|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que para los que tengan problemas al no ecualizar sus canciones debran poner por defecto el ecualizador que quieras, es decir lei que boo_guar70 queria poner el del walkman, para activar deberan ir a ajustes y seleccionar mejoras de sonido, si no el ecualizador sera el ultrasound o srs segun tengan activado asi con las tres opciones de ecualizacion. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña "Copia de seguridad y reinicio" queda en gris la sección Cuenta copia seguridad, con lo que indica que no existe cuenta habilitada que almacene datos...
¿Está sucediéndole a alguien más?
|
||||
|
||||
|
De momento Rom fluida, buena batería,0 reinicios/Sods/desmonte se sd,
Sonido :eek:...... Me gusta el teclado también Buen trabajo Blateck!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,mañana la instalo y comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reparados los pequeños bugs o fc de aplicaciones sony, experiencia completa de sociallife para ICS y algo nuevo con facebook home. Esto se pone increible. El task reparado por Transmusic!!
![]() Tal vez para el domingo. Lo del launcher de facebook home sera opcional. Editado el apk para que pueda funcionar en el p970, sin necesidad de cambiar lineas en el build.prop!! Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reparados los pequeños bugs o fc de aplicaciones sony, experiencia completa de sociallife para ICS y algo nuevo con facebook home. Esto se pone increible. El task reparado por Transmusic!! ![]() Tal vez para el domingo. Lo del launcher de facebook home sera opcional. Editado el apk para que pueda funcionar en el p970, sin necesidad de cambiar lineas en el build.prop!! Saludos ![]() wooooow! eres veloz, y que dicha de poder gozar pronto del launcher de facebook cuando inicialmente es para solo el s3,note2,htc one! muy buen trabajo, de verdad que se agradece mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Blatecktonik mira que eres malo jeje,dejo el.movil descargando esta noche tu rom,y cojes tu y de madrugada saca otra version jajaja eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es mala leche, blateck!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que promete la nueva versión: ) ya quiero probarla
|
||||
|
||||
|
Gran ROM!! Solo Una pregunta! Alguien tiene las google apps completas para ICS? Xq intento descargar google search y google talk desde esta ROM y me dice que no es compatible!
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom es fluida, un detalle pequeño es que cuando pierde la señal aparece otro icono diferente al de la señal, y en lo personal prefiero la interfaz de lg, muy buen trabajo amigo, se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
un kernel mas rapido para la Ultrasound v4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con ella y sin ningun problema,solo el conocido y matando esa app listo, muy fluida bien el wifi y el 3g,me gusta mucho la interfax y el consumo de bateria,por ahora me quedo con ella,enhorabuena blatecktonik ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el siguiente que te indico. El kernel Diana tocado por andr00ib
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...els/Diana3.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas primer sod,lo e tenido que despertar con tecla volumen+ y tecla de encender/apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos ya con el de hace un rato, siempre es navegando por internet, da igual el navegador tarde o temprano se queda pillao ... a ver si en esta nueva versión se corrige, por lo demás muy bien la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero ya que me gusta mucho esta rom y que solucione tambien lo del google talk gracias
|