejara las dos cámara ???

Gracias y la verdad me encanta la ROM .
Compañero yo enfocó manual y no me dq ningún problema, instalaste la ROM como pone en la primera pagina? Hay que hacer la instalación limpia y pasar el liñpiador de scrips.. Te dejo una prueba de que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
se_coke se_coke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Compañero yo enfocó manual y no me dq ningún problema, instalaste la ROM como pone en la primera pagina? Hay que hacer la instalación limpia y pasar el liñpiador de scrips.. Te dejo una prueba de que va bien.
Prueba a que enfoque tirando del flash.. y si que falla igual que todas las aokp

--------------------------------------

Bueno al lio,

Pequeño reveiew de la rom...

LLevo con ella unas 2 o 3 semanas, en este tiempo tengo que decir que es la que menos le falla la camara de todas las AOKP o 4.2.2 asique punto positivo... de la fluidez de la rom ni hablo es un maldito tiro aunque a veces al despertar para desbloquear tarda un poquitin mas de lo que me gustara... Y unico fallo que le veo ( y creo que no es por fluidez) es que cuando entras en el menu, aparecen los iconos y desaparece el escritorio, pero estos desaparecen de golpe... supongo que es asi porque nunca desaparece de otra forma (se puede cambiar?)

Y luego, para mi algo que puede ser determinante para un gran porcentaje de los usuarios..

La bateria, esta claro que esta avisado que no es una ROM diseñada para la bateria, pero creo que se la bebe, por ejemplo, anoche me acoster con un 84% de bateria... con 2g puesto y la alarma claro, cuando me he levantado estaba en un 63%...

Hoy lo he cargado a tope, he ido a trabajar, he hecho 3 llamadas de escasos 3 minutos cada una, algun whatsapp pero poca cosa no llega a 10minutos y la bateria me ha bajado un 21% 3 horas mas o menos... quiere decir que en 15 horas el movil estaria muerto... Brillo autmatico... pero casi siempre lo acabo poniendo al minimo porque en la tienda, o en mi casa no me hace falta mas...

Sera el kernel? habeis probado otros kernel y comprobado bateria?

Por lo demas, en estetica personalizacion le doy un 15 a esta rom..

Nota para esta rom 7/10 le quito 3 puntos por la bateria...

Felicidades a los cocineros.. para mi la mejor sino la mejor de todas las 4.2.2

un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_coke su comentario:
Viejo 13/04/13, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por se_coke Ver Mensaje
Prueba a que enfoque tirando del flash.. y si que falla igual que todas las aokp

Bueno al lio,

LLevo con ella unas 2 o 3 semanas, en este tiempo tengo que decir que es la que menos le falla la camara de todas las AOKP o 4.2.2 asique punto positivo... de la fluidez de la rom ni hablo es un maldito tiro aunque a veces al despertar para desbloquear tarda un poquitin mas de lo que me gustara... Y unico fallo que le veo ( y creo que no es por fluidez) es que cuando entras en el menu, aparecen los iconos y desaparece el escritorio, pero estos desaparecen de golpe... supongo que es asi porque nunca desaparece de otra forma (se puede cambiar?)

Y luego, para mi algo que puede ser determinante para un gran porcentaje de los usuarios..

La bateria, esta claro que esta avisado que no es una ROM diseñada para la bateria, pero creo que se la bebe, por ejemplo, anoche me acoster con un 84% de bateria... con 2g puesto y la alarma claro, cuando me he levantado estaba en un 63%...

Hoy lo he cargado a tope, he ido a trabajar, he hecho 3 llamadas de escasos 3 minutos cada una, algun whatsapp pero poca cosa no llega a 10minutos y la bateria me ha bajado un 21% 3 horas mas o menos... quiere decir que en 15 horas el movil estaria muerto... Brillo autmatico... pero casi siempre lo acabo poniendo al minimo porque en la tienda, o en mi casa no me hace falta mas...

un saludo!
De todas maneras espera 3 ciclos para ver el consumo de batería, cuesta un poco en asentarse pero ya veras como luego cuando se asiente la bateria te dura más... Lo de la camara prueba a enfocar y muy rápido le das q hacer foto y no te da fc.. He activado el flash y si lo haces rápido va bien.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
se_coke se_coke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

