|
||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Saludos.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
+1
__________________
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el vendedor puso los envios a españa gratis, ahora sera cuestión de probarla cuando llegue. El precio está bastante bien...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dice q no hace envios a mi pais..
Última edición por protozo Día 03/02/10 a las 22:03:04. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
DocJones, este tema también me interesa.
Si dice algo el mandarino ese me apuntas. Saludos. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola:
Deciros algo que a lo mejor interesa. Hace unos meses me había comprado una bateris para mi otra maquina (NOKIA n95 8GB) y la sorpresa que me he llevado es que en el paquete y en la bateria ponía que tenía 2500 mah pero asi que la recargue 2 o 3 veces, duraba aun menos que la original. Pts. chiwakas!!! Saludos. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Símplemente comentar que me ha llegado la batería que pedí de 1500mah,con cargador por 9.99€,a ver si subo las fotos,la pinta estupenda.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
donde la compraste? dinos el enlace y tiempos de envio,duracion si la has probado ya
esperamos tus comentarios ,saludos
__________________
Don sin Din coxones en latin
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Perdón por el enlace aquí está:
http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-a...em3ca9c1b344Ha Me acaba de llegar y la he puesto a cargar,la compré el día 14,últimamente creo que se están pasando en las aduanas,y todo lo que viene de allá tardan en darlo salida. Ya comentaré como va cuando la pruebe |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Perdón por el enlace aquí está:
http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-a...em3ca9c1b344Ha Me acaba de llegar y la he puesto a cargar,la compré el día 14,últimamente creo que se están pasando en las aduanas,y todo lo que viene de allá tardan en darlo salida. Ya comentaré como va cuando la pruebe ![]() ya diras por que si eso me pillo una |
|
#38
|
||||
|
||||
|
que ganas de tener una bateria de mas capacidad, si se hace la compra conjunta contad conmigoooo!!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Perdón por el enlace aquí está:
http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-a...em3ca9c1b344Ha Me acaba de llegar y la he puesto a cargar,la compré el día 14,últimamente creo que se están pasando en las aduanas,y todo lo que viene de allá tardan en darlo salida. Ya comentaré como va cuando la pruebe ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Si hay pedido conjunto, yo también me apunto (si no la he comprado antes, claro está
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||