De todas maneras espera 3 ciclos para ver el consumo de batería, cuesta un poco en asentarse pero ya veras como luego cuando se asiente la bateria te dura más... Lo de la camara prueba a enfocar y muy rápido le das q hacer foto y no te da fc.. He activado el flash y si lo haces rápido va bien.. Saludos
Llevo mas de tres ciclos... creeme

pero bueno oye... poco a poco a ver que tal..

y lo de la camara lo tengo que hacer en plan messi? jajaaj

oye como accedo a la kitchen?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo mas de tres ciclos... creeme

pero bueno oye... poco a poco a ver que tal..

y lo de la camara lo tengo que hacer en plan messi? jajaaj

oye como accedo a la kitchen?
Si tienes la versión 14 jkay o normal o la que tengas descargada coge del zip de la rom en system /app la apk que se llama NexTKitchen.apk y copialo en system/app y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Bueno al lio,

un saludo!
Una reveiew muy buena, me ha gustado

Un punto a favor sobre la cámara es que ya guarda las fotos en la se externa y no falla,enfoca bien,etcquizás un cuelgue esporádico...comprobado en 8 terminales diferentes.
Sobre el tema del cajón de aplicaciones es debido a la transparencia que lleva el launcher,si pones el stock sin modifificar no sucede.
Sobre consumo se ha intentado frenar el consumo con scripts y demás pero es difícil difícil,prueba kernels y una configuracion de voltages,conseguirás quizás alargar un poco el consumo
Por ultimo no viene la kitchen en la ROM y además por ahora no hay nada interesante que aportar.
Gracias por tu análisis y espero haberte ayudado
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/04/13, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9;8312694o yo enfocó manual y no me dq ningún problema, instalaste la ROM como pone en la primera pagina? Hay que hacer la instalación limpia y pasar el liñpiador de scrips.. Te dejo una prueba de que va bien.[IMG
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/2esany9y.jpg[/IMG]
Hola amigo gracias por responder...y la verdad es que siempre hago una instalación limpia y ya la he instalado dos veces.....ahora lo del mod que dejaron en el primer post el mod de la cámara de hawei alguien lo probo??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
ya que uso a diario el kernel siyah por el dualboot...
en esta seria compatible para el dual boot con el ultimo 1.9.1???

llevo detras de una AOKP para uso diario desde hace mucho tiempo
Viejo 14/04/13, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
papaito1982 papaito1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plateado
Tu operador: TeleCable
lo probare sin duda alguna, tengo plena confianza en Veloz y el equipo Nex Team,animos podeis yegar muy lejos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Pelu92 Pelu92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Que kernel utilizais? O que parámetros tenéis en los voltajes, para un mejor consumo? Porque no tengo ninguna queja de la ROM pero es eso mas que nada... El consumo me mata, se bebe la batería pero vamos como una exhalación.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Pelu92 Ver Mensaje
Que kernel utilizais? O que parámetros tenéis en los voltajes, para un mejor consumo? Porque no tengo ninguna queja de la ROM pero es eso mas que nada... El consumo me mata, se bebe la batería pero vamos como una exhalación.
Yo llevo el kernel stock y cuando se asienta la ROM se nota los resultados.. Mira capturas que hay por el hilo, hay gente que usa siyah y uno que funciona también bien es el temasec. Eso va q gustos del consumidor jejej:cool:
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
MaTaDoR83 MaTaDoR83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 GOLD
Por si os sirve de algo yo en vez de kernels y voltajes utilizo greenify una app que sirve para hibernar las Apps de manera que impide por ejemplo que el triviados busque si te toca jugar le impide a Twitter actualizar vamos menos líne y WhatsApp todo hibernando y la verdad se nota un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MaTaDoR83 Ver Mensaje
Por si os sirve de algo yo en vez de kernels y voltajes utilizo greenify una app que sirve para hibernar las Apps de manera que impide por ejemplo que el triviados busque si te toca jugar le impide a Twitter actualizar vamos menos líne y WhatsApp todo hibernando y la verdad se nota un huevo.
Eso creo que será lo mismo que si tienes desactivada las sincronizaciones de correos, facebook, twitter, etc.. Pero gracias por el aporte
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
MaTaDoR83 MaTaDoR83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 GOLD
Eso creo que será lo mismo que si tienes desactivada las sincronizaciones de correos, facebook, twitter, etc.. Pero gracias por el aporte
Si es igual pero como desactivas la de los juegos por ejemplo. Es más amplia y completa porque te la hiberna mientras no la usas pero cuando abres una app le permite hasta que se apaga la pantalla solo un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /